Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

sutik

A los fascistas que han salido hoy a agredir a la gente por barcelona hay que acariciarles uno a uno

1 respuesta
Shikoku

#25926 ley? Como las que vosotros no cumplis?

Quereis haceros independientes por las malas y al mismo tiempo que España os pague las pensiones?

Es que me da la risa xDDDD

2 respuestas
Rayfenx

matar a todo el que no piensa como yo

a que me recuerda eso?

1 respuesta
sutik

#26103 Si, a la guerra civil? Al fascismo no se le discute, se le destruye

2 respuestas
iMcOma

Imaginaos una cosa como esta en un estado de USA, donde todo el país puede pillar armas. PUBG en vivo. La gente está muy enferma. suerte tenemos de no tener armas de "fácil acceso" en "esta mierda" de "país"

Ghaul

#26104 Pues que haces en el foro en vez de estar matando de uno en uno ?

1 respuesta
ChaRliFuM

La gente dándose de hostias por defender los colores de una bandera y la gente aquí hablando de matarse unos a otros, de guerras civiles y el copón... Los mismos que hace unos pocos añitos obligaban a los miembros del Govern a entrar al Parlament en helicóptero ahora salen a aplaudirles con las orejas.

Si no os dais cuenta de que tenéis un problema de fanatismo igual tenéis la mente enferma.

1 respuesta
seiviak

#26094 tIemen 4 cartas por jugar.

Acusación de Sedición.
Control de mossos
Tv3
Detencion puigdemont.

Por ahora 1/4

1 respuesta
seiviak

#26102 a mi me parece bien. Pero no hay manera legal de hacerlo. Sólo quería saber si estabas de acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kra

#26099 Los argumentos nunca son tarde para exponerlos si son verdaderos, ya lo decían los griegos clásicos “La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”.

Y para él, siendo un artista respetado y después de meditar y vivir en Cataluña, es la verdad.

Pero vamos, imagino que debería importaros más lo que diga Serrat que lo que diga un tío que vive a 5000 km de vosotros y escribe en un periódico y no sabe ni situaros en el mapa.

1 respuesta
kraqen

#26107 Mejor: los que amenazaban con usar esa misma policía (la fuerza legítima) que ahora tanto temen son los nuevos héroes de la democracia.

Pero pedir acordarse de lo que pasó hace 5 años es demasiado.

Rayfenx

#26104 como piensas destruirte a ti mismo?

UnleasheD

#26110 Tu sin embargo estarás retweeteando algunas cositas, haciendo tu lucha eh campeón?

iMcOma

#26110 tu eres de los más peligrosos. seas del bando que seas.

Evilblade

Que vergüenza Cataluña. Vaya espectáculo.

kraqen

#26110 #26101 Ahí ahí, así se van retratando a los mejores elementos del thread. Sin importar lo que pase finalmente en Cataluña, espero que los elementos como tú tengan la decencia de al menos de quedarse en sus casas posteando en internet y no pongan en práctica sus ideas cancerígenas.

Shikoku

#26109 Tampoco es legal todo lo que estáis haciendo

yooyoyo

Se está reuniendo la creme de la creme intelectual en Cataluña entre fascistas españolistas, separatistas, policías, políticos...El CI medio no estaba tan bajo en una región desde antes de que evolucionásemos en homo sapiens.

Ghaul

#26110 El nivel. Ni me voy a molestar en reportarte para que la gente lea el buen elemento que eres. Sigue en tu lucha.

Jetxot

#26110

Confundes la lucha. Al fascismo no se le discute, ni se lo destruye, se le burla.

El estado español es una parodia de estado, son los looney tunes de la UE. Si es que hasta el valle de los caidos, que construyo mi abuelo esclavizado, lo veo y me descojono. Con sus curas y sus nostalgicos.

Hay que descojonarse porque hay cosas imparables, quizas no se vota, quizas no hay DUI, pero es gente rancia. Todos esos defensores del ppsoe, se van a ahogar en su mierda durante muchos años.

Yo me despierto por la mañana, veo que ni mi alcalde, ni la gente de la diputacion, ni la gente de la Generalitat no son la mierda de siempre. Luego lo comparo con restoespaña, y me descojono. Porque es para descojonarse.

Que la guardia civil haya perdido autoridad en Cataluña es que es de guasa, no hay otra.

Que cuatro fachillas sean los unicos que salgan a la calle a luchar contra el referendum... Es descojonante. A mi no me indigna, es burlesco.

Von_Valiar

Por cierto, si alguien no vio la sexta columna hoy, hablaban sobre las risas que algunos se dieron algunos con Rajoy en "y la europea?" hablando de la nacionalidad, o de Junqueras y su "No existe más que diga que Cataluña quedaria fuera de la UE"

peobarkley

La tierra se gana con sangre,así a sido desde el principio de los tiempos,aplicarse el cuento que las cacerolas parecen ahora armas de destrucción masiva.

1 comentario moderado
weeheee

Fan total del que quiere matar a uno a uno JAJAJAJA.

1 respuesta
iPoded

wtf??? quien es el justiciero?

sutik

Bueno bueno, ya tenemos aquí a toda la plana mayor.

ChaRliFuM

Bueno, ya se van retratando, algo es algo xDD

1 respuesta
Jetxot

#26125

A golpe de fuet este se lleva varios por delante cuidao.

iPoded

cabrones que me lo estoy perdiendo!!! q canal pongo!!

Tema cerrado