Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Merino14

#26397 El artículo que se ha aplicado, en ningún caso cogen el mando directo de los MdE. Así qje se pueden negar perfectamente a obedecer la orden.

Me alego por tí. Espero que apruebes :D

1 respuesta
MaTrIx

#26392 si, la verdad es que es una relación simbiótica sin ninguna duda

B

#26400 Aquí metemos ovejas una vez al año

gauxo9

La independencia. Un poquito como cuando eres tonto y te hacen caso un ratito. Un abrazo a la peña.

Lexor

#26399 pues que quieres que te diga tt, mas replys de separatistas como marius durden y disfrutando de la tractorada
te has levantado flaco de esperanzas amic? ves como el nou estat catala se difumina en la distancia? no estaras persiguiendo castellets en el aire?

1 respuesta
T

#26401

Vamos a ver, se aplica el 46.2 de la 2/1986 para unificar el mando, que recaerá en la Junta de Seguridad de Cataluña.

Las 3 fuerzas implicadas (GC, PN y Mossos) recibirán órdenes de esta Junta y no les queda otra que obedecerlas.

Gracias y espero que tu también, pero el 155 no tiene nada que ver con esto como has dicho antes. De hecho este artículo 46 también se usó tras los atentados cuando los 3 cuerpos estaban actuando conjuntamente.

1 respuesta
arkoni

#26357 hostia... 60k... De qué cojones curras? Xd

seiviak

#26405 que me llamen hijo de puta, no mes gusta. Cosas mías.

1 respuesta
B

#26408 Anda, anda, ya será para menos. Lo de hoy ha sido duro, pero hay que levantar la moral. Siempre serás bien acogido en nuestra tierra, Cataluña, por muy poco español que te sientas.

El derbi de pujde

Jetxot

#26396

Pues intelectuales nose, pero ingenieros agronomos habra unos cuantos.

UnleasheD

#26400 Hombre, yo lo estoy vieendo ahora mismo en la foto eh.

seiviak

Paso. Que aunque los fascistas tengan bula, yo no. Fascista como colectivo en general ( es así no? )

DaTaCoM

#26396 Me ha dado bastante asco leer tu comentario sobre la foto.

1 respuesta
bATUSORZ

#26400 Todavia os falta un poco.

Lexor

#26413 te han discriminado y no te han dejado unirte?
lo siento mucho amic :c

1 respuesta
nixonE1

Se ve quema GC se dejo las armas largas dentro de los coches el otro dia.

Como coño te "dejas" las armas? Alguien sabe del protocolos?

3 respuestas
ReEpER

#26393 pero tu que hablas de que se han cargado nada?

1 respuesta
13malkavians

Me aburro si alguien no sube un selfie indepe... Hoy supongo que estarán todos durmiendo como buenos andaluces

DaTaCoM

#26415 Le falta un filtro al foro para no tener que leer a según que personajes, élites intelectuales del foro que menosprecian gremios por su modo de vida.

2 respuestas
Rayfenx

#26416 dices las del dia que se destrozo varios coches? O es que lo han vuelto a hacer hoy?

2 respuestas
TeNSHi

#26416 Te preguntas por el protocolo y no por los cívicos manifestantes?

1 respuesta
Manorothh

#26416 Hubieras preferido que entraran con las escopetas/fusiles a hacer los registros? Entonces se lloraría por eso.
Si no hubieran ido con ordenes de tratar a la gente con algodones, no se hubieran podido acercar a reventar y desvalijar los coches.
Es cojonudo que gente sensata, moderada y con gran sentido del respeto haya sustraído armas de fuego a las FCS, maravilloso.

2 respuestas
ArKan0iD

#26419 si sólo quieres leer lo que te gusta, cómprate libros.

B

#26420 Los de mañana. Esta vez veremos al botijo en acción.

ReEpER

#26422 Si es que los indepes somos violentos.

ten de ayer en la calle lepanto... y no, no son indepes :(

https://www.facebook.com/merce.campsolofsson/videos/10212263800363707/

Supongo que la prensa española se le pasan estos videos.

2 respuestas
TeNSHi

#26425 En este hilo ya ha habido unos cuantos diciendo que si no se hace el referendum igual hay que usar las armas ...

1 respuesta
ArKan0iD

#26425 parece que tu inteligencia no da para pensar que gilipollas hay en todos lados, no?

los indepes violentos representan a todos los independentistas, de igual forma que los unionistas violentos representan a todos los unionistas?

1 respuesta
ReEpER

#26426 de momento no he visto a indepes prendiendo fuego, y poniendo el triunfa españa en la calle. Que recuerdo que es una cancioncita un tanto... "anticuada".

2 respuestas
M

#26422 Tenéis unas ganas de volver a este tiempo que es que es vergonzoso leeros...con lo caliente que esta el tema la primera porra encenderá una desgracia.

2 respuestas
Lexor

#26419 pero q tonterias me estas contando? solo me guio por #26299
anda si ponte un filtro como este

Tema cerrado