Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

kraqen

#26065 Son gente bajita

Jetxot

Balones fuera chicos. La unica manifa (bueno, cuatro gatos) anti consulta y ya rulan varios videos increpando insultando y agrediendo.

Llevamos tres dias de mobilizaciones, decenas de ellas con miles y miles. Y lo maximo que sacan es el tuneo bandalico de cuatro coches de un cuerpo paramilitar, sin nadie dentro, una manifa delante una caserna, carteles en la tienda de los papi Rivera, y grafitis en sedes sociatas.

Nivelazo español.

El tema es que todas las mierdas que se vomitan en España que alli os tragais y a gusto (joder, si gobierna el pp aun), aqui nos la tomamos ya casi a coña.

1 respuesta
Lexor

venga que es viernes

arion10

#26072 Si, lo q hicieron los independentistas no son mas q chiquilladas, las 3 cosas q han salido en esos vídeos son de pena de muerte (es obvio q exagero, aunq de ascazo y de gentuza si q son).

Y como no lo del PP, q es algo q sale siempre. SI le pones algo de Franco y tal te queda niquelado.

PD: Tío hay algunas faltas de ortografía un poco... O q no tienes la V en tu teclado...

seiviak

#26070 lee la serie. El de ayer , el de hoy... ahí había pruebas.

Aún así, gracias por molestarte en leerlo.

Rayfenx

democracia de la paz, mientras algunos en este mismo hilo buscan la guerra civil contra españa, de hecho, en ocasiones justificandola por algun acto de algun no indepe, en otras directamente simplemente deseandolo sin ninguna excusa, buscando que el ejercito entre en cataluña para buscar el victimismo y se les vea como el bando atacado, y ojo, que me parece lamentable totalmente los actos vandalicos que estan ocurriendo ahora mismo con la manifestacion esa, pero cuando toca hablar de las acciones de vuestro bando las justificais o os meteis en la cueva

uno de los lideres politicos acusa de traicion a quien no defienda la republica catalana

3 respuestas
B

#26040 Ni un solo comentario has recibido por el vídeo. Mis 10.

1 respuesta
seiviak

#26077 porque estaba repetido. Mis 20.

2 respuestas
Jetxot

#26076

Yo creo que si lo repites cuatro o cinco veces mas, los que escupian a los viejos hoy en barna te van a creer.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26079 Los de #26076 también xdd

B

Serrat: “El referéndum no es transparente y no puede representar a nadie”

Lo habéis rebatido? me temo que no. #26078

Jetxot

Serrat es otro equidistante.

Lo hacen para no mojarse y cuando llegue el dia tener la tranquilidad moral de que no defendieron la peor opcion.

Ademas Serrat... Este no era el de la ceja?

Y el PP representa al estado español? Por una carambola electoral y un golpe interno en el Psoe estan gobernando.

Representan a los catalanes que los votaron como quinta fuerza politica en su parlament?

Serrat se puede ir a paseo.

1 respuesta
UnleasheD

#26082 Como no, no dice lo que quieres oir. Como si la palma ;)

1 respuesta
Capi_Salami

#26063 Que a dicho?

2 respuestas
UnleasheD

#26084 Que los que no apoyan todo el rollo son traidores a la tierra.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#26084 tienes el vídeo en #26076

Propaganda nazi en toda regla

Capi_Salami

#26085 XDDDDDD son la hostia tú

Lexor

#26078 y adivina, el otro tampco tiene replys :cry: :cry:

Jetxot

#26083

A mi alguien que ha ayudado a perpetuar el R78 su opinion me la trae bien floja.

Es que me parece mas interesante conversar con alguien afin a VOX que al menos se puede cargar con sus razones.

Alguien que apoyo al zetapetas y no parece arrepentirse... Pues eso, se puede ir a paseo.

1 respuesta
vappatixihm

Si llega a pasar al revés y es un indepe el que hace eso, ahora mismo sería la primera noticia en los principales telediarios y portada de periodicos, pero ahora saldrá de puntillas.

2 respuestas
xdavidlm

#26090 Eso si sale xd

Jetxot

#26090

Pero que los españoles les mean encima y nibse enteran.

Que tu sales a la calle y le dices a alguien que la amnistia fiscal fue declarada anticonstitucional y se quedan igual.

Y los medios bien callados por que la mitad de ellos lo defendieron jajaja.

Es que son cutres cutres.

PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que el odio que se está generando por culpa de 4 políticos depravados va a apestar durante generaciones. Es propio de país tercermundista

MT_Dulper

cuantos dias creeis que faltan para que cierren la corporación catalana de medios?

2 respuestas
vappatixihm

Eso tampoco saldrá en ningún telediario (excepto tv3)
http://www.ccma.cat/324/la-gravacio-que-demostra-la-trama-de-la-policia-nacional-contra-lindependentisme/noticia/2810247/

Y a ver cuantos sacan la noticia de que la nota de la cia a los mosos era falsa. Dudo que muchos medios se hagan eco.

Pero si, los adoctrinados somos los catalanes, que no se os olvide repetirlo.

kraqen

#26009 Suerte que parece que el resto del movimiento independentista no comparte tu mentalidad revanchista.

Supongo que a este también iréis a purgarle, ¿verdad?

Kra

#26089 Siguiendo tu lógica, todos los que votaron, apoyaron y consintieron que gobernara CIU (y gracias a ellos el PP a nivel estatal), su opinión no te vale nada.

¿Cuántos millones de catalanes te quitas de encima además de los que están en contra de la independencia? ¿Y que hacemos con esos mismos que votaron lo mismo que tú y han permitido salir al actual gobierno autonómico? Eso por tu lógica, debería también invalidar al actual gobierno catalán, porque si no, solo les tendrías en cuenta cuando te interesa.

1 respuesta
Jetxot

#26094

El run run es que a principios de semana iran a por algunos altos cargos del gobierno. Y para la tv3 incluyendo al director.

En la TV3 ya tienen todo preparado y al director sentado en su despacho para cuando vengan a buscarlo. Han preparado todo para grabar en directo la entrada de la guardia looney tunes. Se especula que van a empezar a dormir dentro de la TV3 para que no les detengan en sus casas.

Jetxot

#26097
Erras, yo no parto de que siguiendo los argumentos de Serrat su opinion es inferior a la mia porque la mia es mas razonada. Yo digo que esos argumentos directamente no son validos, y de serlos, ya som tarde para exponerlos o escudarte en ellos.

1 respuesta
S

Serrat es el típico viejo chocho que ha votado toda su vida al PSOE y dirá y hará lo que estos dicten.
El PSC, como Serrat, era considerado Catalanista nl hace tantos años. Han cambiado uniéndose a los represores y Serrat con ellos.

Tema cerrado