Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#2730 Me gusta tu última frase

hadesbcn

Tio en serio te parece castigo 50 o 60 escaños?? si sigue haciendo lo que le da la gana.
Sigue siendo fuerza mas votada, aqui CiU de primera a 4 posicion, y da igual que sean 125 que 137 me da igual el numero exacto, la realidad es que siguen haciendo lo que les da la gana y con el consentimiento del otro parte del pastel, el PSOE
Y no os hagais ilusiones de que la cosa va a cambiar en muchos años....
El ultimo ejemplo, esta misma semana con lo del Murciano, pactan con C's algo y ala aqui no ha pasado nada, y crees que van a echarlo??? Nanai
Hace 2 dias, el autobus de los degenerados esos que se descubre que lo financiamos con dinero publico gracias al ministro Fernandez Diaz
Hasta el infinito y mas alla...
Asi es este pais, dandote una razon más cada dia para querer una república diferente

1 respuesta
arion10

#2732 A ti no te parece castigo 50 o 60 escaños?? Enserio q no?? un tercio de los votantes no te parece castigo??

Pues nada... Hay mucha gente mayor q los vota y no me parece mal si es lo q quieren... Al final igual va y son mayoría, pero no niegues algo q es evidente... Aquí en Valencia paso el PP de gobernar con mayoría absoluta tanto en el ayuntamiento como en la comunidad y ahora no gobiernan ni una cosa ni la otra, pero tampoco ha habido castigo entonces... Solo habrá castigo cuando lo digan los Catalanes y como digan los Catalanes, no vaya a ser q nos demos cuenta de q somos mas iguales de lo q parece y se vengan abajo ciertos argumentos por la independencia...

Y bueno ya de las tradiciones y tal ni hablamos obviamente...

hadesbcn

http://www.levante-emv.com/elecciones/generales/2016/06/26/resultados-elecciones-comunidad-valenciana/1437144.html
no lo digo yo tio... de eso hace solo un año
Y sigo diciendo que 50 o 60 escaños con lo DEMOSTRADISSIMO que esta a estas alturas que esta gente ha estado robando millones y millones y millones y millones y que siguen haciendolo...pues no, no me parece suficiente castigo ni mucho menos

1 respuesta
arion10

#2734 Eso son las votaciones últimas de Valencia o de la Comunidad??

Y ya se q no lo dices tu, ahora ves y mira las anteriores, pq solo mirando una no puedes comparar nada...

hadesbcn

Resultados elecciones Comunitat Valenciana: El PP se consolida como primera fuerza mientras A la Valenciana se desinfla.

Este es el titular de la noticia, si quieres miro las anteriores pero si pone consolida como primera fuerza....

http://elecciones.levante-emv.com/resultados-elecciones/generales/comunitat-valenciana/valencia-valencia/

esta es de Valencia
A mi con los casos de walltrapas que se han descubierto en Valencia como puede ser que tengan tantos escaños, lo siento, no lo entiendo

1 respuesta
arion10

#2736 Vale es por las elecciones generales. Vamos q no es para aquí, si no q son las de España.

Pero ahora mira las de 2011 creo q son, a ver q sale. Y dice eso pq es la "vuelta" de las votaciones, q como ya he dicho, el hecho de q la gente tenía "necesidad" de formar gobierno hace q suban los votos del PP, los cuales aún así en España son castigados con unos 50 escaños menos.

Ahora te vuelvo a decir. Las anteriores votaciones (las primera a España q fueron en 2015 creo) saca el PP 11 escaños, mira lo q saco el PP en Valencia en 2011.

Y luego si quieres también miras solo las de Valencia y la comunidad Valenciana (Las elecciones municipales).

hadesbcn

Bueno tio si quieres repasamos las votaciones de los ultimos 10 años en Valencia, yo te he puesto las ultimas generales, que era de lo que estabamos hablando, sigue habiendo PP a patadas a dia de hoy y ya con muchissimos casos de corrupción descubiertos, no en 2011.... y se que no te identificas nada con ello pero se vota asi en tu comunidad tio...no en la mia
Mi pregunta es, crees que estos 50 o 60 escaños de los que hablas han cambiado mucho el panorama politico nacional, crees que con los casos de corrupción que se demuestran dia a dia, ya mas de 20 o 30 o se ha perdido la cuenta (aun me acuerdo cuando contaban eso de que eran casos aislados JAJAJJAJA) se ha castigado lo suficiente???

1 respuesta
arion10

#2738 Sabes q las dos votaciones q has puesto son practicamente las mismas no?? Son la primera vez q se voto para España y como no hubo formación de gobierno, las siguientes votaciones... Eres consciente de eso no??

Las de 2011 en Valencia... A ver si hay "castigo o no":
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/17/

Las de 2015 y 2016 son las q has linkeado tu.

Ahora te linkeo las municipales de 2011 y las de 2015:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/17/
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/17/

Hay un cambio (de hecho ahora están fuera del gobierno). Q no sea el cambio o el castigo q quieres?? Ok, pero negarlo es tan absurdo como decir q allí sois especiales o diferentes por eso...

hadesbcn

Que me parece que algo de fuerza ha perdido? pues claro es que si con los casos de corrupción que ha habido no pierden a alguien es que la gente aun es mas tonta de lo que creia.

Y no somos ni especiales ni entes divinos, pensamos diferente y votamos diferente, eso es una evidencia, y no digo ni mejor ni peor, diferente, en murcia estaràn de acuerdo con que siga gobernando el PP, aqui no nos da la gana que la gente corrupta mueva nuestro dinero, que tanto trabajo nos cuesta conseguir y no queremos pasar mas por el tubo, se acabó tio, y en España no va a cambiar.

