Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

xoxoa

Hay que tenerlos bien puestos para hacer esto:

Y el otro diciendole que no haga violencia, ¿violencia de que?

C4TInD

Canadá es Canadá, España es España.

Se está luciendo la señora jajajajajaja.

M4v3rikj3j3

Pero Venezuela no es Canadá ehhhhh jajajja impresionante el cinismo.

Las normas del juego dictadas con la presión de la bota militar franquista, buenas normas de juego para el siglo XXI, si, las mejores.

1 respuesta
yooyoyo

Ver este tipo de políticos deja muy a las claras que no es una cuestión de España o Cataluña, de PP, podemos o ciudadanos...Es un problema de país en general y la razón por la que si no te gusta o no estás cómodo formando parte de esa mediocridad, la mejor opción es salir de ahí echando leches.

Recomiendo a todos que os leáis este relato de forges sobre España y reflexionéis un poco sobre el país en el que por suerte y por desgracia os ha tocado habitar.

spoiler
mrphy

De que partido político es la Dolors esta? Y pensad que toda la fauna política se levanta como unos 8000 netos al mes, dan ganas de matarlos a todos.

1 respuesta
wooper

Ni para combatir a ETA tomó jamás el Estado el control de la Ertzaintza. Las urnas dan más miedo que las bombas.

M4v3rikj3j3

#27695 PP, de donde si no, bueno del PSoe tb podría ser.

Lexor

#27690 tu debes estar pensando en un moderador de un debate donde si que se le pide imparcialidad, pero en una entrevista pregunta lo que quiere y con el tono que quiere (y lo que el otro acepte claro)

1 respuesta
Fascaso

#27690 Cual que sigo periódicos que nada tienen que ver con los mass media y con una linea de partido y que a ellos les ha gustado la entrevista de evole? Que tu solo pienses en el grupo mediapro y demás es culpa tuya.

Pero claro, en 3 mensajes aún no has puesto un ejemplo de que periodismo es el "bueno". Sin entrar en el tema de que Salvados actúa siempre igual, pero claro tu seguiras con tus cosicas.

1 respuesta
Rayfenx

#27630

#27630Orwel:

Pero eso no es solo de los deportistas, eso puede pasar con cualquiera que tenga capacidad de dirigirse a las masas, actores, músicos, políticos, periodistas, youtubers, frikis de la escena rosa... A mi me gusta tratar a la gente como adulta, y creo que pueden tomar sus propias decisiones. Además de que lo estás reduciendo al absurdo, Piqué se posicionó a favor de que la gente vote.

Si, los personajes famosos en general tienen poder de influencia, ¿y? ¿que tiene de malo? Por que por esa misma regla de 3, si yo quiero prohibir las mismas, ¿también puedo?

te equivocas, la gente, el pueblo es por lo general estupido, bueno tampoco voy a generalizar con que todos sean estupidos, pero el nuestro lo es, una persona famosa no deberia de dar su opinion de forma publica ya que esto afectaria a la opinion de cientos e incluso miles de personas, no se deberia de hacer, no hay mas que ver el propio pueblo español en su gran totalidad o el grupo de separatistas catalanes, seguimos teniendo un partido politico de los mas corruptos en diria toda la historia de españa, y aun asi, seguimos con ellos con el poder, por que? bueno, podrian ser muchos factores, pero diria que principalmente el causante fue la television en si uno de los mayores causantes, la television y esto lo digo con posibilidad a equivocarme, es de los mayores medios usados de comunicacion del pais y que ocurre con esto? que los canales mas vistos son los que suelen manipular o mentir mas, y ojo esto lo digo en el caso general de españa y en el de cataluña, al cual ahora me profundizare mas, y debido al miedo causado, real o inventado por falacias y difamaciones, acaban dandote una buena o mala impresion de ciertos partidos politicos, creo que esto deberias de saber bastante al respecto a lo ocurrido

ahora me voy al tema de cataluña con el grupo separatista, el cual mayoritariamente y por supuesto, otra vez, pasa lo mismo, se ha fomentado un odio(que no un movimiento sentimental nacional, son pocos los catalanes separatistas que se mueven por ese sentimiento, y en los cuales respeto, siempre y cuando tengan los ojos abiertos de todo lo que ocurre y sepan la verdad) hacia el estado español y hacia ciertas comunidades, y ahora la gran mayoria cree que el estado roba a cataluña, cosa que el mismo puid si mal no estoy es una ''frase que no comparte'' y esto que he puesto han sido palabras propiamente dichas por el, en una cadena de television, aun cuando sus compañeros politicos han estado difamando ese hecho, falso, como tambien muchas otras cosas, pero esto ya seria volver a repetirme por cuarta o quinta vez en este mismo hilo y no quiero ponerme cual monje a repetirlo como si fuera un mantra

