Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#26427 me explicas donde hay algo parecido por parte de los indepes? en serio, leeros algunos da una mezcla entre asco-miedo.

13malkavians

#26428 jajajajajajajajajajaja

Viva franco111!!!one!!!

TeNSHi

#26428 Pues yo los he visto destrozando coches de la GC, intentando agredirlos en su salida, hostigando a políticos, cuerpos de seguridad e intelectuales que opinan que esto no lleva a ningún lado. Y hablando de prender, prender banderas de España y Francia, de hecho Francia ha pedido que esto se persiga ... pero si, todos los indepes son muy cívicos.

#26429 No, nadie quiere (bueno a los indepes les encanta para poder hacerse la victima), pero la Generalitat y las fundaciones financiadas con el dinero de todos es a lo que están obligando.

nixonE1

#26420 del otro dia.

#26421 Si, por suerte a nadie se le acudio sacar las armas.

2 respuestas
TeNSHi

#26434 Ostia que majos y cívicos son ... luego no estáis manipulados, pero vais con los mismos argumentos que suelta Junqueras o Turull, movimiento de base lo llamáis, no? XD

13malkavians

Hay que repetir el mantra de que todo es muy cívico y legal... Y sino pues Franco o Pp

DunedainBF

Lo de la maquinaria rusa que ayudó al Brexit y Trump (bots, media, ciber activistas) entrando y tomando partido pro Prusés es un giro inesperado que le da a este circo una dimensión internacional nueva. Están on fire por internet, avalancha de noticias, trending topics, etc.

El Brexit parecia muy improbable y lo de Trump más aún, así que imagino que los independentistas estarán encantados y emocionados. Imagino que no serán capaces de ver la gravedad geopolítica que hay detrás de todo esto y si algo ha demostrado el prusés es que les da igual todo y pueden hipotecarse con Rusia sin problemas mientras les den lo que quieren.

Esto se puede convertir en algo más importante que el simple circo democrático del Govern.

1 respuesta
L

¿De verdad no sois bots o estáis trolleando? Es que me niego a creer que os creais lo que decís :psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

#26434 tengo leído que los GC confirmaron que las armas estaban todas con ellos, que habían robado múltiples cosas pero que las armas no se las habían dejado en los coches

Merino14

#26406 Lo que yo tengo entendido, es que van a coger el mando para mejorar la organización, pero apartir de allí, los MdE pueden aceptar o negarse. Pero da igual, si sabemos todos lo que va a pasar y hacer hipótesis es absurdo.

1 respuesta
nixonE1

#26438 Surrealista.
Siempre han querido vender que el movimiento es violento.

Ahora tienen 2 coches destrozados. En 6 años y acumulaciones de millones de personas. Pero para ellos es suficiente para venderlo de violencia y plantar 4k agentes em Cataluña.

Las manifestaciones independentistas son violentas. Es lo que ellos quieren, y creen.

3 respuestas
kun294

Espero que la guardia civil o policia no actue demasiado con la CUP que si ya de por si son gentuza viviendo del aire y con paga ya tendrian para llorar más

ReEpER

lo mejor es el bulo de las armas.me encanta.

1 respuesta
13malkavians

Ehhhhhhh que destrozamos coches de la guardia civil porque somos cívicos, pacíficos y no sentimos odio, jajajajajajajajja

Opresores! Fascistas!

Pd: y si puedo lo subo a Twitter para hacer la gracia y que todo el mundo que le interese, vea lo especial que soy

No hay vuelta atrás!

TeNSHi

#26441 A mi eso me parece lo de menos, lo peor es el acoso a las personas que no están de acuerdo con lo que hace la Generalitat, pero bueno es todo mentira, no pasa nada de eso en Cataluña.

En vez de argumentar decimos que somos bots ...

1 respuesta
nixonE1

#26445 A que acoso te refieres?

El cartel de las CUP? Despreciable. Al igual que el tweet del PP señalando a los concejales de podemos.

Que queramos la independencia no quiere decir que lo aplaudamos todo.

2 respuestas
M

#26443 Me encanta por que en estados unidos tienen las armas en una santa barbara en el coche de policía con una cerradura con contraseña, pero o aquí la GC es tan inútil de ir con las escopetas sueltas dentro de coche o no me lo explico.

1 respuesta
sPoiLeR

#26417 Que va, saltarse las normas del parlamento y tenerlo cerrado no es cargarselo.

TeNSHi

#26446 O que Puigdemont junto con ANC y Omnium jaleen el acoso a alcaldes que no quieren poner urnas, pero seguro que me lo invento y los alcaldes de PSC se quejan de vicio, o el acoso y los insultos a Serrat o cualquiera que diga que no esta de acuerdo con lo que hace la Generalitat:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/09/22/serrat/00031506070250696642469.htm

Todo huele a democracia de la buena.

