Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#28679 es independentista pq esta adoctrinada en la escue.... OH wait!

DunedainBF

#28679 A cinco días del referéndum y sigues diciendo tu derecho a votar.

Ese derecho no existe, simplemente es convenientemente inventado.

1 respuesta
S

#28682 me la suda tu opinión. Tengo derecho a decidir el futuro de mi pueblo y ni tu desde tu casa ni tus amada guardia civil a porrazos me lo va a denegar.

2 respuestas
seiviak
#28678DunedainBF:

en términos étnicos,

LOL.

Todas las "colonias" se pierden en las generaciones posteriores. No es tan raro.

1 respuesta
DunedainBF

#28683 Claro que te lo van a denegar y claro que no tienes ese derecho.

Y no pasa nada, porque es normal no tenerlo.

#28684 No estoy hablando de generaciones y generaciones. Cataluña tiene una enorme masa social de gente que es ella inmigrante o hijos de primera generación. No ha dado tiempo a que caiga en el olvido de donde son. Y aún así muchos toman parte de algo tan rancio

1 respuesta
Zh3RoX

Algunos vienen aquí a contar su vida

nixonE1

Que malos los españoles adoctrinando. El sistema educativo español lleva des de la transicion adoctrinando a los crios pra que crean en urna grande y libre

Jeajeajea

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/gibraltar/10339883/Spanish-school-stages-invasion-of-Gibraltar.html?fb

Beethoven

#28683 No es tu pueblo, es el de todos los ciudadanos.

nizku

Yo no era independetista pero todo crea mas independentismo.
La pelicula.

En los mejores cines.

seiviak

-No tenéis derecho a decidir.
-Toma un tío de la Onu encargado de ésto que dice que si
-Paso de leerlo. Qué sabrá ese mindundi.

1 respuesta
voidlaw

#28016 Y cuando los 2 puntos se contradicen? Porque parece que tu sigues con tu falacia " democracia es solo respetar las leyes".

DunedainBF

#28690 Un tío de la ONU no es un Santa Claus de Derechos.

Cuéntame qué norma da a los catalanes el derecho de autodeterminación o no me digas que tenéis ese derecho. ¿Dónde está? Venga, que hoy te baiteo yo y háblame de la ONU.

2 respuestas
seiviak

#28685 Si. Sólo 2 generaciones han bastado. Incluso muchos de los imigrantes votarán si. Da que pensar no crees?

También fue el cole?

Es más, de aquí a 10/15 años llegarán los nietos del babyboom a edad de votar.. take care!

#28692 Lo tienes en el documento. Léelo.

nixonE1

#28692 nos lo pillanos by the face pq un 70-80 % personas de esta territorio cree en que debemos votar, si o no, pero que debemos votar.

Sino os gusta, podeis mandar al ejercito. Si no es este 1-O sera mas adelante. Rajoy solo esta precipitando lo inevitable.

Tambien tienes el documento de la oNU pero como no quieres darle credibilidad te lo dejo facil. By the face. Coge el argumento, y exprimelo como buen CM que eres.

1 respuesta
DunedainBF
#28694nixonE1:

nos lo pillanos by the face pq un 70-80 % personas de esta territorio cree en que debemos votar, si o no, pero que debemos votar

Joder, por fín algo de sinceridad. Os lo pilláis by the face.

Me alegro de que ya no lo adornéis de mentiras tanto.

1 respuesta
nixonE1

#28695 Tienes otros documentos pero como no te gustan, aplico la logica de tu prensa. Te doy lo que quieres leer.

1 respuesta
13malkavians

Pobre Serrat, de héroe catalán a villano fascista

1 respuesta
DunedainBF

#28696 Copíame aquí la norma que respalda el derecho de autodeterminación que se aplica a Cataluña.

Ya os he repetido otras veces que lo que hacéis referencia de la ONU se aplica en casos extremos de

  • Vulneración DDHH
  • Ocupaciones militares
  • Descolonización

Y en ningún otro caso. Obviamente no vale para Cataluña.

Copiadme la norma que respalda esto, siusplau.

1 respuesta
Jetxot

#28613

En tema cultural ninguno. Es mas, historicamente España es un pais del que estar bastante mas orgulloso que Alemania.

La diferencia radica en que los ultimos 100 años España es un pais de mierda. Y Alemania en solo 40 da para sentirse orgulloso.

1 respuesta
S

#28697 ya se está empezando a retrectar y ya pide que los unionistas no le useis en vuestras manifestaciones.

1 respuesta
seiviak

#28698 léete el documento cuando tengas un rato.

1 respuesta
Zh3RoX

#28699 cuidado que te tachan de fascista

AikonCWD

Que necesidad ha tenido el gobierno en mandar tantos polis a Barcelona, dejando al resto de la patria con menos efectivos? No era más lógico enviar a los militares y dejar a los polis en sus respectivos sitios?

Joder, que yo quería hacerme fotos con los tanques, como en los años 40

1 respuesta
Mewtwo

#28679 en tu caso lo vemos hasta normal

B
S

#28703 de enviar a los militares Europa les podría intervenir, según el artículo 7 dela CE.

1 respuesta
desu

#28679 Tu mujer es un claro ejemplo de la sociedad catalana independentistas, rebaño sin idea de temas sociales o económicos a nivel grande, no tiene ni puta idea de lo que significa y ahora vota "si" para joder. Y tu estas orgulloso xdd bueno, no todo el mundo tiene estudios y de eso se nutre el sistema.

3 respuestas
ChaRliFuM

#28706 Siempre se puede hacer como Putin con Crimea, quitar las banderas y los escudos de los blindados y uniformes y meter 15.000 militares en suelo catalán

seiviak

#28707 A ver aclaraos. En una página somos supremacistas burgueses extraformados y en la otra somos retrasados. Yo ya no se qué coño soy!!

Mola porque en un post de 4 lineas has sido clasista y supremacista... Si escribes un libro el Mein Kampf quedaría para gente de izquierda.

1 respuesta
C

#28701 no,no... Leemelo tú, que eres quien quiere independizarse.

1 respuesta
Tema cerrado