A mí lo que me hace gracia es teorizar sobre el HSM cuando los fundadores e integrantes del HSM son en su mayoría gente que no descarta la violencia como iniciativa y no como defensa. Quien sea de Madrid y esté metido un poco en el mundillo antifas-nazis-boneheads-punks-E2000-DN-MSR sabe quienes son, de qué pie cojean y con qué gente se juntan. Yo he conocido y tenido algo más que palabras con gente que ha estado en el HSM y cuya mediocridad intelectual alcanza cotas que yo creía infranqueables.
Y sí, ellos son libres de hacer con su dinero lo que les de la gana, faltaría que yo negase esta máxima. Si bien yo soy libre de opinar que utilizar un criterio nacionalista para seleccionar a quién dan comida y a quién no dan comida demuestra una putrefacción moral fuera de toda duda. Y como para colmo tú no has dudado en ocasiones precedentes de usar la violencia para atacar a aquellos que no piensan como tú, ahora que pretendes quedar como el salvador de la Patria Nacional ante los medios dando de comer únicamente a españoles, ahora seré yo quien decida contrarrestar.
La teoría tiene su lugar y la práctica otro bien distinto. Como liberal, me repugna cualquier tipo de ideología que propugne el colectivismo. Pero si hay algo que me repugna más todavía es la hipocresía de los nazis cuando intentan vender las bondades de un sistema al cual le basta la palabra de un líder para vulnerar todo derecho humano por motivos de raza, religión o condición sexual. Y eso era lo que ocurría en el HSM.