Referéndum griego 5 de julio

TrOkO

#3630 ¿Y por qué atacas ahora a Marx? Claro que era un tío acomodado y le daba a la priva pero eso no quita su influencia histórica por darle al coco y crear una corriente filosófica.

1 respuesta
cepsen

#3631 Es que me recuerda todo a cuando Ana Pastor le dijo a Le Pen que ella acogía inmigrantes en su casa.

E

#3628 Esos reclusos tuvieron por ley unas garantías judiciales. Y no están en prisión por su etnia, religión o por sus ideas políticas. Por norma general y no siempre, si quieres. Nada que ver con la Alemania de Hitler.

Además de eso, lo que dices tiene que ver con los Derechos Humanos. Sé por dónde cojeas tú y entiendo que ese marco de derechos te la sude, pero qué quieres que te diga.

B

#3626

Pagar millones de marcos por una barra de pan, no era mucho mejor, de todas formas no se que hacemos hablando de esto en este hilo xD

2 respuestas
cepsen

#3634 Hemos empezado a hablar de AD, pero se ciñen a seguir la Ley de Godwin.

1
E

#3634 La economía de guerra hitleriana era pura mierda basada en el totalitarismo y la situación económica después de la guerra también era dramática. Situación dramática que era irremediable teniendo a un estado tan imperialista como la Alemania Nazi, por cierto.

Y ya paro, que no tiene nada que ver con el hilo.

TrOkO

Vaya jaleo interno lleva el Eurogrupo, 9 horas de reunión y no ha salido nada claro. Mañana va a haber bastante chicha.

Ysera

Se pasan las reuniones jugando al Crash Bandicoot 3.

B

Se le está dando demasiada importancia a Grecia, Grecia es un pozo sin fondo en el que acaba el dinero del resto de Europeos, lo que hay que hacer es sacar a Grecia del euro, declararlos en bancarrota, condonarles la deuda y llevarles ayuda humanitaria un par de años hasta que su economía vuelva a funcionar dentro de sus posibilidades y no por encima de sus posibilidades como quieren seguir haciendo

2 respuestas
TrOkO

#3639 Es bastante complejo, porque nadie es adivino de las consecuencias que puede haber si se mantiene a Grecia o no.
Según mi bola, si se mantiene surgirá fascismos por todos lados. Y si se sale posible guerra civil.

Lo mejor, que pague Obama.

1 respuesta
DoRiTo

#3639 Nos renta más sacar del Euro a los que llevan los maletines a Suiza, Andorra, Mónaco...
todos acaban por alli, será que esta cuestabajo.

obsscure

#3598 Claro y la derecha viene de marte, no pasaron por la universidad.
Otra chorrada al carro.

La realidad es que el discurso de ultraderecha o nazi como tu le llamas, es tremendamente parecido la izquierda radical en sus origenes.

El pueblo es integro, bueno y perfecto, y el enemigo externo, llamese oligarquia, acreedores, etc, es el culpable de todos nuestro males

1 respuesta
MaikelNait

No he estado siguiendo el hilo estos últimos días por enfermedad y ya se habrá dicho pero...¿Qué opinan los pro-Tsipras de mediavida de que se haya pasado el referéndum por el hojal y al final ha cedido a la voluntad de Europa?

1 comentario moderado
obsscure

#3644 De verdad que tus post me sacan una sonrisa.
Cuanta tontería e incultura por palabra.

Nivel argumentativo salvame deluxe xd

1 respuesta
TrOkO

#3645 Para cultura está usted que es como un libro abierto:

"Era pablo iglesias comunista en 2013? Pues lo mismo. Tus argumentos son muy pobres.
En fin, el respeto que teneis algunos por aqui a los que no comulgan con vuestras ideas es de libro. GL hundiendo al pais.
Coño, ¿pero que hace ahi Walter White? Claro que no lo van a sacar en consolas, sony /nintendo o quien sea se quedaria una parte del pastel. En android y maximos benficios."

1 respuesta
obsscure

#3646 En serio que pesado eres, ya veo que tienes mucho tiempo libre, siendo nini es lo que tiene
Pero deja de citarme textos random pls

1 respuesta
TrOkO

#3647 No me esperaba menos, siempre recurriendo al insulto, para eso firmame y no manches el thread. Venga, y no me quotees más

2 respuestas
obsscure

#3648 Empiezas insultando "léete un poco. Nivel seta" y 3 post depues "siempre recurriendo al insulto"
"deja de citarme" pero... "no me quotees más"

No se puede ser mas triste.

C

#3640 Nadie es adivino? Muchas personas saben lo que pasaría en Grecia y en Europa de ser así, otra cosa es que tú menosprecies o no tengas en cuenta lo que digan esas personas.

#3648 Al insulto? Y tú que? Recuerdo cuando estaba discutiendo con otras personas que tú sólo me insultabas y me decías lo mismo por escribir posts largos.

Aplícate el cuento anda, hipócrita.

1 respuesta
TrOkO

#3650 Ya, ahora menosprecio a no se quién, uh, ahora hipócrita. Qué aburriento de trolls.

Ontopic:

Le ahorran el viaje a una decena de líderes, esta tarde toca la sentencia a Grecia.

1 respuesta
C

#3651 Durante un montón de páginas yo y algfún usuario más decíamos que si se pira Grecia, los tipos de intereses por las nubes, fuga de capitales, efecto contagio en el resto de Europa, etc...

Y tú no parabas de meter mierda llamándome pesado por discutir con educación con otras personas.

Y ahora haces tú lo mismo?

1 respuesta
TrOkO

#3652 No recuerdo ni por qué era. Imagínate tú lo que me importas.

1 respuesta
C

#3653 ves tú actitud, vas de sobrado y luego exiges respeto. No sólo eres un ignorante sobre el tema, sino un arrogante.

Si luego te faltan al respeto te jodes.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
RusTu

#3625 Yo pensaba que eran éstos:

1
t3r3r3

Ha pasado algo interesante o la desinformacion que hay se mantiene?!

Billa

Voy a pedir mediante un único aviso que por favor os relajéis; de lo contrario cierro el hilo.

1 respuesta