#3387 Yo no falto al respeto, te faltas al respeto tu mismo con tus actitudes. Y explico:
Yo NO he hecho referencia al articulo del que hablas tu, sino a los datos que se dan en el que yo he puesto en mi post. Los datos no los da el articulo del FT, sino el autor del articulo que puse en el link. Si te hubieses leido el articulo que yo posteo te darias cuenta que al tal Giavazzi le otorga el "privilegio" de resumir todas las falsedades sobre Grecia o directamente de mentir.
Ese post que has puesto no son datos oficiales
FALSO. Copio y pego:
según datos oficiales de la propia Comisión Europea y son datos oficiales de la OCDE a disposición de quien quiera comprobarlos
La mentira tiene las patas muy cortas.
es una transcripcion al castellano de un articulo al ingles, articulo al que yo he hecho mencion, ni mas ni menos.
FALSO (otra vez) ¿Porque mientes? Asi que me acusas de no leer un articulo del que se habla por encima y tienes los cojones de decir que el articulo de Jose Garcia Dominguez es una transcripcion del de Giavezzi. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Espera, espera... JAJAJAJAJAJAJAAJ
Yo NO he dicho que los datos sean del 2015, de hecho he puesto las fechas, que, al parecer, eres incapaz de interpretar, y me copio a mi mismo:
pasó de 907.351 personas en 2009 a 651.717 en 2014.
Han pasado de un 15,6% sobre el PIB en 2009 a un 2,5% en 2014
¿He dicho yo que esos datos esten actualizados a 2015? Obviamente NO.
Me importa un cojon que dudes o dejes de dudar sobre los recortes. Mi post no te citaba a ti, no todo lo que posteo aqui va dirigido a ti. Tu opinion me importa tanto como un accidente de bicicleta en el centro de Pekin. Me importan las opiniones de personas inteligentes de las que pueda aprender algo.
Ni he hablado de este gobierno, ni del anterior. Esto te lo vuelves a sacar tu de la manga, una vez mas. He dicho y me copio otra vez Grecia ha acometido.
Primero me citas y me respondes con temas de los que ni he hablado. Luego de lo que he hablado ni haces referencia a ello. Luego haces afirmaciones que ni vienen al caso. Hablas de fechas que ni se han nombrado. Expones sujetos que ni han aparecido.
¿Puedes por favor dejar de ponerte tu solo en este nivel? Tener que explicar cada dato, cada fecha o cada argumento como si delante tuviese a un niño de 3 años puede ser gracioso las primeras veces. Pero ya me he dado cuenta hace unos cuantos posts que no tienes ni la mas minima base para poder mantener unos argumentos minimamente ordenados que den lugar a algo aprovechable.