Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

Esque Rajoy es un gran presidente dentro de un gran partido.

C

#26346 prfff.... Haajajjajajajajajajajajaja. Estado represivo, dice. Se te ve oprimidisimo.

Jetxot

#26368

Muy representativa la ultima frase:

Nos vamos de putas?

Compro el gif.

1 respuesta
B

Manipulación de los niños.

1 respuesta
Lexor

#26373 piensa que todos los separatistas ya no estan y sus madres han quedado libres

2 respuestas
Jetxot

#26375

Pero si los indepes son yayos y perroflautas.

Se van a tirar a muertas y a hippys de 50 años.

seiviak

#26375 hola? Mola tener manga ancha...

1 respuesta
nixonE1

#26374 Es impresionante como ha cuajado esto.

Yo, de verdad, tengo que felicitar a la prensa mesetaria y a vosotros en los foros.
Habeis hecho un trabajo increible para cuajar este discurso.

2 respuestas
seiviak

#26378 créeme no es tan difícil con una sociedad tan acrítica.

B

#26378 A mi no me extraña en absoluto, no es algo nuevo. Lo ridículo es negarlo.

Merino14

#26362 Te has leido las demás partes de la ley, el Estatut y Código interno de los MdE? A que no? Pues no intentes engañar a uno que está opositando para esto y sabe como va la ley. Los agentes se pueden negar a obedecer y es lo que harán muchos de ellos.

1 respuesta
UnleasheD

Han detenido ya al Tardá? O van a esperar un poco más?

Jetxot

#26370

El PP es el mayor mal de tu querida españa desde que volvieron los Borbones y con Duarez se inventaron ese R78 tan bonico.

Aznar vendio competencias a los Pujol para quedarse en la poltrona. Defenestro a Vidal Cuadras al que Pujol temia. Saco a la policia nacional se cataluna. Paso competencias de eduacion.

Es el partido mas corrupto de la UE.

Nos metio en guerras que no importaban a nadie.

Y para acabar ha fracturado España hasta el punto de crear un estado militar en Cataluña.

No entiendo como no tiene una estatua Rajoy y Aznar en cada plaza del pueblo.

1 respuesta
Lexor

#26377 hola amigo, solo hablo de un colectivo en general, no de ningun forero en particular
un saludo y disfruta de este sabado

1 respuesta
chiptune

http://www.acullunpolicia.cat

El video de abajo de todo es top xD

B

#26383 No tiene que ver con lo que digo, pero comparto parte del análisis.

Perurena

El vídeo que me acaban de pasar con un tren con tankes pasando por catalunya es fake no?

2 respuestas
UnleasheD

#26387 SI, tiene bastante tiempo.

MaTrIx

No hay nadie que haya creado más independentistas que el pp, en eso desde luego que son top

1 respuesta
Lexor


que planes hay hoy por barcelona? toca casserolada o cambiamos a sartenada? no sea el poblah se nos amuerme siempre con lo mismo
no hay trap por la indapandansia?

seiviak

#26384 colectivo del que formamos parte la mitad del hilo. Y me callo xq a mi si me punishan pero ya ha quedado claro tu catadura moral .

Indepes. Lexor os han llamado hijos de puta .

1 respuesta
ArKan0iD

#26389 Y tampoco hay nadie que proporcione más votos al PP que los independentsitas..

se necesitan unos a otros, por desgracia.

1 respuesta
sPoiLeR

#26352 ¿Elecciones de que tipo? si se han cargado el parlament xD

1 respuesta
Kimura

#26355 si se ha demostrado, entonces viven en una brana y no una realidad paralela, hablemos con propiedad osti tu.

1 respuesta
B

#26387 Da por hecho que no se van a utilizar tankes contra la población civil xD

Todavía no sabéis que los nacionalistas se alimentan entre ellos? vaya...

Lexor

#26391 oye oye para que yo no he insultado a nadie directamente, fijate que la conver es con otro indepe y me sigue el juego, un poco de humor por favor, espro que como gallego no te cueste mucho
adjunto foto de las elites intelectuales separatistas acercandose a barcelona

4 respuestas
T

#26381

No me los he leído, pero no necesito leerlo para saber que un Reglamento Interno que no tiene rango ni fuerza de Ley no puede contradecir a una disposición superior en este caso una Ley.

Estarás opositando para eso pero yo oposito para judicaturas, y no saber lo que te he dicho es de 1er cuatrimestre de 1° de Derecho.

Ala, a dar lecciones a otra parte.

1 respuesta
Merino14

#26394 Vale. No tengo ni idea de nada de eso, era solo una expresión. Perdón ^^

seiviak

#26396 una polla humor. Vete a insultar a la madre de otro.

1 respuesta
M

#26396 La buena tractorada, esto en España no se ve, disfrutarlo ;)

3 respuestas
Tema cerrado