#3630 ¿Y por qué atacas ahora a Marx? Claro que era un tío acomodado y le daba a la priva pero eso no quita su influencia histórica por darle al coco y crear una corriente filosófica.
#3631 Es que me recuerda todo a cuando Ana Pastor le dijo a Le Pen que ella acogía inmigrantes en su casa.
#3628 Esos reclusos tuvieron por ley unas garantías judiciales. Y no están en prisión por su etnia, religión o por sus ideas políticas. Por norma general y no siempre, si quieres. Nada que ver con la Alemania de Hitler.
Además de eso, lo que dices tiene que ver con los Derechos Humanos. Sé por dónde cojeas tú y entiendo que ese marco de derechos te la sude, pero qué quieres que te diga.
Pagar millones de marcos por una barra de pan, no era mucho mejor, de todas formas no se que hacemos hablando de esto en este hilo xD
#3634 La economía de guerra hitleriana era pura mierda basada en el totalitarismo y la situación económica después de la guerra también era dramática. Situación dramática que era irremediable teniendo a un estado tan imperialista como la Alemania Nazi, por cierto.
Y ya paro, que no tiene nada que ver con el hilo.
Vaya jaleo interno lleva el Eurogrupo, 9 horas de reunión y no ha salido nada claro. Mañana va a haber bastante chicha.
Se le está dando demasiada importancia a Grecia, Grecia es un pozo sin fondo en el que acaba el dinero del resto de Europeos, lo que hay que hacer es sacar a Grecia del euro, declararlos en bancarrota, condonarles la deuda y llevarles ayuda humanitaria un par de años hasta que su economía vuelva a funcionar dentro de sus posibilidades y no por encima de sus posibilidades como quieren seguir haciendo
#3639 Es bastante complejo, porque nadie es adivino de las consecuencias que puede haber si se mantiene a Grecia o no.
Según mi bola, si se mantiene surgirá fascismos por todos lados. Y si se sale posible guerra civil.
Lo mejor, que pague Obama.
#3639 Nos renta más sacar del Euro a los que llevan los maletines a Suiza, Andorra, Mónaco...
todos acaban por alli, será que esta cuestabajo.
#3598 Claro y la derecha viene de marte, no pasaron por la universidad.
Otra chorrada al carro.
La realidad es que el discurso de ultraderecha o nazi como tu le llamas, es tremendamente parecido la izquierda radical en sus origenes.
El pueblo es integro, bueno y perfecto, y el enemigo externo, llamese oligarquia, acreedores, etc, es el culpable de todos nuestro males
No he estado siguiendo el hilo estos últimos días por enfermedad y ya se habrá dicho pero...¿Qué opinan los pro-Tsipras de mediavida de que se haya pasado el referéndum por el hojal y al final ha cedido a la voluntad de Europa?
#3644 De verdad que tus post me sacan una sonrisa.
Cuanta tontería e incultura por palabra.
Nivel argumentativo salvame deluxe xd
#3645 Para cultura está usted que es como un libro abierto:
"Era pablo iglesias comunista en 2013? Pues lo mismo. Tus argumentos son muy pobres.
En fin, el respeto que teneis algunos por aqui a los que no comulgan con vuestras ideas es de libro. GL hundiendo al pais.
Coño, ¿pero que hace ahi Walter White? Claro que no lo van a sacar en consolas, sony /nintendo o quien sea se quedaria una parte del pastel. En android y maximos benficios."
#3646 En serio que pesado eres, ya veo que tienes mucho tiempo libre, siendo nini es lo que tiene
Pero deja de citarme textos random pls
#3647 No me esperaba menos, siempre recurriendo al insulto, para eso firmame y no manches el thread. Venga, y no me quotees más
#3648 Empiezas insultando "léete un poco. Nivel seta" y 3 post depues "siempre recurriendo al insulto"
"deja de citarme" pero... "no me quotees más"
No se puede ser mas triste.
#3640 Nadie es adivino? Muchas personas saben lo que pasaría en Grecia y en Europa de ser así, otra cosa es que tú menosprecies o no tengas en cuenta lo que digan esas personas.
#3648 Al insulto? Y tú que? Recuerdo cuando estaba discutiendo con otras personas que tú sólo me insultabas y me decías lo mismo por escribir posts largos.
Aplícate el cuento anda, hipócrita.
#3650 Ya, ahora menosprecio a no se quién, uh, ahora hipócrita. Qué aburriento de trolls.
Ontopic:
Le ahorran el viaje a una decena de líderes, esta tarde toca la sentencia a Grecia.
#3651 Durante un montón de páginas yo y algfún usuario más decíamos que si se pira Grecia, los tipos de intereses por las nubes, fuga de capitales, efecto contagio en el resto de Europa, etc...
Y tú no parabas de meter mierda llamándome pesado por discutir con educación con otras personas.
Y ahora haces tú lo mismo?
#3653 ves tú actitud, vas de sobrado y luego exiges respeto. No sólo eres un ignorante sobre el tema, sino un arrogante.
Si luego te faltan al respeto te jodes.