Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

arion10

#2910 Hombre... Pq una de las razones era para votar en contra de la independencia era la pertenencia a la UE. Con el Brexit cambia mucho la cosa, por eso buscan volver a votar.

Lexor

Igualmente el caso de escocia es diferente, hubo una votacion que fue corrompida por inglaterra con la promesa de que no habria brexit
Aqui habria que ver si tras el engaño de los politicos separatistas luego accederian a realizar otra votacion al pueblo enojado

B

#2903 Pero pon la foto original hombre.

1 respuesta
Aguiluxo

#2913 ajajajajajaajajajajaajajaj el avatar de Aeran 10/10

1 respuesta
nixonE1

Jajajajajajajajajajaa Aeran top

1 respuesta
Aeran

#2914 #2915 Que?

S

Presente! Hahahaha

ReEpER

De lo mejor de mv.

nixonE1

teniu un problema i es diu 4%

Horribeler

Empiezan a destapar la financiacion ilegal de CIU. Con un poco de suerte el proceso judicial estara tan embarrado como el del pp, pues al fin y al cabo las diferencias entre ambos son practicamente inexistentes. Viva españa.

1 respuesta
Aguiluxo

#2920 gracias al independentismo se ha podido destapar toda la mierda.. que bonito construir un nuevo pais desde 0 y sin corrupción. :qq:

3 respuestas
Horribeler

#2921

Ya lo decia rajoy, solo son unas manzanas podridas nada mas.

DunedainBF

Leo el titular Mas dice que es todo invención y pienso: coño, por fín le cuenta a la gente que se han inventado la historia e independentismo catalán. Y resulta que se refiere a lo del 4%. Seguramente porque era el 5%

Lexor

#2921 toda la razon, esperemos que vuestra ccaa lidere al resto y entre todas unidas acabemos con la corrupcion :qq:

Dieter

#2921 pues no. teniendo en cuenta que todo parte de una denuncia de una señora de ERC...

1 respuesta
Aguiluxo

#2925 y que dije yo? gracias al independentismo.

1 respuesta
DunedainBF

Un empresario del 3% pidió cargos para él y su mujer por sus servicios a CDC

En el 2010, Josep Manel Bassols, el que fuera alcalde de Anglès, jefe de la campaña de Carles Puigdemont a la alcaldía de Girona en el 2010 y actualmente delegado en Catalunya de la empresa Oproler, escribió una carta de dos folios y medio al entonces president Artur Mas, a la que ha tenido acceso La Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170310/42722381384/empresario-3-josep-manel-bassols-carta-artur-mas-carles-puigdemont.html

Visca el independentismo. Con la mano izquierda distraen a la sociedad inventándose una historia, mientras que con la mano derecha se llenan los bolsillos.

1 respuesta
S

#2927 jajaj menudo desesperado el Bassols este. Bien por Puigdemont de no ceder a sus demandas. Tenemos un Presidente independentista, íntegro e intachable.

1 respuesta
13malkavians

Me pongo la venda en los ojos y agito la banderita

arion10

#2926 Hombre... Será por una independentista pero no por el independentismo...

La gente no "estudia" por el independentismo, estudiará aún siendo independentista y así millones de ejemplos.

A mi me la habíais colado la verdad, pensaba q era alguna plataforma, algún movimiento en plan "Cataluña limpia" o yo q se... Pero vamos, una persona integra (q se sea independentista o no las hay) ha denunciado una cosa q no está bien.

Millones de aplausos para esa SEÑORA!

Por otra parte, si algún "unionista" ha denunciado las tropelías del PP o del Psoe, por ejemplo, quiere decir q se sacan los casos de corrupción gracias a los "unionistas"??

Dieter

#2928 tachaplah.

Me parece raro que estos dos hayan cantado la traviata.

1 respuesta
S

#2931 Es raro y sospechoso.

1 respuesta
Dieter

#2932 mucho y lo digo en serio. Porque poquisimas veces uno ha cantado señalando, coño ni con el GAL y el caso de los Fondos Reservados apuntaron directo y aquello fue cantosisimo. Si ya entramos en el caso Filesa no acabo xD.

1 respuesta
S

#2933 Habrán "presionado" tanto como habrán podido. A saber con qué les han amenazado o seducido.

1 respuesta
Dieter

#2934 es facil, son un par de viejales, si van a la carcel, les meteran el tercer grado y al ser viejales y por "causas humanitarias" puede que ni la pisen.

1 respuesta
S

#2935 Lo de evitar prisión para la hija podría ser razón de peso, pero me da a mi que hay más.

1 respuesta
arion10

#2936 Alguna trama del maléfico Estado Español...

(es coña eh, no te lo tomes mal)

1 respuesta
S

#2937 La guerra sucia por parte del Estado está más que probada.

1 respuesta
DunedainBF

La Dinamarca del sur, la Massachusetts de Europa, se parece mucho a una república bananera. ¡El gran circo del prucés sigue en portadas día tras día! Cada vez os veo más flojos y sin argumentos a los acólitos del independentismo. Menudo fiasco como os han engañado

Dieter

debo ser raro, que tiene que ver que el tio del pelo de Pin y Pon se vaya a ver un pardido de fumbol con un tio metido hasta mierda hasta arriba?

2 respuestas
Tema cerrado