Referéndum griego 5 de julio

Aeran

#3118 Pero yo digo que me parezca bien el racismo? Voy a dejar de discutir por que no me parece logico ya. A ver si te enteras por 31231 vez que te lo repito. A mi, que una persona racista compre comida con su dinero y se la reparta a quien le de la gana me puede parecer moralmente mejor o peor, pero es su dinero y puede hacer lo que quiera. A mi no me cuadran los vegetarianos o los veganos por que no les entiendo, pero les respeto, no me parece mal y mucho menos les voy a obligar a comer carne por que yo pensara que las plantas tambien sufren y les estan maltratando.
El que estas llegando a tu tope eres tu. No puedes condenar un acto de caridad por su ideologia , y mucho menos defender a la gente que usa la violencia en contra de ese acto. Por que lo que atacaron fue ese acto y lo que jodieron es a la gente que esta recibiendo comida y si no lo ves yo mas no puedo hacer.

B

Liberal vs conservador.

Que dos últimas páginas más guapas.

B

#3115

Votar sobre mi dinero, me pareceria logico.
Si tanto quereis darles dinero teneis cuentas abiertas para hacerlo.
Pero no obligues al resto a hacerlo, defensor de la libertad.

4 respuestas
Fastestwat

#3123 Pero si el pobre no tiene ni comprensión lectora. Yo se lo iba a decir pero es perder el tiempo.

1 respuesta
Aeran

#3123 Defensores con el dinero de los demás , claro. Defensores de la libertad que ellos creen que es la libertad. Y así les va a los comunistas.

1 respuesta
S

#3123

Claaaaaro como es eso lo que han votado..., ¿pero qué os creéis que los demás somo idiotas o algo?

B

#3125 ¿A qué comunistas?

1 respuesta
m4andg4

son sus costumbres, hay que respetarlas

B

#3124

Opresor que solamente se financian al tipo de interes mas bajo de europa,ningun pais recibe una financiacion asi, gracias bce por ser lo que eres una tremenda basura.
No contentos con esto se les a perdonado el 214% de su pib gratis.Y quieren que se les perdone mas deuda, es de risa, ningun pais de la eurozona recibe una financiacion similar.

1
Aeran

#3127 A cualquier pais comunista. Por ejemplo las Koreas

2 respuestas
cepsen

Para quien quiera enterarse un poco del tema:

2 respuestas
Eyacua

#3123 Que te repitas mas que el ajo no cambia la realidad de que es un pais haciendo un referendum sobre su soberania.

Gran "vete a cuba" que te marcas en tu segunda linea por cierto, mantente grande argumentando, no cambies nunca!

#3131 Que conste que:

-No he sacado yo el tema.
-He pedido en repetidas ocasiones que si queria hablar de eso lo hiciera en su otro tema o por PM.

1 respuesta
B

#3132

Estoy defendiendo la democracia, yo quiero votar sobre la situacion.¿Por que no puedo hacerlo?.
Me parece muy bien que lo hagan los griegos, dad el mismo trato al resto.
Quien elige el sufragio ¿tu?
Defensores de la libertad que no quieren ni preguntar al pueblo.
A lo mejor os sorprendeis sobre lo que opinan, esos paises a los que os quereis parecer, por ejemplo los fineses.

1 2 respuestas
Aeran

#3131 Pero si lo pones , ponlo todo hombre. Te dejas por ejemplo lo de #3091

1 respuesta
B

#3130 No se que quieres decir. Date cuenta que no tienen una relación lógica tu comentario el mío y el último tuyo.

Pero vamos, Nort Korea is best Korea

Los anuncios en coreano, a ver si adivinas el país, monstruito.

1 respuesta
S

#3133

No puedes porque el partido al que votaste no permite que los ciudadanos tomen sus decisiones.

1 respuesta
cepsen

#3134 Bufff, el ordenador ya no me da para tanta captura.

Eyacua

#3133 ¿Como, exactamente, se defiende la democracia votando en un referendum de soberania de un pais ajeno al tuyo?

1 respuesta
Fastestwat

Que no se entera el pobre xDD

B

#3136

El partido al que vote no tiene ni un escano, contestando a lo anterior en el momento que votan sobre su financiacion o sobre aceptar o no las condiciones del acreedor, estan votando sobre mi dinero.

2 respuestas
TrOkO

#3140 ¿Y pediste a tu gobierno que dieran tu dinero a otro país? ¿Pediste a tu gobierno que perdiera tu dinero con los bancos nacionales?

Creo que te estás equivocando de objetivo.

2 respuestas
Eyacua

#3141 No, no, el voto a favor de eso, pero ahora esta en contra.

TrOkO

Mi gobierno no consulta nada con mi dinero, pero tengo la poca vergüenza de pedir votar sobre una soberanía ajena.

B

#3138

Quiero decidir sobre mi dinero, no sobre su pais.
Ellos estan decidiendo si aceptar las condiciones del acreedor.
Quien decide el sufragio, insisto.¿Un burocrata? Que mira por el bien comun xD

2 respuestas
B

#3141

Es el mismo caso, exactamente lo mismo.
Si os gusta tanto ayudar a lo griegos y lo veis necesario , teneis cuentas abiertas para ello, psro no vengais obligando al resto y encima con la bandera de la libertad y del respeto.

1 1 respuesta
Eyacua

#3144 Mejor lo decides tu votando en el referendum de otro pais, faltaria mas.

#3145 Doble post para marcarte un vete a cuba que ya has repetido 10 posts mas arriba. Luego os reportan y os quejais de los moderadores, lo que hay que ver.

B

#3144 Tu dinero lo hemos destinado a pagar a Bernie Ecclestone la Fórmula 1, es el dinero de eyacua y spike el que hemos mandado a Grecia.

Que no os enteráis.

S

#3140

Será tu dinero en Narnia en el momento en que delegas tus derechos con tu voto admites que hagan esas cosas por lo tanto a quejarte a Zarrapastroso y Rajoy.

1 respuesta
m4andg4

#3135 Ostia pues me la fo

B

#3148

En el momento en que los griegos votaron a samaras o al pasoc, aceptaron las consecuencias de su gobierno, estan delegando como tu dices, por lo tanto son responsables de la deuda.
No contento con esto les hemos regalado el 214% de su pib sin mejora alguna.
Gracias spike por darme la razon.

2 respuestas