Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Skie

#25615 ¿Primaria? yo los veo ya creciditos, muchos podrían ser usuarios de MV.
Topicazos: Nazis, soviéticos, adoctrinamiento...

1 respuesta
makkki

En 3r de la ESO uno ya tiene asentadas unas bases mentales como el respeto a los derechos humanos, y llega a conclusiones cuando se envían miles de policias a "pacificar" su territorio. Me parece genial que se manifiesten.

5 respuestas
L

#25605 luego no me extraña que habléis de adotrinar, si todo lo que esté a la izquierda de Falange os parecerá radicalismo jajaja

1 respuesta
Lexor

#25586 son caceroladas en forma de protesta
sientete afortunado, venezuela ha ido a visitarte :qq:

DunedainBF

#25622 Enhorabuena al comentario repugnante del día. Estaba el listón alto.

M4v3rikj3j3

http://www.eldiario.es/politica/catalanes-asegura-consultar-espanoles-independencia_0_689081246.html

1 respuesta
K3k3

#25621 ¿Topicazos los Nazis, los sovieticos y el adoctrinamiento?

Perdona pero es historia. Los últimos regímenes que utilizaron en occidente la propaganda de una manera tan bestial fueron los Nazis y los Soviéticos (también los americanos es cierto, aunque en menor medida). Que no te guste que te lo recuerden no significa que la escena sea lamentable. Solo hay que poner la televisión autónoma de cataluña o leer los medios de allí, completamente radicalizados y llenos de tergiversaciones y de propaganda (que no publicidad)

Colgajo

#25623 Pero qué me estás contando, si el independentismo catalán en lo más burgués y pesetero que hay.

1 respuesta
Horribeler

#25622 Pacificar?

UnleasheD

#25614 Los niños del ku klux klan son muy top eh.

Erterlo
#25622makkki:

se envían miles de policias a "pacificar" su territorio

Tu si que tienes claras las cosas eh amigo...La boina al derecho o al bies, que la cosa va de territorios, lo marcaron con pipi y ahora es suyo y la policía no hay ido a requisar lo que el juez les diga a ido a "pacificar", claro que si.

Dase

Pais ocupado, pacificar... Buenas joyas se leen

Skie

#25620 Otegi fue invitado por un grupo político minoritario en Cataluña, la gran mayoría votamos a otras formaciones, no nos representa y mucho menos al proceso por mucho que nos queráis relacionar; grupo que al que PP no para de nombrarlo, por algo sera.

Ahora resulta que soy un radical o estoy loco, ok, pos muy bien, pues adios.

2 respuestas
L

#25628 Te estoy contando que no hay por donde cojer #25605, o no has sintonizado laSexta desde hace años y no sabes lo que dices o realmente para ti todo discurso que no sea bombardear Barcelona te parece proindependentista

Erterlo

#25626 En serio, basar cualquier argumento en estadísticas y entrevistas es muy cutre.

Tamaño de la muestra: 800 entrevistas

1 respuesta
Lexor

#25622 viviendo en japon con lo racistas y nacionalistas que son y saltas con estas jaja, un poco mas cinico y se explota el teclado

OwNeaDoR-T
#25622makkki:

n 3r de la ESO uno ya tiene asentadas unas bases mentales como el respeto a los derechos humanos, y llega a conclusiones cuando se envían miles de policias a "pacificar" su territorio. Me parece genial que se manifiesten.

M4v3rikj3j3

#25635 Solo puse una estadística, no argumenté ni a favor o en contra de ella.

peobarkley

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar

peobarkley

En 3de la ESO estas pensando en cascarse pajas.

2 respuestas
Horribeler

#25633 Todo el mundo sabe que otegui no tiene nada que ver, las campañas como españa nos roba no tienen nada que ver, todo el rollo que intenta reescribir la historia catalana no tiene nada que ver, los que queman la constitucion y la bandera española en la tv no tienen nada que ver. ¿Pujol? Pujol de hecho era pro españa.

Y así hasta el infinito.

Eh pero españa franco.

DunedainBF

#25640 Se han subido al carro de las pajas mentales, que es lo que se ha hecho media Cataluña.

Rayfenx

que es un botifler a todo esto

2 respuestas
arion10

#25640

DunedainBF

LOL

Nazi en el mediterráneo

1 respuesta
arion10

#25645 Esa ha sido buenísima jajajajaja

Me gustaría saber q opina Seiviak sobre Serrat, si estás manifiestate o envíame un mp con eso anda guapo!

1 respuesta
Horribeler

Serrat siempre ha sido un facha, no se de qué os sorprendéis.

2 respuestas
nixonE1

La denuncia de la fiscalia, en su escrito, es completamente patetica.

Muy muy muy surrealista. Y patetico

Es que es muy muy grave joder. ningun unionista pondra el gruto em el cielo delante de este ataque a los detechos mas basicos?

1 respuesta
arion10

#25647 Todos son fachas, menos los q quieren la independencia. Es lo q dicen los verdaderos demócratas.

Lexor

#25643 un catalan traidor, o sea, alguien sensato y coherente

Tema cerrado