pues tiene de malo como ya he dicho antes que afecten a millones de personas, cuando estamos hablando de personajes famosos, estamos no solo hablando de una persona, si no de cientos o miles que el mismo puede mover por cualquier simple comentario, no me parece correcto ni por asomo que personajes famosos afecten en el pensamiento de cientos o miles de personas, cuando ellas mismas deberian de decidir por si lo que les conviene o no, votar a pp, psoe, podemos, ciudadanos, escaños en blanco o al partido de mi abuela en silla de ruedas, espero que se entienda a lo que me refiero

con lo ultimo te refieres a restringuir lo que digan personas famosas referentes a apoyo de partidos politicos, y por supuesto que puedes, estas en tu derecho de opinar lo mismo que yo, y nadie te obliga a que pienses asi o que dejes de pensarlo, yo solo doy mi opinion respecto a ello y que no me parece etico que por la opinion de un famoso pueda afectar a la opinion de otra persona, cuando puede que incluso ese famoso no tenga ni idea de lo que este hablando

#27630Orwel:

Y precisamente por eso deben de perseguirse legalmente los mensajes de odio. Si mañana sale un deportista a decir que hay que matar a los homosexuales, ese debe de ser juzgado y condenado. Hay que diferenciar una opinión personal con llamar al odio.

por supuesto que hay que perseguir cualquier mensaje de odio, es lo que estoy diciendo pero tambien hay que tener en cuenta de que una opinion personal puede llegar a afectar la vida de millones de personas, cuando eres famoso, tienes que tener mucho cuidado con lo que dices, es lo que tiene la fama, te puede dar cosas fantasticas, como tambien te puede quitar libertades

#27630Orwel:

"documentos" ¿cuales? "noticias" ¿cuales? Pasamelas. Pero no casos aislados de okdiario, no, pruebame que todo eso que dices ocurre como algo normal, por que ni yo, ni ningún español que conozca que viva o haya vivido en Cataluña lo podrá decir. ¿Casos concretos de 1 entre 100? Alguno he visto, igual que he visto a garrulos de mi comunidad decir mierda de los catalanes. Y no es mayoritario.

aqui no tengo ganas de escribir todo lo que he dicho anteriormente, asi que voy a hacer un copypaste de lo ya dicho

http://www.alertadigital.com/2017/09/16/un-defensor-del-independentismo-catalan-dice-en-tv3-que-los-andaluces-son-unos-vagos-que-no-quieren-trabajar-nunca/

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/nacionalismo-catalan-recurre-otra-vez-insultos-andaluces_669118.html

http://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/1015142/media-markt-se-burla-de-los-andaluces-en-su-twitter-en-barcelona-buenos-dias-a-las-1700-horas

si quieres puedo seguir poniendo mas, pero con esto creo que es mas que suficiente de las barbaridades que se dicen tanto por politicos catalanes como por television como por la calle algunos lo que opinan del resto

#27630Orwel:

Tienes toda la razón, todo eso pasa en Cataluña... y en España, y en Francia, y en Alemania, y en EEUU. Todos los gobiernos manipulan, todos los niños son influidos por las ides de sus padres, todas las televisiones mienten en función de sus intereses. Eso pasa en todas las partes del mundo, si solo lo ves en Cataluña, tienes un serio problema.

esto en parte ya lo he contestado en el punto uno, pero hare un pequeño hincapie referente a lo que dices

el problema no es que pase en otros lugares, el problema es que lo que ocurre en cataluña, referente a la independencia es ilegal, mientras que en españa, francia, alemania y en EEUU, no, en esto por supuesto me refiero al nacionalismo español/frances/estadounidense respecto al catalan, y que yo sepa en los libros de historia no he leido mentiras referentes a esto, de las televisiones manipulando es el pan de cada dia en el mundo, no es nada raro, el problema es que cuando a esa manipulacion estas fomentando un acto ilegal y estas promoviendo que la poblacion lo apoye

#27630Orwel:

Cuando un tío sale torturado, escupiendo sangre de una comisaría tras ser detenido aleatoriamente en una huelga legal, no es cosa de un caso aislado de un porrazo de mas, es algo en lo que está implicado toda una comisaría. Y en este caso hablo de los Mossos, que son tan malos como el CNP. Como estas, te podría contar mil.

