Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

1 comentario moderado
Capi_Salami

#28020 Excepto quien no quiera irse no? O es democracia a la carta? Santa Coloma de gramanet es contraria a la independencia,así que nosotros nos quedamos,queremos ser libres del yugo que nos oprime de los independens gays

2 respuestas
sincahonda

#28014 no si lo.digo porque asi seria en.Québec.

Y eso de que vais ganando los nacionalistas.

1 respuesta
ReEpER

#28022 santako bastión psoe ;) 14 años pase estudiando ahi, pero a mi me adoctrinaron. A ti no. :(

1 respuesta
nixonE1

Creo que sin Santa Coloma de Gramanet se podria vivir.
De un plumazo quitamos al 50% de Canis y chonis de Cat.

Hospitalet ya me joderia mas que tiene bastante industria.

1 respuesta
Capi_Salami

#28024 Aquí somos catalanes de bien y en los colegios no se adoctrina. Vente otra vez y te reconvertimos otra vez guapo...NoHomo

Capi_Salami

#28025 Si te veo por aquí te rajo y te abro en canal

2 respuestas
Sphere

#27999 Primero no fue condenado, sino procesado. Tienes que aprender que existe una diferencia entre ambas cosas.

Segundo no, no justifico la tortura, aunque en casos extremos de haber cientos de vidas en peligro por culpa de un terrorista que no suelta prenda yo no sería el que alzara la voz para condenar el acto si se llegara a producir. Nos estamos poniendo en un caso extremo, claro, en otros la condena es firme y rotunda.

Tercero, este hombre está mencionando al terrorista como "militante separatista" porque si dice la palabra mágica todo su tweet perdería apoyo al ponerse de lado de los asesinos para meter mierda a este hombre.

1 respuesta
seiviak

#28023 Eso se pidió para las comunidades de Aborígenes ( que al ser minoría deben de ser protegidos extra) y me parece bien.

#28022 Nop. Ya lo he explicado.

POr cierto, la carta esa del hermano tristón... el que la escribe fue miembro de MSR. Yo lo destierro.

1 respuesta
ReEpER

#28027 vaya carcajada me has hecho soltar.

Tranqui no se me ha perdido nada ahí ya
.. la ultima vez que fui me dio bastante cosilla como estaba la ciudad. ( hará 8 meses ).

Por curiosidad en que colegio estudiaste y de que año eres?

1 respuesta
nixonE1

#28027 Los canis no hacen estas cosas.
Simplemente no hacen nada xd

ReEpER

#28028 bueno y si decimos potque se le absolvió, en que momento político y que el señor es del nucleo duro de las FAES gana algo mas de credivilidad.

1 respuesta
Sphere

#28032 Credibilidad con "b" en todo caso, hay que practicar más el castellano amic.

Puedes justificar como quieras la absolución, pero es un hecho que fue absuelto. Decir lo contrario es manipular la información.

2 respuestas
ReEpER

#28033 cosas de estar con el twlwfono entrenando xd no es facil escribir corriendo xd

Si el autocorrector hace su trabajo guay, si no, ni me preocupo.

2 respuestas
seiviak

#28033 tampoco pasa nada, si lo hubiesen condenado lo habrían indultado.

Sabéis cuántos años pasó Tejero en la cárcel¿ Miradlo y reid un rato!

1 respuesta
Lexor

#28034 pues vete a la bici estatica, como hace todo buen unionista ;)

1 respuesta
ReEpER

#28036 he de practicar para cuando vengan Piolín y sus amigos a por mi. Sorry.

R

Lo bueno seria constituir la república independiente de Sarrià y nos libramos del cinturón de Barcelona.

Sphere

#28034 Bueno, se perdona entonces porque a mí me pasa igual. MV web a veces va como el culo escribiendo y entrenando no te vas a parar a corregir los gazapos.

#28035 Tejero fue un pringadus máximus, pero es verdad que para lo que hizo y la crisis que provocó poco tiempo pasó en la cárcel.

kraqen

#28020 Vamos, lo de siempre: mayoría solo si me conviene.

DunedainBF

Pero, ¿sigue habiendo independentistas?

Hola, estamos en 2017

4 respuestas
Lexor

#28041 hombre, tambien hay franquistas por ahi coleando, dales tiempo....

1 respuesta
nixonE1

#28041 de que trabajas? Tengo la necesidad de saberlo. En serio.

2 respuestas
Lexor

#28043 historiador en la ANC, por q t crees q sabe tanto ;)

DunedainBF

#28042 Yo no creo que haya franquistas, lo que hay es idiotas.

¿Pasa lo mismo con el prucés?

#28043 Soy una rana, de qué narices esperas que trabaje.

1 respuesta
Aguiluxo

#28045 medio foro lo quiere sabeeeer! Que lo suelteeeee

1 respuesta
Rhanok

#28041 y muchos mas que va haber, lo de cataluña ya no se para, dale las gracias a Mariano.

1 respuesta
iPoded

bueno que pasa aqui, como va el pruses?

ReEpER

#28041 te estas empezando a enajenar. Lo digo en serio.

1 respuesta
DunedainBF

#28046
Nop que los activistas rusos me hacen una interfaz gráfica con visual basic y me sacan la IP y estoy viviendo ahora en Barcelona y temo por la integridad de mis ancas.

Soporto mal el polonio.

Tema cerrado