Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

Cuantos votos indepes sacara el referendum?

Yo digo 2.400.000!

2 respuestas
ReEpER

#28051 provablemente sobre ese número quizas algo mas.

Lexor

#28047 pues mira que si todo sigue el cauce de estos ultimos dias veo el independentismo muerto y enterrado durante mucho tiempo
pero no me arriesgo a poner lq mano en el fuego xD

1 respuesta
Leoshito

#28049 Lo sabrás por la experiencia que te da ser indepe, supongo :P

iPoded

#28051 si ya de por si tenian impresas 9.000.000 que fueron incautadas, minimo 15.000.000 millones de votos a favor fijo

DunedainBF

Pues vamos a ver. ¿cuántos colegios abrirán y cuantos serán cerrados antes de las 12:00?

Luego las urnas quedan requisadas y solo se podrán contar las restantes.

Yo calculo 250.000 votos en el recuento que dará lugar a unos datos oficiales del 61% de participación con 74% a favor y 17% en contra y la república de Narnia quedará enfilada.

nixonE1

Suficiente para nuestro objetivo.

1 respuesta
DunedainBF

Yo creo que termináis antes si directamente la proclamáis.

Total, el cuento de la democracia y eso no se lo cree nadie ya. ¿Para qué adornarlo de mentiras?

Echadle huevos y hacedlo con una ordenanza municipal.

El muy noble ayuntamiento de Amer, Girona, ciudad natal del archiduque KRLS, proclama por la presente la I República de Narnia

2 respuestas
R

Pero no son las urnas opacas? Y ni hay interventores?

No necesitan que la gente vote. Desde temprano por la mañana ya van a estar bien llenas.

sincahonda

#28029 No eso es lo.que firmo quebec cono Estado.

Capi_Salami

#28030 Para que quieres saber eso jajaja que loco

Rayfenx

cuanta participacion piensas que seria la minima?

con que vote una sola persona ya nos vale, total, las leyes no dicen nada de numeros minimos y aunque hubiera leyes nos la saltamos como nos salga de los huevos jaja saludos buen pais

1 respuesta
Lexor

#28058 te imaginas soltar un bando como en lps pueblos?
sonando por megafonia :roto2rie:

DunedainBF

En teoría, con la ley de estos tontos en la mano, si votan 212 de personas de las cuales 7 están a favor, 5 en contra y 200 personas han metido una loncha de queso en el sobre, tienen la obligación de declarar la independencia. Obligación

Aguiluxo

#28062 como la mayoria de referendums, que locos

1 respuesta
chuckneitor

Despues de la entrevista de Évole a Puigdemont, creo que el independentismo a quedado mas que retradado. Y ojo, era un grandisimo momento de sacarsela de una manera muy basta y dar buenas razones y argumentos. Pero vaya tela...

Rayfenx

#28065 no es lo mismo un referendum para la indepdendencia que un referendum para tomar un cafe con leche o solo

13malkavians

Si vota una sola persona por el si y ninguna por el no, puigdemont dice que declararía la independencia así que como si votan 3M... Es una estupidez

DunedainBF

Y tampoco es lo mismo un referéndum legal, pactado, con garantias, campañas a favor del Sí/No, debates frente a frente del Sí/No, publicidad por las calles del Sí/No, que este circo que han montado.

Es un partido de fútbol donde solo va un equipo al campo.

Son enternecedores cuando dicen Si ganase el Sí.... ¿pero cómo narices no va a salir Sí si solo votan ellos? xDDDDDD

Rhanok

#28053 Eso creo que puede ser mas tu deseo, al independentismo le estan dando gasolina para años,desde la maravillosa gestión de Rajoy y su partido , quitandoles un statut ya pactado,pasar olimpicamente del tema y polarizar el debate,escuchar al ministro de interior afinando pruebas falsas contra politicos catalanes,etc...se ha triplicado el independentismo y no creo que baje, para eso hay que tener altura politica y el PP no es ejemplo de ello , es mas chusco que otra cosa, podemos hablar tambien si quieres de las chusquedades del independentismo que tambien las hay, pero la responsabilidad de un gobierno es ser ejemplo de algo y el PP de lo unico que es ejemplo es de como crear una red clientelar en España para robar y que te sigan votando sin hacer nada de lo prometido.

1 respuesta
Lexor

#28070 luego catalunya no se independizara y tendremos mayoiq absoluta del PP y te pregumtaras que paso
y me entran escalofrios solo de pensar en el pp con mayoria absoluta

1 respuesta
Rhanok

#28071 A mi me la pela que Cataluña se independice o no ,ellos veran que camino van a seguir, es su decision ,a mi no me parece convincente ninguna de las partes ,lo que si tengo claro es que van a tener su referendum pactado,cosa impensable hace un mes y lo tendran en un entorno el que se habran sentido muchos ignorados y maltratados, justo el sueño de cualquier politico independentista,

2 respuestas
DunedainBF

#28072 Pues necesitas reformar La Constitución así que pégame tus números para que hagan eso.

Porque yo no voto para meter un derecho de autodeterminación para estos anormales. Y como yo, media población que cede la soberania nacional al chantaje de unos políticos nazis. Derecho que, por cierto, no existe en ninguna Constitución del mundo (prácticamente).

2 respuestas
Rhanok

#28073 solo leyendote te descalificas tu solo.

1 respuesta
DunedainBF

#28074 ¿En qué España vives que piensas que va a hacer una reforma constitucional ante semejante chantaje?

Habrá que dialogar y hacer las cosas democráticamente, esto no quiere decir que vayamos a darle todo lo que pretendan. Habrá que ceder en unas cosas y el independentismo en otras. Pero la esencia del artículo 1 y 2 de la CE no se va a cambiar. Como mucho añadir algún palabrejo similar al de nacionalidades para que duerman tranquilos creyéndose especiales y listo

Rhanok

#28074 no vivo en una España profunda como la tuya..,

2 respuestas
DunedainBF

#28076 Estoy de acuerdo, vivo en Barna, soy de Bilbau

Aúpa tú

Lexor

#28076 vasco verdad? adorable

1 respuesta
Rhanok

#28078 Si (ahora soy etarra y nacionalista)

2 respuestas
Sphere
#28072Rhanok:

A mi me la pela que Cataluña se independice o no ,ellos veran que camino van a seguir, es su decision

Porque no eres consciente de la pérdida de derechos a la que te someterías en caso de independencia y de la crisis económica que vendría después, con un empobrecimiento atroz de la nación.

Que rápido se olvidan las crisis económicas, copón.

1 respuesta
Tema cerrado