Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#29516 Efectivamente. Es torpe. SI hubiese puesto " haz memoria e intenta convencer a quien, por diferentes motivos, no va a ir a votar" sería menos manipulable.

HAsta ahí de acuerdo. Pero el titular es tendencioso y quien dice que "estamos haciendo listas como los nazis con los judíos" miente o por ignorancia o voluntariamente.

1 respuesta
DunedainBF
#29519chiptune:

El folleto dice HAZTE una lista, no haz una lista. Es una distinción muy importante.

Ah bueno, eso lo cambia todo.

#29519chiptune:

Como os gusta sacar de contexto y manipular cosas, macho.

Dice Hazte y no Haz. Todo solucionado. Así sí está bien hacer listas de gente que no piensa como tú para persuadirles de que vayan a votar a un referéndum que atenta flagrantemente contra el Estado de Derecho y La Democracia.

¿Tú eres de verdad? :D :D :D

1 respuesta
B

#29517 Llevas razon, es una pelicula..., ponme en la lista entonces..., no te jode, con memes me vas a contestar XDDDDDDD

1 respuesta
chiptune

#29520 Jajajajajaja

De verdad que sois la monda.

1 respuesta
RusTu

Si ayer os dije que un vecino puso la bandera del pollo en el balcón, hoy el de enfrente ha puesto la senyera con el escudo del Barça en el medio en el suyo xDDD. Esto es surrealista.

2 respuestas
seiviak

#29522 Pasa algo si vas a votar? Es ilegal que YO vaya a votar? Pregunta clara.

2 respuestas
B

#29524 Buen argumento..., a ver, espera que lo anote en el diario... "Jajajajajaja"..., aha, perfecto, que pase el siguiente.

1 respuesta
Aguiluxo

#29517 2 oscars minimo, excelente drama.

DunedainBF

#29525 Yo tengo un cacho de fachada de unos 5x1 metros a disposición del que me proponga alguna cosa graciosa de burlarme del independentismo, pero casi nadie aportó ideas ayer :P

#29526 No, no lo es. Pero seguramente el resto de cosas que tengas en mente o que te consta que vayan a hacer, sí. Ir simplemente al colegio con un papel no da para nada.

2 respuestas
arion10

#29514 Y esas "listas" para q son?

1 respuesta
Tenshinovato

#29516 Hablar con la gente e intentar hacer que cambien de idea no es delito. Lo dicho antes, votar no es delito. En este caso, por la falta de garantías y apoyos, es inútil, pero no delito. El hacerlas para apuntar y tener identificados es asqueroso. En teoría no es el caso, pero la duda queda.

#29521 Claro que lo dice, y estoy convencido de que el que la redacto no pensaba en eso cuando lo puso. Pero si sabes que es controversial, no lo pidas. Al menos no así. Porque te va a saltar ese titular, y algún imbécil habrá que salga por la tele o por un foro o red social a decir que habría que usar las listas para señalarles, tenga esa persona o no ningún poder o potestad o voz en el govern. Las reivindicaciones hay que hacerlas con cabeza para que no se puedan contraargumentar con el "y tú mas (fascista version)".

B

#29526 Antes define "votar", luego opinamos.

taltal

#29523 ¿Pero que me estás contando? De dónde te has sacado toda esa bazofia? Vivo en Catalunya desde pequeño y esto que dices son sandeces. ¿Que te encontrarás algún gilipollas? Pues seguramente, pero eso no es la mayoría de personas.
Siempre me ha dado mucha rabia la gente catalana que habla mierda de la gente de "fuera de catalunya" y el como nos "odian" (por suerte han sido pocas personas). Sois tan idiotas los que generalizáis estando en un bando o en el otro.
Esto está al nivel de decir que todos los madrileño "nos odian". Que todos los moros son terroristas, etc. Además deja que te diga que eres un dramático de la vida con todas las preocupaciones que expones.

RusTu

#29529 hay graffitis de estos por bastantes sitios de Salamanca:

1 respuesta
chiptune

#29527 No os voy a seguir el juego, sabéis muy bien lo que estáis haciendo.

Allá vosotros con vuestras conciencias.