Por cierto, me encanta la justificación con lo del PP. A mi el PP y las mierdas que hacen no me representan, de hecho un gran responsable de como estamos es Rajoy.

1 respuesta
Jetstream

#26447 , que es una santa barbara? porque lo que has descrito me imagino una estatuilla de una monja con un candado a un lado

1 respuesta
arion10

#26446 Pues lo mismo pasa en "el otro lado".

Igualmente respecto a tu post anterior, los únicos q estáis todo el día con q es un movimiento pacífico sois vosotros, el resto no se ha pronunciado, y cuando ha visto como dejan los coches de la GC o como amedrentan a las fuerzas del Estado es cuando alguno ha dicho algo.

Yo creo q es relativamente pacífico, con tontos como en todos lados, pero es gracioso q te extrañe lo de los agentes allí, q van muchos... Joder si luego se ponen los independentistas y no les dejan pasar, no les dejan salir, no les dejan... Hostia, pues harán falta efectivos para q eso no pase??

Me hace gracia pq lo dices como "si som molt bona gent, no se q fan açi tants agents" mientras los tienen encerrados en una casa q si salen no les dejan moverse tampoco asiq...

M

#26450 Un polvorín tipo caja fuerte.

1 respuesta
B

#26437 Lo comento en #26221, esto toma otro cariz tras estas confirmaciones. Anteriormente comenté lo que anunciaba el periódico, que la generalitat había comprado los servicios de varios lobbies relacionados con Assange y el Rusiagate.

#26429 jajajaj una desgracia dices, si eres el primero que está deseando una guerra. Hay que ser sinvergüenza para venir aquí diciendo unos días que esperas guerra, que es el único modo, y otros frases como con la primera porra bla bla bla. Ya le abrieron la cabeza el otro día a uno. Siento que no tuvieras valor a `protestar contra eso ¿porque fue cosa de los mossos no? pues igual con la corrupción. Dais puta pena con el discursito del odio y del victimismo: unos días odio, y otro victimismo.

nixonE1

#26449 Escucha lo que dijo literalmente puigdemont. Literalmente y en contexto, no animo a acosar a alcaldes. La palabra acosar tiene connotacjones que no dijo Puigdemont.
Esto primero.
Segundo, y lo de Serrat. En las redes. En las redes hay de todo. Ahora mismo estaba leyendo comentarios de lectores de La Gaceta. Tengo que tomarlo como generalizacion del unionismo?
Las reses, son las redes. No generalicemos. Porque sino todos los indepenentistas estariamos en el paredon, y no lo estamos.

Tambien, me repugna lo de Serrat.

Lo que quiero decir con todo ello, es que subnormales, por desgracia tenemos en el bando independentista a igual que hay en cualquier movimiento. Pero esto no es representativo del resto.

Es una lastima que generalices asi. Es la opcion facil, pero no es la cierta.

1 respuesta
PeLu

Acaban de decir que los Mossos d'Esquadra no aceptan que el estadoo tome el control de la policia catalana.

Fascaso

#26441 Tranqui, en Gamonal pasó parecido, varias manifestaciones, firmas, juntas vecinales, toda la santa ciudad quejandose y a la primera que se quemó un contenedor todos los periódicos hablaron de violentos que no buscan hablar las cosas. Anda a tomar por culo ya coño.

13malkavians

#26452 jajajajajaja...policías rodeados de gente pacífica que solo quiere regalarle claveles, no les quitaron los calzoncillos de milagro, suerte que salieron con vida

_PimPollo_
2 respuestas
T

#26440

Que yo sepa unifican el mando de los 3 cuerpos en relación con el Referéndum, en el resto de operaciones que lleven los Mossos no, y el mando de todo lo referente al referendum recae sobre la Junta de Seguridad de Cataluña.

Sobre la Junta no se quienes son sus miembros ni como funciona y me da pereza buscarlo.

Pero los Mossos no pierden competencias ni poder en el resto de sus actuaciones.

Pero lo que no es normal es lo que pasó el otro día. La Guardia Civil acude a la Sede de la Conselleria de Economía con la Secretaria Judicial porque tienen una orden judicial de registro y detencion. La Guardia Civil acude como policía judicial, con coches de calle y de paisano, y de repente fuera se arma el pifostio y tienen que estar 14h encerrados, porque los Mossos tardan no se cuantisimas horas en preparar el cordón.

Sabes que pasará la próxima vez? Que la Guardia Civil no se andará con tonterías, cortaran toda la calle, meterán tanquetas y vehículos de Intervención y no se armará la que se armó.

Cuando lo único que están haciendo es ejercutar una orden judicial.

B

#26458 El link es el correcto?

Tema cerrado