Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Siendo sincero, han tirado una botella a un cargo electo pero los coches están intactos, eso sí...

nizku

http://www.eldiario.es/politica/concentracion-pabellon-convocada-Unidos-Podemos_0_690131190.html

"Una concentración de ultras obliga a cerrar el pabellón de la asamblea convocada por Unidos Podemos"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Diada-duro-dias_0_689432051.html

"Tres días de protestas...""...de forma masiva y pacífica"

El mismo día, en la misma página.

sPoiLeR

#27147 Que quieres? Quitar las banderas de Aragon y de la ciudad y que la gente no se cabree?

2 respuestas
nebursg1

Pues si así se trata a la gente que esta dispuesta a dialogar, como pretenden que el independentismo catalan dialoge si quiera para un referéndum pactado?

Es más, siendo el PP el partido más contrario a la idea y el que seguramente vuelva a gobernar en las siguientes. Hay salida posible para toda esa gente que pide votar en Catalunya?

seiviak

Me encanta el olor a justificación por la mañana...

Agresión a cargo electo....

#27153 no se ha desmentido eso?

Lexor

#27149 vaya poca consideracion con el medio ambiente, desperdiciando papel para nada
#27147 hecho aislado y repugnante, tan solo ha sido una demostracion espontanea a los dirigentes de la zona de que el pueblo no esta con ellos
espero que podemos aprenda de este sano ejercicio de expresion popular (menos al de la botella y al del aguiluxo)
uff y el video izando la bandera da para paja

1 respuesta
Rayfenx

#27051 #27053 pues como siempre hacen, lo peor es que como nadie le conteste uno de sus tweets "informativos" ya comienzan con un "mira como lo ignoran, jaja mira como no contestan" entre ellos

emir

Espanyolistas rancios con banderas franquistas y agrediendo a gente?

No puede ser! De todas formas, otro caso aislado.

1 respuesta
seiviak

#27156 ahora te parece bien que se señale? A mi si.. pero tenia entendido que a ti no.

1 respuesta
sPoiLeR

#27158 Fascistas por todos los lados, y llevan banderas españolas y de aragon, menudos franquistas

1 respuesta
emir

Vaya vayita, como abren los periodicos sevillanos hoy, quien lo iba a decir...

3 respuestas
Merino14

Agreden y la gente justificándolo. Se está yendo de la manos todo esto. De un lado y de otro. Y eso que soy indepe, pero me empieza a dar mucha verguenza lo que hacen todos.

3 respuestas
emir

#27162 Que es lo que te da verguenza del lado indepe?

1 respuesta
Jacob_Conde

#27160 Banderas Aragonesas?? pero que hijos de P.. todos, esos son primos de Franco mínimo.

Lexor

#27159 perdona? quien senyala a quien? si es al que ha ejercido violencia se le deberia senhalar o al que iba con simbolos franquistas
a los politicos NO se le estan senhalando, no se estan imprimiendo papeletas acusandoles de traicion imitando un disparo en su frente
hoy zaragoza se ha expresado que no esta de acuerdo con sus dirigentes y esta expresion de democracia SE HARA NOTAR EN ELECCIONES COMO BUENOS DEMOCRATAS, ojala aprendais de ellos y supierais comportaros cmo buenos ciudadanos

B

#27153 en serio justificas la agresión por unas putas banderas de mierda?

Ahora en serio, a quién se le ocurre hacerlo en Zaragoza

1 respuesta
UnleasheD

#27162 La agresión no debe de justificarse. Ese tipo detenido y fuera. Como supongo que se hará.

seiviak

#27161 leíste ayer a la Trujillo diciendo que estaba cansada que Catalunya robase a Extremadura ?

Estoy disfrutando con un niño.

Merino14

#27163 Pues como quedaron los coches de la GC?

desu

#27162 A mi me gustaría que las botellas fuesen balas de un lado y del otro, una buena guerra civil y menos tonterías de democracia que nunca soluciona nada y solo sirve para manipular al rebaño.

obviamente yo me quedo en casita jijiji

sPoiLeR

#27166 Es que esta mañana asi amanecia el pabellon

Y claro, pues aqui, no nos gusta que vengan de fuera a tocarnos los cojones.

Y la supuesta agresión, un botellin de agua, ni le ha rozado. Aunque, bueno, Podemos es mas de tirar monedas a C's y tal.

1 respuesta
B

#27161 Ya van a estar los indepes lanzando xenofobia con consignas en contra de la igualdad de derechos. Lo mas curioso es que Andalucia recibe menos financiacion central que Cataluña, cuando deberia ser justo al reves.

B

#27171 yo soy de ahí y un par de banderas no me harán agredir a nadie.

seiviak

Ya me he echado unase rIsas con las justificaciones.

A comer.

sPoiLeR

La han herido tanto, que no ha necesitado ni asistencia medica oigan

desu

Esperemos que la guardia civil no agreda a los demócratas luchando por sus derechos y la democracia manifestándose fuera del recinto. A los que defiende el golpe de estado dentro... tal como salen esposas y al furgón.

Lexor


ya estan todos
y una retratada mas

1 respuesta
Kiroushi

Jajjaja ya están todos, que unan sus anillos y llamen al Capitán Partido Basura.

R

Increíble. El fin de Podemos. Menudo septiembre más interesante se está quedando.

perche

joder vaya circo, luego en las elecciones perderan otro millon de votos y se quedaran todos dando vueltas sobre su eje preguntandose si ha habido fraude electoral

1 respuesta
Tema cerrado