#29727 Es la misma suecia que ya esta invadida por completo por arabes y que ha tenido que pedir ayuda externa para controlarlo?, o es la Suecia donde hay zonas en las principales ciudades donde ya ni la policia puede entrar por que son basicamente mini estados islamicos?..., bueno, da igual, sea la que sea no me interesa lo que opinen quienes son incapaces de ver que estan en la practica conquistados.
Es la suecia de las noticias. No se si hay otra suecia.
INDEPES!! TODOS A LOS COLEGIOS!! Toca mojarse!! todos a apuntarse a la web para coordinarnos y mantener los colegios abiertos!
El ridículo internacional es para enmarcar. Lo bueno es que parece que nos tocará una II Guerra Civil justo en el momento que saltará la III Guerra Mundial, nos volveremos a librar xddddddd
#29735 XDDDDDDDDDDDDDDDD OEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................
La verdad es que con una poblacion del 50% albañiles esto va a ser un chollaco..., en 3 dias todos con BMW y iPhone X
#29735 ¿Será guerra civil catalana con la intervención de España? Matiza las palabras...
#29738 Será una Guerra Civil II, igual que la primera con Franco pero en 2018. Y curiosamente nos libraremos de la Guerra Mundial III que calculo sucederá en 2018 con Best Korea vs The World.
Así que nos volveremos a librar, como cuando los nazis xd
#29740 Te equivocas. Si hay guerra que lo dudo mucho. Sería catalanes contra españoles. Nada de guerra civil.
#29742 Eso es una guerra civil. A no ser que nos hayamos independizado y entonces será una guerra entre 2 países.
Eso sí, si finalmente salta la guerra civil, antes deberán construir cunetas nuevas. Las actuales ya están llenas
habria forma de buscar un mensaje mio especifico? plantee la hipotesis de la guerra cvil aqui hace muchos meses y alguno se reia de mi, me gustaria ver el cambio de opiniones
Los gastos que tiene ahora españa con la policia los pagara cataluña cuando no se independice? hehehhee
#29746 Guerra civil es cuando diferentes parte se alinean. Con Franco fue por ideología y persiguieron a republicanos de diferentes partes de España. Ahora sería catalanes contra españoles. Y no es guerra civil porque primero civil significa gente contra estado. Y segundo es un conjunto contra una minoría bien definida.
#29747 clic en tu nombre en alguno de tus mensajes del hilo (este mismo) y "filtrar X posts", asi solo ves tus posts
Guerra civil es la denominación usada para cualquier enfrentamiento bélico donde los participantes están generalmente formados por dos ejes políticos contrarios. Su característica más común es que el conflicto armado se desarrolla en un mismo país, enfrentándose entre sí personas de un mismo lugar (ciudad, pueblo o comunidad) defendiendo, usualmente, dos ideologías o intereses distintos. En algunos casos, el objetivo es la secesión de una parte del territorio.
Que te pires ya a tu casa. Sería guerra civil y a callar.
Yo hace meses no lo pensaba no remotamente, pero desde verano tengo miedo de lo que pueda pasar. Habrá tiros
Pensar en la guerra civil es una idiotez, básicamente porque catalunya no tiene ejército y no hay ejército que se levante contra el Estado.
Otra cosa es un periodo grande de represión o que esta ocupación se mantenga, eso no es descartable.
#29739 He traducido los titulares, los videos y la carta están en inglás y con el danés pido ayuda porque al ser video, no puedo traducir.
Si, habrá tiros a gente desarmada, no sera una guerra civil, sera una masacre, pero eso es lo que mas os pone a los lexors y a las ranitas alucinojenas
#29740 joder , es otro troleo de los tuyos no ? No lo puedes decir enserio xD Además , guerra civil entre una mínima parte de una comunidad autónoma que ni tiene ejército y el resto del país o como ? Es que es de risa xD