Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

_RUGBY_

Pensar que no se podía hacer el ridículo más , pero si llamar fascista a gente como Serrat que en sus tiempos se la jugó con Franco y los niñatos independentistas que no saben por donde da el sol insultándolo por no seguir el reich.

seiviak

Este tío es uno de los más reputados articulistas franceses en política.

Podéis buscar información suya.

BernyMoon

La manifestación unionista de Barcelona que puto ascazo. Un tio se pone delante de una señora y se agarra las partes, escupen a los conductores, etc... Y así intentan conseguir algo.

2 respuestas
chiptune

#26027 Y ahí donde está la policia? cuando se trata de estos energúmenos desaparecen mágicamente.

BernyMoon

Y encima pegando a la gente.

Jetxot

#26043

Esta gente es la unica del NO que realmente le importa si nos independizamos o no.

Y con suerte se piran cuando lo hagamos.

1 respuesta
arion10

#26043 Hombre... Un tío escupe a una conductora no todos van escupiendo... No lo digas así q no es lo q dices...

Aún así, al igual q me quejo del poco respeto y civismo en ciertos momentos de los independentistas, también me dan asco esos 4 lerdos q salen a manifestarse (q me parece bien q se manifiesten, como cualquier otro grupo) q en vez de pedir algo q puede ser legitimo se ponen a entonar consignas de tiempos pasados y a faltar el respeto del resto de personas...

1 respuesta
seiviak

#26046 estos con 50 años dirano que corrieron delante de los verdes ( como tantos que " corrieron delante de los grises" )

BernyMoon

#26047 Hombre, obviamente pero la policía está por algo. Si alguien te escupe o pega que menos que te protejan digo yo. Que otra cosa no pero ahora mismo polis hay varios por Barcelona.

1 respuesta
CrS-

Impresentables hay en todos sitios, tanto en el bando independentista como en el bando no independentista. Y las imágenes esas de gente escupiendo o agrediendo simplemente dan asco y no ayudan nada.

1 respuesta
chiptune

Se manifiestan miles de personas sin provocar problemas y somos poco menos que terroristas, estos cuatro fachas pegando y escupiendo a la gente a su libre albedrío y no se va a oir ni mu.

arion10

#26049 Algunos encerrados... Igualmente igual eso ni lo han visto, pq ha coincidido q estaban grabando pero la policía igual ni estaba mirando en ese momento.

Y no digo q no tengas razón, pero me choca cuando no te acuerdas de q hubiesen protegido a los policías... O de quejarte de los manifestantes independentistas q se sobrepasaron.

Pero vamos, q en ese momento el policía poco puede hacer si no está encima y lo ve en el momento.

seiviak

Nada que leer, circulen.

1 respuesta
BernyMoon

De "mayoría" silenciosa a minoría agresora.

3 respuestas
UnleasheD

#26054 Ese es un gilipollas que avergüenza a 30 millones de personas, tal cual.

1 respuesta
BernyMoon

#26055 Ese, el que ha escupido a un conductor, el que se ha agarrado las partes delante de una señora mayor, etc... Hay varios.

1 respuesta
arion10

#26054 Es justo decir q hay un exaltado q agrede y el resto lo paran y lo apartan y le dicen al q grita q se vaya...

Q vendes las cosas de una forma q... Y luego veo el vídeo y me parece mal el q pega, pero los otros chapó, q cogen al q va a pegar, le dicen q no haga eso, al otro le dicen q se vaya...

Asiq podrías intentar ser un poco mas justo...

UnleasheD

#26056 Bueno, todos los que salen a reivindicar algo que no tienen por qué porque ya lo tienen, y más cantando cosas que no se deben cantar.

Contento? En cualquier caso... Son los menos. Si fueran los más andaríamos muy jodidos.

seiviak

Este apoyo me hace mucha ilu.

emir

Ya estamos otra vez poniendo en el mismo saco a un bando y a otro jajajaja

Sois adorables

1 respuesta
UnleasheD

#26060 Donde? Señala algun post que los ponga en el mismo saco a esos desde que se ha posteado el video.

1 respuesta
UnleasheD

POrque gentuxza hay en todos lados si, pero la repulasa al video ha sido general.

Y asi debe ser.

PLeaSuReMaN

Hostia puta lo del Tarado Tardá. Este tío sería el puto Goebbels en 1939

2 respuestas
UnleasheD

Joder, no se ni escribir.

#26063 Es un jodido enfermo.

Moler

vaya

1 respuesta
Jetstream

ahora dicen que tambien estan los bots rusos que ayudaron a trump , apoyando la indapandansia... en serio quien me dio el cambiazo de un mundo un poco feo , por esta puta caricatura de realidad en la que parece que vivimos actualmente? a que al final de todo la culpa la tiene el oscar que gano dicaprio...

emir

#26061 Por ejemplo el señor informado de #26050

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#26054 Asco de gente violenta. Por suerte la cosa no ha ido a más.

arion10

#26067 Una pregunta y si se ponen en el mismo saco, q pasaría?? Q es lo q ves mal exactamente??

ChaRliFuM

#26053 Ni una sola fuente real, ni un solo dato que indique la veracidad de lo que se dice en ese artículo.

Mañana "La Razón" publica que "fuentes cercanas a la Generalitat afirman que tienen armas nucleares" ¿ tú vas y te lo crees también?

1 respuesta
Tema cerrado