Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

R

A saber como habria respondido el PSOE a esto...xd, menos mal que está el PP gobernando que si no...

1 respuesta
perche

#28920

ya dije unas paginas atras que puigdemont seria eliminado por su propio partido, hay demasiados chupando del bote para perder sueldo nescafe.

L

#28910 es triste pero..

Le doy un 100% de equidistancia

CAFE-OLE

#28918
españa es lo primero, pero hay que saber lo que significa eso en toda su profundidad, cosa que no sabeis ni los endofobos, ni los paletos que se enfundan la bandera para soltar soflamas

1 respuesta
nixonE1

Con dUI se refiere a sin referendum y con mayoria del Parlament.

Dejaros de hacer pajas mentales con el resto de cosas.

C

INDEPENDENCIA :
He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
Me voy a negar en redondo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha la tía esta. ¡FASCISTA!
Además podrá votar mi hermano, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermano y mis 5 colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y las cervezas lo cojo de la contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él es un facha.

2 respuestas
B

#28924 Si señor, opino lo mismo.

perche

#28921

pues esperate que todo puede pasar aun, habia rumores de que despues del 1 de octubre, el psoe, junto con pudimos y los independentistas se unirian para una mocion de censura de rajoy y despues de echarlo pactar con el psoe algo.

PaCoX

#28911 pedro sanchez con el tema:

Capi_Salami

Con un voto más del sí se iba a proclamar la independencia,ahora ya no es así?

Pseudodiego

De verdad que me gustaría saber la salida que le veis a esto algunos porque yo no la veo.
-Referéndum gana y declaramos independencia.
-El gobierno y la justicia dicen que una polla.
-???
-Independientes!.

Que va a suceder en ese hueco para que todo esto termine en independencia real?.

4 respuestas
DunedainBF

#28931 Nada. Esto acaba en una renegociación de competencias. La clave es saber cuáles y saber cuándo piensan sentarse a negociar y dejarse de órdagos.

1 respuesta
B

#28931 La guerra, que siempre viene bien para parar tanta hipocresia, tic tac...

1 respuesta
Zeloran

#28931 nose, porque con más manis no va a servir de nada pues el gobierno va a mirar para otro lado. Quizás la única opción seria una huelga general hasta ahogar España o que la UE actue.

1 respuesta
Lexor

#28932 mantendran educacion?
#28934 ayer ya puse un articulo que decia q la huelga politica esta prohibida, solo esta aceptada aquella vinculada a motivos laborales

perche

#28933

hombre le dariamos un uso a los ninis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28931
supongo que la estrategia indepe nunca ha pasado por ganar referedums, el referendum yo supongo que es el catalizador del conflicto pero no el fin.
Crean una consulta ilegal para que a sus adoctrinados acolitos les puedan decir: mirad que antidemocratica es españa, nos prohibe votar! salid a las calles a reclamar los que es vuestro por derecho!

Las fuerzas de seguridad del estado entraran en una encrucijada sin salida, los indepes la armaran cada vez mas gorda para que la policia necesite usar la fuerza, y en el momento en el que no quede otra que el uso de la fuerza los indepes ya tendran sus martires

B

#28936 y nacerá la siguiente generación, los nininis, ni estudio, ni trabajo, ni voy a la guerra.

oyemevale

hola en mi comeback dejo este video de DON PUTIN en donde explica de una manera clara el poder que pueden ejercer las minorias con recursos y es bastante interesante ....

[media] https://www.youtube.com/watch?v=E99OaPUHgho [/media]

1 respuesta
RusTu

#28939 otra vez ese vídeo manipulado? Dios mío xDDD

1 respuesta
oyemevale

#28940 explicame si quieres por mp donde esta la manipulación , por que yo no la veo XD

1 respuesta
Knelo

Algunos no se enteran q el adoctrinamiento no solo ocurre en los colegios.

Ocurre cuando medios de comunicacion catalanes controlados por indepdendentistas cuentan y mienten lo q quieren.

Cuando te obligan a saber catalan para currar.
Cuando en loa curros te miran mal si hablas castellano.
Cuando no te dan la licencia para abrir un local pq el cartel esta en castellano (caso de un familiar).
Cuando a niñps de 5-13 años los llevan cubiertos de esteleladas a las manifestaciones (derecho a decidir?)

En fin, hay miles maneras se adoctrinar a una sociedad y generar odio y rechazo hacia otras.

Yo mientras tanto ando esperando a los tankes cln mis palomitas.

2 respuestas
iPoded

#28942 preparate para los ataques de los indepes.

RusTu

#28941 en que los subtítulos son inventados como pone en la descripción del propio vídeo xDD. Están hablando de otra cosa.

1 respuesta
isnotavail

#28942 Lo de los medios se desmonta, desde el primer momento que en cataluña se pueden ver todos los medios nacionales, quien les manipula entonces, T5 que es la cadena mas vista? .

2 respuestas
oyemevale

#28944 correcto , putin no dice eso, lo dice el sr. Emmanuel Danann, en un ejercicio por enseñar las debilidades de la politica moderna , no me havia fijado , me fije el en mensaje QUE MANDA XDD ....

JMBaDBoY

La fiscalía da orden a los Mossos de que tomen el control de los colegios electorales el Viernes en cuanto terminen las clases:

Horribeler

#28945 Vamos a ver, si se ha llegado a quemar la constitución en directo.... o sea qué me estás container. ¿cómo se defiende eso? Eso sólo ocurre cuando se lleva calentando el ambiente del territoria años y años, que no será adoctrinamiento, pero tampoco está muy lejos de serlo.

1 respuesta
GoFoward

España es lo primero, por eso el partido del gobierno se ha llevado hasta el papel higienico de los baños, hundiendo el futuro del pais y de sus ciudadanos.

Pero España, España y España, muchas banderas, mucha guardia civil y todo arreglado. Via libre para seguir destrozando el pais.

1 respuesta
isnotavail

#28948 Claro hombre, que facil es decir que los catalanes son todos tontos y se dejan manipular, el resto de españoles tenemos todos 140 IQ no? por eso llevamos mas de 30 años con PPSOE en el poder , sin contar los medios de ambito nacional ...

1 respuesta
Tema cerrado