Referéndum griego 5 de julio

J

Yo solo quería cerrar tema diciendo que atacar el HSM está de puta madre, oye. Una cosa es ser liberal y otra permitir que cuatro nazis imbéciles se dediquen a aplicar criterios racistas o xenófobos a la solidaridad.

Eso no es solidaridad, es ser subnormal.

1 4 respuestas
GoFoward

#3067 Soberana gilipollez de viñeta. No tiene ni pies ni cabeza. Primero porque comparar deuda de un estado y de una familia es absurdo. Segundo porque los griegos no han votado pagar o no pagar en referendum. Tercero el 90% del rescate bancario ha sido para pagar las deudas y los intereses de la deuda.

Los españoles somos mas de pagar las 1.300 con otra 1.300 que nos dejen, y luego esas 1.300 la pagamos con dos creditos que sacamos. ¿Como pagamos esos dos creditos? Con cuatro creditos mas. Y arreglado.

Aeran

#3090 Pero yo lo he negado? Lo que digo es que pueden repartir la comida que compran con su dinero a quien quieran. Si le regalo 100€ a un amigo te los tengo que dar a ti también? Es que yo ya no se si lo haceis por baitear o es que de verdad sois tan cortos de miras.
A ti te parece bien que como no reparten la comida a quien quieren los otros vayan a sacudirles y a sabotearles? Eso es libertad? Venga va.

#3091 Con su dinero pueden aplicar el criterio que les salga de los cojones no? Repartir comida a españoles esta mal? Se la negaron a los extranjeros, entre otras cosas por que ellos ya recibían ayudas de otros bancos de alimentos. Me recuerdas al discurso del puñetazo y los lumpenes.

1 respuesta
Vitov

Democracia se llama.

1 respuesta
Aeran

#3094 Mira que democratico es #3091

Eyacua

#3093 Te lo vuelvo a repetir, ya creasteis un tema, y te lo han dicho otros ya en esta misma pagina de otras formas "Eso no es solidaridad, es ser subnormal."

No desvies, en serio, si tu te tragas que son buena gente por que reparten comida y no das para llegar mas al fondo del asunto entiendo tu opinion, pero en serio, no te repitas mas, ni es el tema ni le importa a nadie, ni se entiende con qyue motivo me citas y me pones esa info.

Ya ha quedado claro que a ti te parece bien la xenofobia, no hace falta que lo remarques mas.

#3096 ok.

1 respuesta
Aeran

#3096 Yo no cree ningún tema ni se a quien te refieres con eso. En todo caso ya ha quedado claro que cuando algo no te cuadra no dudas en usar la violencia. Y no es ser racista defender que con su dinero pueden hacer lo que les salga del nabo, máxime cuando estaban ayudando a un barrio entero a cambio de nada.
Y lo que manda cojones aqui es que defendais a los otros, miedo me da la gente como vosotros que trata de imponer sus ideas a cualquier precio.

1 respuesta
Eyacua

#3097 ¿Donde uso yo la violencia?

Es de muy maleducado poner palabras en boca ajena o mentir tan descaradamente.

Tampoco he dicho que lo crearas tu, madre mia, no das una macho.

Edit: y donde defiendo yo a los otros, puedes citarme o te estas marcando un 4/4 de invetarte lo que digo? madre de dios xD

1 respuesta
nizku

lmao

http://country-balls.com/wp-content/uploads/2014/07/country-balls-europe-haunted-castle.png

TrOkO

Me rompo con el último párrafo
Milton Friedman, Irving Fisher, and Greece

2 1 respuesta
Aeran

#3098 Si estas de acuerdo con el cometario de #3091 doy por sentado que lo haces. Ademas la violencia no es solo fisica...

2 respuestas
GoFoward

#3101 Efectivamente, la violencia tambien puede ser verbal, como cuando te dicen "a ti no te doy comida moro de mierda. Aqui solo blancos españoles. Tu a tu pais" ¿no?

2 3 respuestas
Eyacua

#3101 Si te molesta lo que te han dicho mas arriba se lo dices a el, yo solo le he citado. Y si, estoy de acuerdo en que los nazis son unos subnormales. En general lo pienso de todos los que son xenofobos o racistas.

Tengo mis razones, puesto que hay que ser muy subnormal para pensar que uno es mejor por el pais en el que nace o el color de piel. Mas alusiones no por fa, si quieres seguimos por PM.

#3102 Zasca.

Aeran

#3102 Pasame algún vídeo donde ponga eso. Si quieres te paso yo vídeos donde se les insulta a ellos o se les agrede . De todos modos que culpa tienen los españoles que estaban recibiendo comida gratis ? Ellos que han hecho mal ? No la pueden aceptar por que se lo dicen los otros ?

1 respuesta
J

A mí lo que me hace gracia es teorizar sobre el HSM cuando los fundadores e integrantes del HSM son en su mayoría gente que no descarta la violencia como iniciativa y no como defensa. Quien sea de Madrid y esté metido un poco en el mundillo antifas-nazis-boneheads-punks-E2000-DN-MSR sabe quienes son, de qué pie cojean y con qué gente se juntan. Yo he conocido y tenido algo más que palabras con gente que ha estado en el HSM y cuya mediocridad intelectual alcanza cotas que yo creía infranqueables.

