Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#28883 y? Tengo que estar de acuerdo con ellos?

1 respuesta
PaCoX

#28884 pobre zapatero, le culpan de todo

B

Como para no querer irse.

1 respuesta
PaCoX

#28890 es lo que pasa cuando el estado da prioridad a cambiar la constitucion por un tema de "LA LETICIA NO SE PUEDE CASAR", la gente se quema y pasa del estado xD

1 respuesta
perche

#28891

yo te hablo de la postura oficial de los dirigentes de la republica catalana, lo que tu pienses pues igual que lo que yo pienso.

DunedainBF

Si no van a hacer una DUI ¿cómo narices pretenden declarar la independencia que su propia ley les obliga a declarar en 48horas? Vale que está anulada y es una atrocidad jurídica, pero en su cabeza indepe es la ley.

2 respuestas
Lexor

#28893 como para no querer un pais que demuestra su compromiso con la integridad territorial
gracias por difundir&elevar el espiritu patriota

1 respuesta
Capi_Salami

#28896 Pues a ver que nos dice los inepes por aquí,porque esto ya no sé sostiene Por ningún sitio...si sostenía en algo claro.

Kenderr

#28872 Que majo es Puigdemont, más que dirigir una comunidad parece que dirige una ONG.

Yo le daba el nobel por ayudar.

DunedainBF

Incluso metiéndome en su cabeza revuelta, ignorando que es una ley del referéndum que es una barbaridad jurídica y que está anulada y olvidándome de toda la vergüenza del procedimiento con el que se aprobó...

Olvidándome de todo eso y pensando como un independentista que esa ley manda. Esa ley les obliga a declarar la independencia si hay más Sí que No y sin mínimo de participación y ahora dice el PdeCat que una DUI está totalmente descartada. TOTALMENTE :o_o:

EDIT: Por poco le dejan los fanáticos de Esquerra y la CUP no declarar una DUI. Se van a merendar al PdeCat saltando a la yugular.

1 respuesta
Pseudodiego

#28894 Y que se consigue pasando de el?. Estáis en un camino ahora mismo que no lleva a ninguna parte. El gobierno actual no os va a dar la independencia teniendo la constitución de su lado. Si los políticos catalanes hubieran sido inteligentes, habrían enfocado el descontento de la sociedad catalana hacia un cambio de constitución, con un mensaje de unidad junto al resto de españoles descontentos se podría haber logrado perfectamente. Pero en su lugar se decidieron por un mensaje de nosotros contra ellos. Enfrentando a Cataluña al resto de españoles y poniéndoselo fácil a Rajoy.
Pero en fin, ya es tarde y da lo mismo.

1 respuesta
B

#28897 a por ellosss oee!!

2 respuestas
PaCoX

#28901 tu sabes que es un tira y afloja? En una negociación siempre se pide más de lo que se quiere conseguir, crees que no estan negociando cosas por detrás? Aqui todos ganan y los unicos que pierden son los de siempre xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#28902
a mi todo lema furgolero me da asco, y en ese contexto mas si cabe.
Pero los endofobos como tu me dan tanto repelus como esos paletos gritando chorrilemas sacados del futbol.

1 respuesta
Lexor

#28902 no es un partido de futbol, aqui no hay hinchas ni aficiones, hay criminales intentando perpetrar un golpe contra el estafo y gente a favor de la legalidad
lo peor es q con esa actitud radical a la gente la forzais a actuar de la misma forma y acabaremos comiendonos mayoria absoluta del pp por vosotros
y lo peor es q vosotros llorareis por eso mismo (obviamente sin reconocer vuestra partr culpable)

2 respuestas
mrphy

#28905 También habría que analizar que es peor si votar PP, o al bizco, al analfabeto o la que no conoce que es una ducha. Estará ahi ahi la cosa.

2 respuestas
K4nty

#28906 Peor sería votar al PP, seguro

ReEpER

#28890 te propongo un ejercicio. Cuantp sumam pp psoe y ciudanos. Mas de un 33% ahi tirnes el referendum.

Pseudodiego

#28903 Con políticos competentes dispuestos a hacer política alomejar. Pero por el camino que va la cosa es mas como una discusión de niños pequeños:
-Quiero un referendum!
-No!
-Que me des un referendum!
-Que no!
-Pues me independizo!.
-Pues se lo digo a mama tribunal y te castiga sin salir!.

R

Es triste que se diga "a por ellos" pero aún es más triste y asqueroso que se manifiesten delante de las casas cuarteles donde viven niños o la policia nacional sea insultada continuamente junto a la Guardia Civil.

1 respuesta
Lexor

#28906 tambien habria q pensar que se les pasa por la cabeza al resto
iglesias proclamando visca catalunya lliure
riverita agazapado entre las sombras
pancho sanchez esperando a ver a quien se le puede clavar para sacar beneficio personal

2 respuestas
B

#28904 #28905 No queda otra que votar al partido popular, que todavía no hay tanto garrulo suelto.
Eso si yo les voto por culpa de los radicales, que nos fuerzan a actuar y a ir a cantar a por ellos!
En el 36 también fue culpa de los radicales que obligaron a los golpistas no quedaba otra.

1 respuesta
mrphy

#28911 Al final los politicos representan a la población española, y los que somos unos eruditos e intelectuales nos quedamos a cuadro ante tal cuadro

1 respuesta
ReEpER

#28896 una dui, se refiere ha hacerla sin consultar a la ciudadania, y simplemente por mayoría parlamentaria.

Lo que se quiere hacer y se ha dicho desde day 1, es en caso de que gane el si, negociar con españa la salida. Nadie en catalunya esta diciendo de irse sin pagar deuda, enfadados, etx... aqui nos queremos ir, negociando la salida, como por ejemplo escaladamente ganar todas las competencias y finalmente ser un pais soberano. Aqui os pensais que de la noche a la mañana puedes decir, soy un nuevo pais? Kek?

Eso solo entra en la mente española.

2 respuestas
Lexor

#28912 yo no les he votado ni pienso, pero soy capaz de hacer ejercicios de abstraccion y no tener que pensar como solo yo lo hago, es un buen consejo aunque no lo entiendas
#28913 habra que esperar a las nuevas neo politicas o ya si q si son nuevas

1 respuesta
Capi_Salami

#28900 serán los nuevos fascistas los del PdeCat?

Pseudodiego

#28914 Y cuando queráis ganar la primera nueva competencia y el gobierno os diga que no?.

B

#28915 Pues yo si que les voy a votar hombre, que los independes quieren romper españa, y españa es lo primero.

2 respuestas
Lexor

#28918 y españa es lo primero
mis 10

DunedainBF

#28914 Que te estás haciendo un lio, que la propia ley de Puigdemont dice esto.

Dentro los dos días siguientes a la proclamación de los resultados oficiales por la Sindicatura Electoral, celebrará una sesión ordinaria para efectuar la declaración formal de la independencia de Cataluña

Si no es unilateral ¿cómo va a hacerla?

Ay mi madre, que son unos payasos de circo que ya han cogido carrerilla en esto de saltarse leyes y van a saltarse la suya.

El portavoz parlamentario del PDeCAT, Carles Campuzano, ha asegurado este martes que la declaración unilateral de independencia en Catalunya está “absolutamente descartada”

http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431574607143/pdecat-dui-descartada.html

1 respuesta
Tema cerrado