Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

jojojo vaya bofetada de realidad a los tibios de podemos

sPoiLeR

#27118 De la presión ciudadana ha tenido que recolocar las banderas de dentro. Pero esta claro que mañana tendría que dimitir o se lo van a comer vivo.

Hay algun conocido mio que votó a Podemos (ZEC) ahí con una bandera de Aragon, no te digo mas. Están criticando todos desde el PP hasta CHA, que es de izquierdas.

Aguiluxo

Madre mia, como estais eh.. solo dije que me parece raro que todos digan nazis y en las fotos aparece gente normal.

No puedo pensar que hay gente que no sale en la foto?

Es que macho, si no hay nazis estan metiendo la pata hasya el fondo y son unos miserables.

1 respuesta
kraqen

¡Tranquilos todos los del hilo! Ya ha salido la foto que estabais deseando, podéis volver a postear:

2 respuestas
UnleasheD

#27123 PEro es que Garzón es un miserable de la hostia.

sPoiLeR

#27124 Espero que al gilipollas del aguilucho lo echen a patadas de ahi, que no pinta nada.

iPoded

Made mia... me resulta hasta pattico ver banderitas con el pollo...

UnleasheD

#27124 Y el resto de la gente que había? Han desaparecido todos? xD

1 respuesta
Jetxot

Muy bien los maños la verdad.

Ahora bien, por aqui estas manifestaciones casi mi se ven, y si se ven son los nostalgicos del otro dia.

En cataluña no hay movilizacion pro española. Asumidlo.

mrphy

La tipica y socorrida foto de archivo. Si parece de los años 80 la foto :s

mecmec

#27079 solo son afables y sanos ciudadanos yendo al gym.

Petterrr

Garzon haciendo el ridiculo una vez mas, y ya van...

Todavia la gene se sorprende de que Errejon no quisiera unirse al cadaver de IU en las elecciones cuando se veia que era mas un obstaculo que un apoyo. Cada dia que pasa haciendo mas y mas el ridiculo

kraqen

#27128 Es una equina del edificio, y parece que está sobretodo en la explanada que hay a la entrada.

sPoiLeR

la cruda realidad de pudimos, mas gente fuera que dentro.

como no saquen al robot echeminga, no veo manera de hacer pasillo

1 respuesta
perche

los ciudadanos zaragozanos han ido a jugar un partidillo de futbol sala y se han encontrado el polideportivo ocupado por perroflautas.

UnleasheD

#27134 La verdad es que tenian todo lo necesario para hacer algo, y no han hecho nada. Aparecieron en el momento y el lugar adecuado, con el apoyo necesario y para lo que han quedado....

En fin, RIP podemos y RIP IU. A IU hacía mucho que no le votaba, pero a podemos no hace tanto xD. Me temo que no hay partido político que no decepciones profundamente... Debe de se algo intrinsico.

1 respuesta
sPoiLeR

#27136 Bueno, lo jodido es que mucha gente de aqui no sabe a que votar, la cosa ira entre C's, PACMA, escaños en blanco y poco más.

2 respuestas
UnleasheD

#27137 Y mucha gente votará PP. no será mi caso porque ntes me corto los huevos, pero yo estoy convencido.

1 respuesta
B

Algunos hablan como si los secesionistas no tuviesen tintes fascistoides en su haber. Todo bajo el significante vacio de democracia. Lo tipico del fascismo vaya, identidad y significantes vacios.

sPoiLeR

#27138 De la misma manera que el PP es una fabrica de independentistas, Podemos y sus secuaces es una fabrica de votantes del PP.

Se necesitan mutuamente, pero parece que algunos se enteran ahora. Porque una cadena que es de Antena 3 esta 24 horas con gente de Podemos? din din

perche

podemos atrajo a mucha gente que lo estaba pasando mal durante la crisis con promesas y unos años despues su discurso solo va sobre refugiados, minilobbys, lo malo que es el pp y ya .
A podemos le hubiera ido mucho mejor con niño errejon que con pablo

1 respuesta
Lexor

o ciutadance esta atento o los votos van rumbo pplandia
ay podemos, te echare un clavel a la tumba cuando depees


como cambia el discurso no?

Petterrr

#27141 THIS

Aparecieron como si fuera la nueva politica, rompiendo con el bipartidismo, defendidendo a la clase obrera de verdad, pero fue empezar a entrar en los ayuntamientos y caerse la careta, solo querian un puesto de trabajo y apoyar solo sus propios intereses

seiviak

Ir a hacer un acto a Zaragoza para mostrar la posibilidad de encaje y que pase esto. Brillante.

Se están organizando los anti fascistas de Zaragoza para ir a ayudar ya que la policía no asegura la seguridad de los de dentro

Baya baya. ... no me lo esperava...

3 respuestas
B

#27144 De todos modos hay que decir que al acto de podemos han ido 4 gatos. XD

Lexor

#27144 tienes un zaragozano aqui subiendo fotos para demostrar el doble rasero d ese tweet
puedes comprobarlo pr ti mismo en el hilo

1 respuesta
seiviak

#27146

2 respuestas
U

#27137 Cs va a tener menos votos que Podemos, no seáis flipados jaja

vappatixihm

Señores tengo que confesar. Acabo de imprimirme las papeletas en mi casa.

Tengo miedo.

1 respuesta
Petterrr

#27144 Llevas un par de horas tarde, pero todavia queda hueco en la cueva de retratados que dicen que un viejo de 70 años con una bandera española es un nazi.

Llama a la puerta y veras como te hacen hueco

Tema cerrado