#26374 Es impresionante como ha cuajado esto.
Yo, de verdad, tengo que felicitar a la prensa mesetaria y a vosotros en los foros.
Habeis hecho un trabajo increible para cuajar este discurso.
#26362 Te has leido las demás partes de la ley, el Estatut y Código interno de los MdE? A que no? Pues no intentes engañar a uno que está opositando para esto y sabe como va la ley. Los agentes se pueden negar a obedecer y es lo que harán muchos de ellos.
El PP es el mayor mal de tu querida españa desde que volvieron los Borbones y con Duarez se inventaron ese R78 tan bonico.
Aznar vendio competencias a los Pujol para quedarse en la poltrona. Defenestro a Vidal Cuadras al que Pujol temia. Saco a la policia nacional se cataluna. Paso competencias de eduacion.
Es el partido mas corrupto de la UE.
Nos metio en guerras que no importaban a nadie.
Y para acabar ha fracturado España hasta el punto de crear un estado militar en Cataluña.
No entiendo como no tiene una estatua Rajoy y Aznar en cada plaza del pueblo.
#26377 hola amigo, solo hablo de un colectivo en general, no de ningun forero en particular
un saludo y disfruta de este sabado
que planes hay hoy por barcelona? toca casserolada o cambiamos a sartenada? no sea el poblah se nos amuerme siempre con lo mismo
no hay trap por la indapandansia?
#26384 colectivo del que formamos parte la mitad del hilo. Y me callo xq a mi si me punishan pero ya ha quedado claro tu catadura moral .
Indepes. Lexor os han llamado hijos de puta .
#26389 Y tampoco hay nadie que proporcione más votos al PP que los independentsitas..
se necesitan unos a otros, por desgracia.
#26355 si se ha demostrado, entonces viven en una brana y no una realidad paralela, hablemos con propiedad osti tu.
#26387 Da por hecho que no se van a utilizar tankes contra la población civil xD
Todavía no sabéis que los nacionalistas se alimentan entre ellos? vaya...
#26391 oye oye para que yo no he insultado a nadie directamente, fijate que la conver es con otro indepe y me sigue el juego, un poco de humor por favor, espro que como gallego no te cueste mucho
adjunto foto de las elites intelectuales separatistas acercandose a barcelona
No me los he leído, pero no necesito leerlo para saber que un Reglamento Interno que no tiene rango ni fuerza de Ley no puede contradecir a una disposición superior en este caso una Ley.
Estarás opositando para eso pero yo oposito para judicaturas, y no saber lo que te he dicho es de 1er cuatrimestre de 1° de Derecho.
Ala, a dar lecciones a otra parte.