me parece horrible que hayas tenido que pasar por ese tipo de situaciones, pero como ya te he dicho, el cuerpo policial esta para proteger las leyes y a su vez a la poblacion que son precisamente las leyes las que protegen a la poblacion, por tanto creo que deben de merecer un poco mas de respeto independientemente de si has visto multiples escenas de lo ya comentado, en mi caso por ejemplo y creo que en el de muchos, la policia siempre ha actuado por lo general de forma normal y tranquilizando

#27630Orwel:

Pero eso no convierte en anticonstitucional unas ideas o movimiento político. ¿Pensar diferente a la Constitución debe de ser ilegal? Eso es mas propio de una dictadura ;)

es anticonstitucional cualquier cosa que vaya en contra de la constitucion, promover la idea del separatismo es una de ellas

pensar diferente a la constitucion no es ilegal, actuar en contra de ella si

una dictadura? perdona pero hay cientos de paises que tienen los mismos articulos de territorio indivisible, de los cuales entre ellos estan:

estados unidos, peru, chile, españa, italia, alemania, portugal, francia, noruega, rusia, china, finlandia, bulgaria, estonia, la republica checa, eslovania, rumania, mexico, suiza y un largo etc

estas diciendo que todos esos paises estan en una dictadura?

#27630Orwel:

Pero opinar en contra de la Constitución o de la Ley no es anticonstitucional ni ilegal. Afortunadamente. Es ilegal en las dictaduras. Creo que te estas definiendo mucho sin darte cuenta.

opinar en contra no lo es, actuar si, un pensamiento, por muy malo que sea, no es ilegal, actuar si, por eso la pedofilia no es ilegal pero la pederastia si y puedo seguir con muchos ejemplos

y me remito a lo de antes, si de verdad piensas que actuar en contra de la constitucion deberia de estar permitido y que todos los paises que actuen en contra de ello son una dictadura, lamento decirte que la gran mayoria del mundo entero esta llena de dictadores

#27630Orwel:

Si, creo que tengo el derecho de incumplir leyes que me parecen injustas.

estas en tu derecho de incumplirlas, pero luego no vengas llorando cuando te multen o te encierren por cometer un acto ilegal simplemente porque a ti esa ley no te parece justa

siguiendo ese ejemplo, que el homicidio este penado me parece injusto, asi que voy a coger una escopeta y a hacer un genocidio delante de la puerta del sol

y siguiendo tu ejemplo, la ley no deberia de hacer nada contra mi, ya que yo digo que esa ley es injusta y estoy en mi derecho de hacerlo, si actuas contra mi, te llamare dictador, facha y nazi

no?

#27630Orwel:

No es por que "no me guste" es que es un cuerpo donde la tortura y la represión política está a la orden del día, desde los que la ejercen hasta los que lo tapan.

lo dicho anteriormente, tortura a la orden del dia sera que eres especial o tienes dos velas negras, porque yo, ni ningun amigo y estoy casi seguro de que la mayoria de aqui ha visto esas torturas ni las ha experimentado

represion politica? te refieres a los ''presos politicos''? esos politicos estan presos por incumplir la ley, no por su ideologia

#27630Orwel:

No te he llamado facha ni era mi intención hacerlo.

perdona, pero eres tu el que ha dicho '' Luego direis lo de "Nos llaman fachas por llevar banderas de España". Si chicos, por eso mismo, por la bandera...''

y eso lo he notado como si me estuvieras llamando facha, seguido del comentario anterior que haces llamandome autoritario

2 respuestas
mrphy

Cortaos con los tochos cabrones

1 respuesta
_PimPollo_

Lo ha dejado por la altura de los suelos. Evole ha sabido jugar con él como quien juega con un niño pequeño. Eso a Artur Mas no habria podido hacerselo, ya que tiene más capacidad de respuesta que Puigdemont. Al pobre a la que le pillan a pie cambiado, en vez de saber salir, solo mete más la pata. Puigdemont es un buen independentista y un muy mal politico, ya que no sabe transmitir lo que una persona en su cargo debería saber hacer, y más en un momento tan trascendental como este. Creedme cuando digo que esta entrevista, le ha costado el puesto como cabeza de PDCat, mira que os digo. Lo ha sepultado literalmente, y ha dejado en evidencia a mucha gente que creía que realmente él podía liderar este movimiento.

El PP ha intentado desacreditarlo durante años sin éxito. Evole con una sola entrevista lo ha desmontado y dejado en evidencia sin despeinarse.

Y lo digo yo, que soy indepe. Eso si, de ERC, no del PDCat.