La frase de España ens roba, no esta bien acabada

España nos roba a todos pero a Catalunya más porque contribuye más. Y estamos hasta los huevos ;)

1 respuesta
arion10

#2740 Lo q dices es mentira... Ha habido castigo... Y Allí se castiga un poco mas nada mas... El resto tu mismo sabes q es mentira. No votáis en lineas generales de forma diferente...

Otra cosa es la necesidad q tengas de creerte algo para poder dar una "argumento" mas a tus "intereses", pero no es así.

hadesbcn

Beno si tu dices que no votamos diferente.... mas ya no puedo decirte tio, ya cuando lo veas y lo entiendas...

http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/ la de Catalunya

http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/17/ la de C. Valenciana

votamos igual?? por favor...

2 respuestas
arion10

#2742 Ah vale q es pq votáis a CIU... La derecha nacionalista catalana.., Pues muchos votan al PP la derecha nacionalista Española...

Y mira justamente va y linkeas en Valencia q ahora mismo gobierna Compromis... Partido de la "terreta"...

Q no te hagas líos macho... Q no va así...

Y te voy a decir mas, aunq fuese "así" eso no cambiaría nada de nada. No os haría diferente nada mas q en eso, pero como argumento... No es para nada válido...

DunedainBF

Miquel Roca pagó una 'mordida' del 11% a CDC a las 24h de recibir una adjudicación

El movimiento de Roca, histórico dirigente de Convergència, respondería al mismo patrón que habría diseñado Viloca para cobrar comisiones por el amaño de concursos de la Administración catalana. Se reunía con los empresarios en momentos clave de los procesos de contratación y, tras anunciarse la compañía ganadora, Viloca recogía el dinero acordado como si fuera un simple donativo.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-03/roca-pago-comision-cdc-adjudicacion_1341585/

Resulta que los del 3% eran un 8% más listos. El circo se sigue superando

Te dan una adjudicación y en 24horas les hace una transferencia directa. Es que aparte de ladrones son idiotas.

1 respuesta
Aguiluxo

#2744 Uno de los padres de la constitución corrupto también? que bien que bien

nixonE1

Uno de los padres de la constitucion robando?

Queda mas claro que nunca: Espanya ens roba

Lexor

#2742 hombre! que tal tio? mucho curro? ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuviste aqui repitiendo las proclamas de los indepes y veo que sigues igual, espero que eso sea bueno jeje
Que tal el resto? alguna nacionalidad nueva o sigues manteniendo la que te vio nacer? un saludo y que viva la cultura hispana!

Aguiluxo

luego pedís educación y respeto cuando el 90% de las respuestas de los españoles unionistas son mofas con una dosis superioridad moral tremenda. Seguid seguid xD

Aeran

"Españoles unionistas ". Y luego dicen que no hay adoctrinamiento...
Por cierto , acaban de decir que la partida monetaria para el referéndum es anti constitucional y no se van a aprobar , dicho por un órgano de la propia Generalitat .
¿Problemas en el paraíso ? Están siendo el hazmerreír de Europa.

1 respuesta
Aguiluxo

#2749 no esta bien dicho? sois españoles y no queréis la independencia de cat, no? o.o

1 respuesta
DunedainBF

Guerra de independencia, unionistas, secesiones... Solo les falta Lincoln, que seguramente era catalán, y parece esto la Guerra Civil americana

1 respuesta
Aeran

#2751 Y todo por varias cosas :

Los políticos lo usan como cortina de humo para seguir robando.
Muchos indepes se creen que la causa de todos sus males es España y el PP.
A otros aún les escuece haber perdido una guerra que ni vivieron .
Y otros , los más jóvenes, directamente han nacido adoctrinados en casa , el colegio y demás.

hadesbcn

Pues ya ves Lexor...aqui tirandillo, cuando tengo un rato en el curro me meto en MV aver que se cuece....tu todo bien??

Si, los jovenes somos tontos adoctrinados...lo que tu digas cerebrito

2 respuestas
Lexor

#2750 para ello primero debe ocurrir

1 respuesta
Aeran

#2753 Hombre , tontos tontos no, pero no creo que tengais la mayoría de los indepes una visión global de la independencia. Quiero decir que en vuestra burbuja mola mucho , pero fuera de ella Europa entera se cachondea de los indepes , pese a los esfuerzos por ir a llorar a todas partes , abrir embajadas y demás subnornaladas inútiles con las que se va mal gastando dinero, de ese que decís que os roba España.

Aguiluxo

#2754 entonces cuando llamáis separatistas esta bien dicho pero lo de unionistas no?

claro claro xD

#2753 hombre ahi tiene razon, adoctrinamiento en casa... es la educacion que recibes por parte de tu familia. Pero eso entra todo el mundo seas indepe o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#2757 Tu padre lo es , tus amigos seguramente lo son y en tu entorno también. Pero claro , eso no influye. Es más , seguramente si hubieras nacido en Madrid serías indepe también , es algo q llevabas en los genes o algo así no ?
A los musulmanes les mola también el Corán por q sienten la llamada de Dios , no por q se lo metan con calzador desde q nacen.

1 comentario moderado
Aeran

#2759 se adoctrina a la gente en las escuelas y en tv3 , otra cosa es que algunos se dejen y otros sean más críticos.
Y eso es así desde q se delego la competencia se la educación en la autonomía , quieres q te busque vídeos ? En otro orden de cosas una cosa es preservar el catalán y otra cosa imponerlo en las escuelas y universidades si o si.
Pero vaya, tu erre que erre , ya tardaste en llamar a alguien nazi , te gusta esa palabra eh ?
Igual nazis son en Cataluña, que si quisiera llevar ahí a los hijos a estudiar se comen el catalán si o si, aunque lleguen sin tener ni puta idea , con los problemas que ello conlleva

1 respuesta
Tema cerrado