Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#29940 Pues no es ninguna broma porque Assange y Snowden le están dando en unos días más alas internacionales al prucés que Romeva viajando por el mundo en Globo en dos años.

Ahora sí que ha tomado esto relevancia internacional y geopolítica que asusta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29941 Puigdemont muriéndose envenenado en unos meses y todos los catalanes llorando por haberse acercado al oso, lo veo.

2 respuestas
DunedainBF

#29942 El president de Polonia muere por polonio matiasprats.jpeg
OK, ya paro.

De verdad que asusta porque creo capaz al Govern de pactar cualquier cosa a cambio de favores.

SkullraiN

Ese pelo filtra cualquier sustancia, no caerá esa breva.

_PimPollo_

Hahaha.

B

#29942 A Puigdemont le queda poco de político, él lo sabe y todos los catalanes lo sabemos. Pero el más independentista que he conocido es Junqui. Desde que tengo uso de razón ha defendido Catalunya como nación antes que CIU y prefiere a Catalunya libre antes que el poder (Por eso accedió a JXSi). Por eso, es de los políticos más valorados y ha sido el político más coherente y consecuente en sus ideas. Otra cosa es que te gusten sus ideas.

Frave

El próximo president de la generalitat viene a confirmar que son los politicos mas inútiles, mas mentirosos y con mas ansias de poder los que llegan arriba.

1 respuesta
B

Pablo Iglesias acusa al PP de crear un "escenario prebélico" que puede llevar a una "desgracia"

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#29948 Es bastante obvio, no hace falta que un político lo señale.

1 respuesta
Rayfenx

1 respuesta
B

#29949 Si yo te tiro un niño a la cabeza el responsable de hacerle una brecha eres tú.

#29950 Enorme!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#29951

Manzanas traigo, xDDDD, dime tu tuitersss que te siga para echarme unas risas.

1 respuesta
B

#29947 Vaya perdida de tiempo justificar el que te peguen un palo en la cuentas con que Barcelona pone más dinero que Tarragona. Que esto sea cierto, no justifica que lo primero sea mentira.

También justificar a Madrid. Pero con Madrid hay trampa. La primera a nivel de impuestos ya que es mejor para grandes impuestos y es donde más tributan las empresas. La segunda es que al ser capital de España recibe unos 6000 millones no contabilizados.

Y yo sigo buscando la falsedad del España nos roba. Ojo, que también me cago en Pujol por pactar con Ansar.

1 respuesta
B

#29952 Es una pena que no unas dos evidencias. Si van a utilizar a los menores contra la policía quién tiene la culpa?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#29954 y a lo Yayos, que no se te olvide, en primera fila si mal no recuerdo, pero claro, lo decía Libertad digital, como tal no me queda otra que tomármelo a risa, como tus comentarios, evidentemente.

1 respuesta
Sphere

#29940 Viendo los top influencers del hashtag que Han puesto antes y a RT en medio quien no quiera verlo es porque tiene una disonancia cognitiva enorme.

#29948 La escoria política que se ha puesto de parte de los ilegales llamando nazis a los demás es una Santa, sí. Que ganas de que Podemos pierda todos los votos y desparezca del panorama político. Nos quejábamos del PPSOE y vino un partido aún peor si cabe.

Sphere

Soz doble post.

1 respuesta
B

#29955 No es problema mío cómo te lo tomes. Si no te gusta un titular lo atribuyes a un periódico que consieras fascista y ya está, esa es tu lógica para analizar la realidad. Te harías un favor al menos si lo comprobaras.

#29957 Yo ya dije que el mapa de Rufián explicaba muy bien la política de podemos con Cataluña. Eso sí, es una apuesta clara por ese territorio, con su contraparte. Le ha salido muy caro este tema y ahora va a tener que aprender catalán.

1 respuesta
Fastestwat

#29948 que lo diga él tiene cojones xD

1 respuesta
B

#29959 Ponerse la venda antes de la herida; en este caso acusando a otro. Esto es como si yo hago una hoguera en una cabaña en la que hay una familia que quiere calentarse, viene un señor con más leña y la echa al fuego, y luego me dice que por haber encendido la hoguera voy a ser el responsable del daño que cause el humo a la familia. Luego por detrás de los niños están los profesores del colegio, que les van arrimando más al fuego.

M4v3rikj3j3

#29958 Ni tp es mi problema que te creas lo primero que te dicen medios de MUY dudosa calidad que hacen periodismo de partido. Es tu problema que no estés informado y te dejes manipular por semejantes falacias y cuñadeces varias. Peor, la usas como sólidos argumentos.

1 respuesta
nebursg1

Edit.

Lexor


ojala volver a verla :qq:

1 respuesta
B

#29961 Acercar el titular de un periódico es soltar un argumento. Interesante. Mira como no lleva a ninguna parte lo que me estás diciendo voy a dejar de darte coba.

1 respuesta
nixonE1

#29963 Traga o escupe?

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#29964DemoSirCid:

"periódico"

  • Libertad digital, Okdiario
  • Periódico.

Pick One.

1 respuesta
B

#29966 Pablo Iglesias acusa al PP de crear un "escenario prebélico" que puede llevar a una "desgracia" Deja de cuotearme y quedar en ridículo, por favor.

1 respuesta
Lexor

#29965 no lo se, pero me gustaria, por ahora solo la veo decir ESPAÑA
como buen taligramer que soy vengo en nombre de assange para hablaros de TELEGRAM

dentro de poco estareis a la altura del veneto con su referendum telefonico del 2014

1 respuesta
Frave

#29953 si precisamente el video lo que quiere mostrar es eso que las balanzas fiscales son bastante discutibles y que por eso no deberían usarse como arma arrojadiza entre comunidades en plan "España ens roba"....por no hablar de las directamente mentiras que se vierten a diario desde el nacionalismo catalán el tema del 4% Alemán de solidaridad o lo de pertenecer a la UE tras el DUI....

Y ojo lo de las balanzas no quita para que se intente que las comunidades ajusten sus ingresos y gastos y que se intente que la necesidad de acudir al dinero de otros sea para cosas justificadas y no para mantener redes clientelares.

1 respuesta
nixonE1

Ahora entiendo pq n paran d salirme notificaciones de gente que se hace telegram xd

1 respuesta
Tema cerrado