Rayfenx

#27701 cuando me molesta algo me pongo a escribir y no paro, perdó amic

BuLLeT_AZ
#27700Rayfenx:

una persona famosa no deberia de dar su opinion de forma publica ya que esto afectaria a la opinion de cientos e incluso miles de personas

1 respuesta
isnotavail

#27698 Yo estoy pensando en un entrevistador que no manipule la entrevista, podeis dar las vueltas que querais a mis palabras, pero lo he dejado bastante claro, y el periodismo que ejerce la sexta no me gusta.

#27699 Yo no he nombrado a mediapro, no te alteres, me negaras el corporativismo que tiene la prensa en este pais... , en tres mensajes he dejado claro que el periodismo bueno, es el que no manipula, puedes seguir dandole las vueltas que quieras.

3 respuestas
Rayfenx

#27704 me refiero a la opinion politica, que es de lo que se ha estado hablando

Fascaso

#27700 Ostia, puta. Más allá de estar de acuerdo o no(que obviamente en muchas cosas no) Pedazo de curro tío xD

#27705 No, es que no has dicho nada en ningún mensaje, por ejemplo ctxt me parece bastante decente en general. Tu no has dicho nombres ni nada, hablas de corporativismo como un ente cuando claramente mediapro es un ejemplo de eso. Pero una cosa no quita que en el caso de evole, esencialmente se dedica a dar ostias a todo el mundo sin mucho más.

Y puedes seguir diciendo que evole a manipulado, estoy seguro que puigdemont ni se ha dado cuenta y mañana sale a quejarse de lo manipulada que esta la entrevista...a no, que no lo va a hacer así por que son cosas tuyas.

2 respuestas
Lexor

#27705 como puede manipular la entrevista mas que cortando y montando imagenes?

1 respuesta
BernyMoon

Que huevazos tiene la ministra de sanidad.

1 respuesta
mrphy

#27705 Me imagino que no viviras en Cataluña porque como canal manipulador no le gana nadie (TV3)

1 respuesta
Rayfenx

#27707 en ocasiones tiro algun tocho asi, lo triste es que de todos los que he escrito, este ha sido el unico caso donde me han citado mas de 1 vez

no se ni porque me molesto en buscar datos, deberia de hacer como ellos en poner un poco lo que me sale de los huevos y sudar de las contestaciones

1 respuesta
mrphy

#27711 Si con soltar datos y hechos fuera suficiente no habría ni independentistas, ni religiones ni homeopatia y un largo etc, hay que asumir que la mayoría de la gente es retrasada y se guia por sentimientos antes que por los hechos

1 respuesta
isnotavail

#27707 Entonces si no he dicho nada, porque me adjudicas algo que no he dicho ? aclarate.

#27708 Precisamente es lo que hace...

#27710 Como por ejemplo? de momento en los debates de TV3 siempre hay representacion unionista, no se puede decir lo mismo de los debates en otras cadenas, mismamente en "al rojo vivo" la representacion catalana normalmente suele ser de sarda o evole, ambos unionistas , en cuatro o telecinco ya directamente ni existe.

2 respuestas
ReEpER

#27612 hemmm no. Evole esta en contra de la independencia.

2 respuestas
mrphy

#27713

La verdad es que la cancion es bonita.

1 respuesta
isnotavail

#27715 Y me pones un video del intermedio, aham.

1 respuesta
Rayfenx

#27712 desgraciadamente es asi y de hecho es lo primero que digo en el tocho de arriba, el pueblo es estupido y muchos de ellos se mueven por lo que dicen 3 o 4 que ven por la tele o leen en twitter o facebook de algun famoso, de ahi a que diga que las personas famosas deberian de tener algun tipo de restriccion respecto a este tipo de casos en los que no son asociados a la politica si no a actos totalmente diferentes como es el futbol, balonmano o el dueño de la casa de putas esa de la revista del conejo ese, hugh hefner, el cual no se ni si sigue vivo

y por supuesto, lo que dije en su dia respecto a las televisiones que se dedican a fomentar el odio hacia el resto de españa o cataluña, una multa o algun tipo de castigo y listo, asi se acaba la tonteria de odiarnos entre nosotros por culpa de imbeciles

#27714 ya, parece ser que me he confundido, lo que lei al final es que estaba a favor del referendum, no se si este o uno legal, simplemente lo confundi con que buscaba la independencia recordando leer el tweet mal

mrphy

#27716 Es un video de tv3, de su informativo. Aham. Todo muy imparcial

1 respuesta
isnotavail

#27718 No, es un video del intermedio, manipulando un trozo del informativo de tv3, es bastante distinto.

2 respuestas
mrphy

#27719 Claro que si guapi, jajajajajajaajajaja

1 respuesta
Tema cerrado