Referéndum griego 5 de julio

B

#3179 Vale no alimento al Troll más.

Mejor aun, dime un solo pais comunista donde el pueblo no se muera de hambre.

Pero solo tengo una conclusión posible, eres una edición especial de Fallout 4.

TrOkO

1% de paro y encima protesta.

t3r3r3

#3175 Dime un solo pais comunista? Si empezamos por ahi quizas....

1 1 respuesta
B

#3180

Es el mismo caso, yo no estoy de acuerdo con eso ya lo espuse antes, el caso es que ahora estamos hablando de grecia.
Si un banco no puedo asumir su mala gestion que cierre y punto, el estado no puede estar salvandole.
Totalmente de acuerdo.

2 respuestas
michi

#3184 si se deja caer un banco se cae todo el sistema financiero europeo, así como si se deja caer a Grecía el euro y la EU se van al garete. No me has entendido nada.

1 2 respuestas
B

#3184 Pero eso no se podía permitir, los bancos y cajas españoles daban hipotecas pidiendo prestado a la banca alemana y francesa.

Y piensas tú que ellos van a permitir que caigan las cajas, no. Lo rescatamos los españoles y punto.

Como te dije antes, estaría de acuerdo en ese punto, pero no ves la raiz del problema.

#3185 Saaasto tron, manita

B

#3185

La politica del miedo hizo mella en ti.

Aeran

#3182 Pero si tu eres de los que critican a Franco.
#3183 Pues pocos quedan, por que se han ido a la mierda todos.

4 respuestas
TrOkO

#3188 Ahora desvías a Franco tras recibir el owned. Ok.

3 1 respuesta
nizku

#3188 Es que no lo entiendes, autoritarismo de derechas malo, autoritarismo de izquierdas bueno

PD: No sere yo quien demonice a NKorea, porque hay mucha manipulacion mediatica, pero si tengo que elegir entre cual de las dos koreas vivir lo siento pero prefiero ser libre.

1 respuesta
B

#3188 Cuba continua y más poderosa que nunca.

#3189 Tu si que lo entiendes, oye ayúdame, ¿Para ir a Soria, que carretera pillo?

1 respuesta
TrOkO

#3190 Eso diselo a los bielorrusos.

1 respuesta
B

En un tema de grecia sale franco, bielorrusia,los comunistas venga que falta primo de rivera.

1 respuesta
Aeran

#3192 Pero tu estas a favor o en contra de las disctaduras? Es que por una parte defiendes el referendum y criticas a Franco y ahora dices que los bielorrusos son unos genios. A mi me desconciertas.

#3189 Pero que owned?

#3191 Cuba poderosisima, claro.

1 respuesta
t3r3r3

#3188 Ni la propia madre rusia ha llegado a ser comunista, como para decir que pocos quedan.

TrOkO

#3194 He respondido a #3175, si no te gustó la respuesta, te lo tragas.

1 respuesta
Eyacua

#3193 Cuando tu y tus semejantes os quejais de un desvio Franco levanta la cabeza y se la abre contra la lapida de su tumba.

1 respuesta
Fastestwat

#3196 Deberías de aprender a quotear en vez de hacer tragar tanto...

1 respuesta
B

#3197

Mis semejantes XDDDDDDDDD

TrOkO

#3198 Ilumínanos, metiche.

1 respuesta
Aeran

#3200

1
Fastestwat

#3200 Y yo preocupao xDD Como si no os conociera.

nizku

#3192 Gran pais, mejor persona

http://belarusdigest.com/story/lie-full-employment-7661

2 respuestas
Aeran

#3203 Ahora te dirán que eso no es prensa seria y que ni se lo van a leer.

TrOkO

#3203 ¿Te quejas de esto?

The second reason is that registered job seekers are obliged to participate in public works program. While people are looking for jobs they have to do public works to which their employment agencies send them. This can include, for example, seasonal agricultural works or street sweeping. And the pay there is very low

Luego lloráis de los parásitos.

1 respuesta
nizku

#3205 Esclavizar a los parados por un bocadillo, claro que guay, ¿porque no?

1 respuesta
Aeran

#3205 No, que va. Aqui los que llorarian son todos los perroflautas a los que se les acabaria el vivir del cuento, que es diferente.

TrOkO

#3206 Aquí se esclaviza a los empleados, y no te veo protestando.

-Orb-

Esclavizar empleados, definitivamente este aun no sabe lo que es currar.

Fastestwat