Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Rayfenx

#26441 2? No mientas, hay foto de múltiples coches

Múltiples escenas de acoso, llamándoles fills de pute y muchas cosas más, a un señor mayor casi le agrede un joven indepe y estuvo acosado un rato simplemente porque estaba quitando propaganda indepe, quemando banderas, fotos de los lideres españoles

Y ya no hablemos de los cibervoluntarios, que puedes leer acusaciones de nazis a los propios catalanes que no estén de acuerdo con el pensamiento de la masa hasta llamarles "catalanes infectados"

Que hay mucha gente que se manifiesta de forma pacifica? Por supuesto, pero hay otra tanta acosando, rompiendo e insultando

Y no me vengas con el "y tu más" con lo de ayer, que sabes perfectamente la mayoría que estamos en contra de la independencia sobre esos subnormales

M

#26458 Relax, mira que quiero guerra pero no sin ser justificada, no han dicho bien bien eso, han dicho que el Major Trapero ha MANIFESTADO su deseo de no aceptar estas ordenes y por tanto se va a estudiar que hacer.....

Quiero guerra pero cuando solo sea la ultima herramienta para salir de esta ratera.

2 respuestas
Rayfenx

Lo justo que he dicho arriba, otro cibervoluntario buscando una guerra civil que acabaría con cientos de vidas para salir de España aunque sea forzadamente a cualquier coste

1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
13malkavians

#26462 otra vez con la guerra? Que no tienes ni puta idea de lo que dices

1 respuesta
perche

#26464

que acepte o no acepte el govern importa una puta mierda, tu te crees que los mozos se van a arriesgar sus 2k euros mensuales por defender a cocomocho en su inmolacion?

1 respuesta
Aguiluxo
1 respuesta
sPoiLeR

#26466 ¿para que lo van q cumplir? hacen lo que quieren y les sale gratis. Seguro que mañana muchos catalanes pueden dejar de pagar impuestos porque les parece lo correcto :)

ArKan0iD

Entonces se confirma golpe de estado por parte de Puigdemont y cia.?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#26463 #26465 Si o que? muy bien guapis.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arkoni

Los mossos tienen que hacer caso a lo que digan los jueces y la ley, y no a ningún ministro sea de donde sea.

BernyMoon

Que grandes son los Mossos joder.

Aguiluxo

#26469 el 1 de octubre, aun queda una semanita.

13malkavians

#26471 buenos argumentos, jajajajajaj, que penita

_PimPollo_
1 respuesta
TeNSHi

#26454 Yo no he generalizado, he dicho que hay cosas que huelen a cualquier cosa menos a democracia y puedes escudarte en suavizar las palabras de Puigdemont, pero ese es vuestro president ...

Aparte de que como ya he dicho yo no he generalizado en mi comentario, me gustaría que también te quejases por aquí de tus amigos que generalizan cuando salen energúmenos con la bandera de España, es mas, seguramente si busco tu también habrás hecho algún comentario en este sentido.

P.D.: Otro indepe cívico, que luego son los egpañoles los que sacan los tanques -> #26462 , esto es lo que ha estado cultivando todo este tiempo ANC y Omnium, que ahora me negaras que están financiadas por la Generalitat ...

FuLG

Y los mossos con razon pueden rechazarlo pues el estado solo puede hacerlo via 155.

2 respuestas
DaTaCoM

Los mossos están jodidos. Si se posicionan de lado del gobierno actual serán repudiados en el caso de que llegue una reforma/independencia. Si no se posicionan a favor del gobierno y al final consiguen frenar el proceso de manera unilateral reformaran el cuerpo y cambiaran a todos los dirigentes que se negaron a colaborar.

3 respuestas
BernyMoon

Y pensar que los Mossos cobran más que la Guardia Civil. Justicia poética. Muchas gracias Trapero!

1 respuesta
T

#26479 Artículo 46.2 de la Ley 2/1986

Por favor, informaros un poco :(

TeNSHi

#26479 Busca info sobre Ley de Seguridad Nacional, la cual si no me equivoco se puso en marcha durante los atentados de Barcelona.

ArKan0iD

#26480 se posicionen como se posicionen, van a perder.

Son más victimas de el radicalismo.

1 respuesta
perche

#26477

joaquim forn, el perro del pdcat que han puesto hace 2 dias por que el que habia no iba a jugar al juego independentista.

xavocs2

Que tiene que ver que cobren más con todo este embrollo? a algunos os puede el hate en todo xd

sPoiLeR

#26480 En los años 30 los mossos ya se negaron....acabaron en la cárcel.

Ahora no se, pero eso de ser funcionario como que adios, siempre podrán ser seguratas.

1 respuesta
13malkavians

Teniendo el mando que tienen, me espero cualquier cosa de ese cuerpo de "policía". Una pena que todo lo que saben es gracias a la policía nacional y la guardia civil de franco

M

#26480 hagan lo que hagan van a pillar, la verdad pinta mal, si se ponen al lado del Gobierno la ciudadanía a la que sirven ni de coña los volverá a respetar, si se ponen en contra el gobierno los revienta.

perche

#26487

es lo que comentaba antes, tu te crees que se van a arriesgar a perder su sueldo nescafe, y amotinarse?, venga por favor que son catalanes.

1 respuesta
Tema cerrado