Y sí, ellos son libres de hacer con su dinero lo que les de la gana, faltaría que yo negase esta máxima. Si bien yo soy libre de opinar que utilizar un criterio nacionalista para seleccionar a quién dan comida y a quién no dan comida demuestra una putrefacción moral fuera de toda duda. Y como para colmo tú no has dudado en ocasiones precedentes de usar la violencia para atacar a aquellos que no piensan como tú, ahora que pretendes quedar como el salvador de la Patria Nacional ante los medios dando de comer únicamente a españoles, ahora seré yo quien decida contrarrestar.

La teoría tiene su lugar y la práctica otro bien distinto. Como liberal, me repugna cualquier tipo de ideología que propugne el colectivismo. Pero si hay algo que me repugna más todavía es la hipocresía de los nazis cuando intentan vender las bondades de un sistema al cual le basta la palabra de un líder para vulnerar todo derecho humano por motivos de raza, religión o condición sexual. Y eso era lo que ocurría en el HSM.

2 respuestas
GoFoward

#3104 No, seguro que lo dicen de buenas formas. No, señor magrebi, a usted no le podemos dar nada. Solo a los que tengan el color de este folio.

¿Que dices de los españoles que reciben la comida?¿Quien ha hablado de ellos?

La xenofobia tambien es otra forma de ejercer violencia. Pero solo te daras cuenta cuando seas tu el que la recibe.

1 respuesta
Eyacua

#3105 Si Aeran lo sabe de sobra todo eso, el simplemente se marca la clasica defensa encubierta del nazismo obviando todo lo referente a ese dato y quedandose con el "es que dan comida gratis TIO!"

Es lo que se llama "hacer un BB2080" o como se llamara el user este que solo era nazi hasta que borro toda la info pronazi de su perfil y luego simplemente se dedicaba a defender a nazis a capa y espada alli donde podia "desde la total imparcialidad".

1 respuesta
Aeran

#3105 Es que supongo que en el entrono en el que te mueves conocerás a gente que fue a atacarles. Eso lo ves bien? O es que como dices que ellos lo hicieron y piensas que esta mal da derecho a que otros se lo hagan? Es que me parece un poco infantil. De todos modos no me pareces muy liberal, bueno, mientras te cuadre lo que tengas delante seguramente si, pero eso es hacer trampas pillin, que a si somos todos muy liberales.
#3106 #3102 Es que ya estas suponiendo. Cuando vengas y me pongas algo objetivo (grabaciones, videos etc) donde se vea que les insultan entonces me lo creeré.
#3107 Si lo primero que he dicho es que de lo que puse me atengo a que eso en concreto lo hacian bien. Si hacen algo mal me pareceria mal, no los voy a defender a capa y espada. No me pareceria bien que ellos fueran a un banco de alimentos a sabotearlo cuando le reparten comida a extranjeros, me pareceria un acto horrible, pero es que da la casualidad de que ellos no han hecho eso, por ejemplo.
Ademas, que hagan cosas mal tampoco implica que se les tenga que condenar por las que a mi juicio hacen bien. Independientemente de que no den dinero a extranjeros , puesto que no tienen ninguna obligacion estan empleando su tiempo y dinero en hacer algo bueno. A la persona que va por que necesita comida te aseguro que le importa una mierda que sean nazis, gays, comunistas o Espinete y sus colegas.

1 respuesta
S

Defended con viñetas rancias lo que no supisteis defender en las urnas.

1 respuesta
Fastestwat

#3109 En las que tú no votas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#3110 Yo creo que en las urnas griegas no hemos votado ni tú ni yo.

2 respuestas
Fastestwat

#3111 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aeran

#3111 Y es una putada, por que tampoco votamos en las de aquí para dejarles dinero ni en las de ahí para que nos lo devuelvan.

2 respuestas
S

#3113

¿Y eso es culpa de que partidos a los que nadie votasteis?

1 respuesta
Eyacua

#3113 Hombre votar en las urnas de un referendum de un pais ajeno es cuanto menos ilogico.

2 respuestas
Aeran

#3114 Es culpa de formar parte de europa y cumplir con nuestras obligaciones. El unico problema viene ahora, cuando ellos no quieren cumplir con su parte y nos joden.

1 respuesta
S

#3115

A Pdr Snchz le parecía lógico.

#3116

Entonces si te parece lógico que no te consulten, ¿de qué te quejas?

1 respuesta
Eyacua

#3117 Y a Aeran tambien, aunque tambien le parece logica y entrañable la xenofobia, asi que que mas dara xD.

#3108 No creo que nadie condene el acto unicamente por dar comida, una vez mas te quedas muy lejos del fondo del asunto, tendre que aceptar que es tu tope y dejar el tema.

1 respuesta
cepsen

Estoy esperando a que saquen una nueva encuesta de Grecia para descojonarme un poco de la situación.

m4andg4

#3100 Esta gente no sabe ni quien son

1