1 respuesta
DunedainBF

#29534 Recuerdo a los de Vaya Semanita con el, precisamente, Salamanca is not spain. Busco algo más del prucés. Son unos cinco metros en horizontal y uno en vertical.

seiviak

#29529 OK.

#29529DunedainBF:

No, no lo es.

Pues ya esta. Cuando esta tarde informe a mis vecinos ( he organizado una reunión) que pueden ir a votar tranquilamente porque no están cometiendo ningún delito, estaré haciendo más por ellos que su gobierno que les miente diciendo que si.
Pero yo soy el antidemócrata.

#29530 Pues si sabes que tu cuñado no va a ir a votar, le envias un wassap y le preguntas que por qué. Si te dice, es que no quiero cometer undelito, le explicas que es mentira. Si te dice es que no creo en esto, le dice, cuidate y te veo la semana que viene.
Es intentar movilizar a la gente.

3 respuestas
chiptune

#29537 No no, que somos nazis y las listas son para hacer cosas de nazis.

Nadie está haciendo listas, por cierto.

arion10

#29537 Eso es ahora. Todo suena muy bonito, pero si al final no van a votar y se queda todo un poco "en el aire" van a ser los señalados, y encima haciendo vosotros esa faena.

Me cuesta creer q tu no veas eso... Pero bueno seguramente son cosas del resto y no pasará nada...

2 respuestas
ChaRliFuM

2017, gente que se autodenomina demócrata defendiendo que se hagan listas con el nombre de personas en función de su alineación política e ideológica. El motivo por el que se hagan esas listas es irrelevante, ya es suficientemente fascista señalar a alguien por no seguir el pensamiento único.

Menos mal que venís a salvar al pueblo de la tiranía y el despotismo de Rajoy.

Bienvenidos a la neoinquisición.

3 respuestas
taltal

#29539 Tal y como lo expone, yo no veo que diga que tendrá una checklist donde haya que traer justificante conforme has votado o no. Pero si te haces la peli, mola bastante el argumento. Os encanta el drama.

2 respuestas
B

#29535 Yo no voy haciendo listas ni pidiendo a la gente que las haga..., el que tiene que tener cuidado con sus conciciencia son otros, yo duermo de PM.

chiptune

#29540 No se hacen listas, no se señala a nadie, os estáis montando la película del siglo.

1 respuesta
B

#29540 +10000000000000000000000000

#29541 El drama todavia no lo has visto, lo verremos el 2-O..., ahi si veras claramente el drama de lo que estais haciendo.

arion10

#29541 Yo tampoco he dicho q tenga una lista escrita con tal, pero al final se sabrá quienes son los q no han votado, los has instigado y algunos irán a votar por presión y los q no vayan, como pase algo serán los señalados.

Estás cosas ya se han visto antes, y no parece nunca nada malo, hasta q lo es...

1 respuesta
DunedainBF

Salida del CNP desde Madrid

#NoEstaisSolos

1 respuesta
taltal

#29545 ¿Alguien tiene el articulo o la fuente de ésto que habláis en concreto?

Yo lo que entiendo, por lo que llevo leído por aquí, es que es algo como: Piensa en la gente de tu alrededor que quizá no vaya a votar y habla con ellos para conscienciarlos de que no están haciendo nada mal por ir a votar.
De hecho, no creo que se diga en el sentido de "vota sí". Puedes convencer a alguien para que vaya a votar con un simple no. Es parecido a las elecciones generales de España, yo por ejemplo a mi madre la intento convencer para que vaya a votar, aunque sea para votar en blanco o nulo.
Lo de ir a votar por presión es drama. Nadie va a votar por presión, y el que lo hace es por falta de personalidad propia simplemente.

2 respuestas
DunedainBF

#29547 Aquí lo tienes

1 respuesta
B

#29547 De verdad, la ingenuidad que teneis algunos (o no querer verlo, que es lo que creo) nunca termina de sorprenderme.

1 respuesta
chiptune

Es muy, pero muy triste que os estéis montando un universo paralelo con catalanes nazis haciendo listas y señalando a gente a partir solo de una frase desafortunada sacada totalmente de contexto de un papel que no ha visto nadie.

Y todo para autojustificar vuestro odio y ansias de sangre.

Tema cerrado