Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#28860 Tienes gracia porque le estás diciendo a alguien que ignora la definición del que ignora.

1 respuesta
nixonE1

#28861 bucle x1000.

Como aquel que en 6h se iba a punta cana.

Lexor

#28856 hombre, no todos los presidentes de la generalitat mienten diciendo que tienen dos carreras cuando realmente no tienen ninguna
http://www.vozpopuli.com/espana/Carles_Puigdemont-Cataluna-Josep_Montilla-Curriculum_0_880711928.html

2 respuestas
DunedainBF

#28863 Si los doctores, licenciados y suma cum laudes quieren a un tío sin carrera que miente en su currículum como president ¿quiénes somos nosotros los de la ESO y la FP media para oponernos?

1 respuesta
Zeloran

Traigo material fresco de adoctrinamiento (partes en dialecto catalán y otras entrevistas en castellano):

1 respuesta
Lexor

#28864 meros espectadores que nada saben del conflicto catala, la opresio milenaria que rompe sueños e ideales en base a una idea franquista como es la legalidad o la constitucion
por desgracia para nosotros y por fortuna para ellos cada vez son mas y mas filosofos de formacion que van a apoyar este conflicto internacional, los ultimos paladines de la libertad son la guardia tractoriana, la elite mejor formada y mas valiente de estos idealistas del S XXI
http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431574266535/payeses-assemblea-pagesa-tractores-referendum-1-o.html

1 respuesta
ReEpER

#28863 puede no tener dos carreras, pero tiene 50 veces mas de presencia, idiomas, y saver hacer política que el del gobierno central.

Y eso que tiene el labio partido, un ojo pocho, y una cabeza que asusta

1 respuesta
ReEpER

#28866 estas diciendo que los agricultores tienen menos derecho a opinar de politica? Porque si es asi, empezamos a eliminar españa del parlamento europeo, murcia y andalucia del español... etc...

Luego teneis las pelotas de acusarnos de clasistas y burgueses lol.

1 respuesta
Lexor

#28867 se vio todo su saber hacer politico en salvados el otro dia, ahi se le vieron las costuras bien vistas
#28865 si lo dice el circulo catalan de negocios, la patronal de negocios indepes, sera una fuente objetiva verdad? nada partidisto el video q nos traes
#28868 digo que aprendas a citar y no doblepostear mangurrian, no me meto con el sector agrario, trabajo muy noble y necesario, digo que ahi estan los que salen en vuestras encuestas que les votan, las elites culturales, segun vuestras encuestas
digo yo que seran los mismos

1 respuesta
ReEpER

#28869 me encanta como os agarrais a un clavo ardiente.

Te has parado a buscar la enmienda de ciu de 2014 sobre esa votacion? Has visto los tweets de las comunidades kurdas en catalunya contestando a evole? O buscar la verdad no mola?

Es cierto los millones de personas de la diada todos son agricultores. Entre ellos yo que soy ingeniero informatico, pero en mi tiempo libre siembro maiz.

Voy a estar sin contestar 5 minutos, he de ir a recoger los huevos de las gallinas que tengo, y a acabar de esquilar una oveja.

1 respuesta
seiviak

#28859 pregunta fàcil y al pie, si el único cambio que se produjese con la industria fuese convertirse en República y dejar de lado el fascismo sociológico dela ente "Madrid", lo verías legítimo y merecedor de apoyo?

Rayfenx

https://elpais.com/ccaa/2017/09/26/catalunya/1506406202_541004.html

http://m.eldiario.es/politica/PDeCAT-Congreso-declaracion-independencia-absolutamente_0_690831257.html

1 respuesta
PaCoX

#28856 no se k fumas tu, yo no he negado la corrupcion de ciu, no paras de inventar, eres el hombre invent?
Como te he dicho, la sociedad catalana castiga la corrupción en las urnas y si sigue vivo PDeCAT es x el proyecto de Junts pel Sí, solo tienes que ver la subida de la cup y de otros partidos en la región.
En cambio el pp ahi sigue en su linea

Lexor

#28870 cuentanos como son las masias suecas, la barretina es azul y amarilla?
oye lo de los kurdos no te referiras a los dw kurdiscat verdad?

1 respuesta
TheDamien

Ayer me contaron que apalizaron a 5 Guardia Civiles los putos perroflautas estos, pero no encuentro nada al respecto... alguien tiene más info?

Y que a otro agente que iba de paisano también lo acosaron...

Faltan bolas de goma y porras para liquidar a esta plaga de parasitos, y luego se quejan de que les peguen...

1 respuesta
ReEpER

#28874 kurdiscat es una comunidad kurda si. Por cierto aqui 3 o 4 kurdos me estan siempre preguntando sobre el tema.

Sobre las granjas, llevo barretina de lana forrada por dentro de corderito. El color rojo of course, pero mis compadres la llevan con la bandera azul y amarilla.

Las.granjas son tal que:

1 respuesta
perche

el pdcat ha afirmado hoy 2 veces que en ningun caso se va a declarar la dui ?¿

2 respuestas
Capi_Salami

#28877 eso estoy viendo ahora...parece que empiezan a recular un poco no?

ReEpER

#28877 #28877 han dicho que ahora por ahora no esta encima de la mesa. Eso es en caso de que no haya referendum, que lo habrá.

Lo otro es el plan B.

nixonE1

Me parece lerfecto que no se declare una dui.

La independencia tiene que venir con referendum.

1 respuesta
yooyoyo

#28875 Si esto fuese verdad ya hubiese salido en mil sitios y se hubiese liado una buena.

1 respuesta
DiSoRDeR

#28747 Esa es una equivocación que tenéis muchos nacionalistas, ese es el artículo 135 de la Constitución, que fué reformado por procedimiento ordinario, como corresponde.

Para el tema de la soberanía hay que modificar los artículos 1 y 2, los artículos 1 al 29 (el "núcleo" de la Constitución) se reforman por procedimiento agravado, que es una pesadilla y lo que han aprovechado para provocar todo este follón de "Queremos votar" a sabiendas de que no pueden concedérselo. La reforma agravada consiste en mayoría de 2/3 en ambas cámaras, elecciones, mayoría de 2/3 en ambas cámaras y referéndum nacional.

perche

#28880

pero eso no es lo que dice junqueras y ana grabriel.

1 respuesta
B

Supongo que ya lo habreis comentado.
Esta es la españa que nos deja zapatero ajjaja

2 respuestas
ReEpER

#28881 estaria wn portada del pais y la razon en version para oculus rift para una experiencia mas inmersiva y una demo de como "ir a por ellos" los "catalinos".

Lexor

#28876 si quereis silenciarme no hay mejor forma que enviarme a una granja como esa con ese cielo gris
estoy independizandome de la vida al instante

1 respuesta
RusTu

#28884 :psyduck: :psyduck:

ReEpER

#28886 pues eso parece un buen dia xdxd eso es el 70% del cielo.... cuando lo llueve o nieva hahaja

N

creeis que puede haber muertos en los proximos dias en cataluña?

Pseudodiego

Y digo yo. No habría sido mucho mejor camino luchar por un referéndum a nivel nacional para cambiar la constitución y adaptarla a tiempos actuales, donde habríais recibido el apoyo de gran parte del resto de España. Y una vez hecho eso haber hecho vuestro referéndum, que no esto de: Queremos un referéndum para irnos de España y lo queremos ahora!.

2 respuestas
Tema cerrado