Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

L

#27658 ¿No estás viendo a Dolors Montserrat?

1 respuesta
Fascaso

Ostia, lo bueno que tiene Evole es que consigue en un momento u otro que lo odie todo el mundo por no hacer las entrevistas que quieren. Que el tío tendrá unas ideas u otras, pero no se dedica a ser un palmero por norma general. Luego queréis y pedís buen periodismo y resulta que lo que pedís es periodismo parcial, pero para vosotros.

1 respuesta
Ragest

#27661 Cierto, pues ya serian tres, imaginate tu la imagen de este pais

Jetxot

#27479

Pero eso es muy simple visto asi. Tu puedes ser catalanista y sentirte español.

Incluso puedes sentirte español y ser independentista. No veo la contradiccion. Si tu crees que la independencia es un hecho pragmatico quizas eso es mas importante que un sentimiento nacionalista. No se si me explico.

Y en cualquier caso que jugadores han de mojarse y quienes no? Pique ha de mojarse? Porque? Porque los otros no? Quien es el ser superior que dice que Pique es sospechoso se no sentirse español?

ArKan0iD

la dolors habla demasiado para no decir nada

isnotavail

#27662 Lo que pedimos es un periodismo imparcial, no uno que manipule,saque de contexto,haga corta y pega, etc , para seguir la linea editorial, en definitiva lo que hace la sexta.

1 respuesta
M

DOLORS déjate de tonterías de democracia, de que es grande y que es libre, queremos PROPUESTAS de momento 0.

Merino14

Sigo sin entender porqué querian que toda España votara un puto Estatut de Autonomía.

L

Espera que aun se va a poner a llorar

BernyMoon

Oh dios que esto tiene segunda parte. Ahora le toca al PP.

M4v3rikj3j3

Gobierno de España xD j3

Fascaso

#27666 Entonces que es lo que se supone que tenía que haber preguntado? Por que estamos hablando de salvados, que en general se dedica a preguntar por las polémicas, los fallos y e intentar sacar punta a los discursos de cada tema. Independientemente de cual sea el tema y quien sea el entrevistado.

Si el problema que tienes es que quieres ver más entrevistas más elaboradas, no es cosa de este programa, si no de que una sola persona no tiene que hacer el trabajo de todos los periodistas del país.

Y que es lo que ha sacado de contexto exactamente? o te refieres a que no está bien recordar las miserias y vergüenzas de los políticos en este momento?

pd: Hay pocos periódicos imparciales, pero los pocos que sigo y así consideron están aplaudiendo a evole, las críticas para variar sea el programa que sea, vienen de parte de los seguidores del entrevistado. Esta vez, os toca a vosotros.

1 respuesta
DunedainBF

puigdemont, te queremos xd

pense que no se podía ser más idiota que oriol y ya ves

acaba de perder más votos de los q se piensa

Merino14

Entiendo hasta un punto, que España quiera votar en un hipotético referéndum (art 1 y 2). Pero porque un estatuto de una autonomía?

isnotavail

#27672 Se supone que el periodista debe ser imparcial, y evole no lo ha sido, pero vamos que si tu argumento es que el resto de periodicos estan aplaudiendo a evole, viendo el nivel de la prensa de este pais, ya me queda mas claro.

Y no, a mi no me toca nada, no soy indepe, pero es que lo de la secta es de traca, no se cortan en manipular para sacar el titular.

2 respuestas
Ragest

Yo no se para que quereis que vayan los peperos a las entrevistas, si podian poner perfectamente un bot

M4v3rikj3j3

#DisfrutenloCopago :D :D :D

Pelunarez

Esta mujer da vergüenza ajena.

Una cosa es dar vueltas y no contestar a la pregunta formulada.
Otra, ser retrasada y olvidarte y liarte con tus propios argumentos en un intento desesperado por salir airoso.

Lixae

:palm:

Fascaso

#27675

el resto de periodicos estan aplaudiendo a evole

Que? si quiere te has molestado en leer lo que he puesto? quien coño ha hablado de la prensa de este país como norma?

Se supone que el periodista debe ser imparcial, y evole no lo ha sido

Repito, imparcial en que? preguntar que? tiene que hacer preguntas para que explique su programa electoral? no, salvados va de lo que vá, siempre, independientemente del tema y el entrevistado se va a la polémica. Que ahora a ciertos sectores no les guste por A o por B, pues como pasa con todos sus programas. Hasta con el de doñana hubo pegas.

Lo dicho, ya si eso comentas que es una entrevista imparcial y quien las hace.

1 respuesta
Orwel

Ostia puta, estais viendo esto? Esta ministra es lo peor para hablar, que puta verguenza está dando XDD.

nixonE1

Nivel politico altisimo hoy por la noche.

Puigdemont fatal y eata peor. Solo fataba Rajoy para el pleno.

Bona nit

Orwel
#27675isnotavail:

Se supone que el periodista debe ser imparcial

¿Perdón? ¿Quién te ha dicho eso? La imparcialidad no existe, regla numero 1 de periodismo. El periodista debe de ser honesto, es muy diferente.

1 respuesta
Horribeler

Y así va el país, con esta gentuza al frente nos vamos al puto abismo sin esperanza ninguna.

Pelunarez

Madre mia Dolors Monserrat.

Dolors de escucharla, joder. No sabe por donde salir.

M4v3rikj3j3

No tiene legitimidad para hablar del aspecto social y legal, el PP no la tiene da igual quien sea el interlocutor, los datos están ahí.

Si Psoe y Ciudadanos hubieran cumplido su palabra de no Apoyar el PP, por mucho que fueran los mas votados, no estarían gobernando. Hubo mas gente que no les votó que lo contrario y con la promesa por parte de las otras fuerzas de no apoyarles.

Gobiernan gracias a la traicion del Psoe y la mentira de Ciudadanos.

M

Esto es lo que votáis encima Catalana joder os quedais lo mejor de nosotros xD

M4v3rikj3j3

Agilizar la justicia a quemando lo que no interesa y martilleando lo que no queremos que se vea.

  • Juscitica
  • PP

Pick one.

Aguiluxo

jesus dolores... para ya

esta cinica hija de puta haria buena pareja con el Casado.

isnotavail

#27680 Tu te has leido lo que has escrito? porque parece que no.

Hay pocos periódicos imparciales, pero los pocos que sigo y así consideron están aplaudiendo a evole, las críticas para variar sea el programa que sea, vienen de parte de los seguidores del entrevistado. Esta vez, os toca a vosotros.

Que la prensa de este pais, aplauda a evole, con el corporativismo que tienen, tiene cero validez .

#27683 En el caso de evole, tampoco es honesto, repito me parece una verguenza, una entrevista donde saco de contexto una frase, edito y me contesto yo mismo .

Si a vosotros os gusta este tipo de prensa, adelante, a mi me parece una verguenza, entre ferreras,ana pastor y evole, vaya trio, luego le sumas el nivel de los contertulios que llevan y ya es la puta risa.

2 respuestas
Tema cerrado