Referéndum griego 5 de julio

t3r3r3

#3660 Porque cerrar el hilo y no banear a la gente? digo.....

Billa

Porque tengo un límite a la hora de tolerar la basura que estáis posteando aquí.

3 3 respuestas
B

#3662 últimamente estas muy estricto.

1 comentario moderado
t3r3r3

#3662 Pero tu no tienes que tolerar nada, para eso estan las normas.

Billa

Entre las normas se encuentra el respetarse unos a otros y evitar el shitposting, cosa que hay en este thread en cada página. Y si, tengo que tolerar mucha basura (hasta un límite).

Con lo que sigo con mi aviso, tened una discusión tranquila y el hilo seguirá abierto.

2 respuestas
Aguiluxo

#3666 mola tu nick en Azul, como puedo conseguirlo?

Ontopic: Algunos se quejan solo por que son de Izquierdas ... el tio Tsipras se esta matando por su pueblo y algunos de aqui criticandolo. Bien que esta forzando a Europa a negociar. Obviamente los griegos van a sufrir porque milagros no existen pero de vivir como un esclavo a vivir con algo mas de dignidad hay un trecho.

2 respuestas
Billa

#3667 Siendo administrador de la web.

Dieter

Habeis sacado a billa del reposo, yo me andaria con ojo.

Aeran

#3667 Lo único que ha forzado siendo objetivos es que le van a dar unas condiciones todavia peores que las que tenia.
Al margen de hacer el ridículo con el referéndum.

1 respuesta
t3r3r3

#3666 Pero eso porque lo quereis vosotros asi, para que estan las normas si luego el 99% del foro incumple alguna en el 80% de los hilos? Y da la sensacion de que aqui se modera segun el criterio del mod/admin/lo que sea de turno en vez de por las normas.

Y luego claro se cierran los hilos siendo la culpa de los users a los que hay que castigar, a veces pienso que estoy en el colegio, fulanito se ha portado mal todos 5min mas de clase.......

1
RusTu

#3670 ¿En qué empeoran esas condiciones exactamente?

1 respuesta
Misantropia

Pido perdón públicamente por haber llamado "hijo de puta" al creador de la viñeta de #3057 en mi mensaje de #3058. Por lo visto el creador participa en Mediavida y mi insulto puede haberle sentado mal. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Billa

Que puedas postear aquí es un privilegio y no un derecho. No tenemos por qué adaptarnos estrictamente a las normas que nosotros mismos ponemos para manteneros en línea. Si tengo que cerrar un hilo porque lo llenáis de mierda créeme que lo haré, y más si he avisado previamente.

2 respuestas
Aeran

#3672 Antes referéndum los recortes eran de 8.000 millones,ahora Tsipras presenta a la UE 12.000. Y teniendo en cuenta que acepten, por que todo apunta a que van a recortar todavía más. Pero es que es normal, hay que saber con quien meterse, sobre todo si eres un moroso y te estas metiendo con la mano que te da de comer (y para caprichos).

2 respuestas
massaker

#3673 #3674 ¿Pero que es esto? ¿De que habláis?

t3r3r3

#3674 Buenoooo, para hablar con una pared mejor dejarlo.

#3675 Pero no tiene sentido que le presten dinero y hagan los mismo recortes (privatizar) una y ota vez, ahora mismo grecia esta muerta practicamente ni con un tercer/cuarto o quinto rescate van a sacar a grecia a reflote sin hacer un reestructuracion de la deuda y la politica en general, pero como eso no interesa.

RusTu

#3675 En qué van a consistir ese paquete de reformas, para incrementarse así de 8000 este año y 2000 los dos siguientes?

1 respuesta
S

Grecia era en muchos aspectos top europeo, tenían bien las cuentas y todo iba viento en popa, llega la ultra izquierda radical roja al gobierne y en seis meses el país hecho una ruina y sin estado del bienestar.

El que no lo vea es porque no quiere.

http://www.libremercado.com/2015-07-10/varufakis-se-rebela-votara-no-a-la-propuesta-de-tsipras-1276552576/

Y encima se va de vacaciones.

2 respuestas
Aeran

#3678 buscalo por detrás , estaba puesto ya. De todos modos esta noche ya se sabrá algo.

C

#3679 hombre, al parecer es el único de Syriza que está de vacaciones.

Yo creo que este tío se ha pirado porque suda, se ha cansado del dolor de cabeza que da ser ministro en esa situación y bye. No sería tan raro de pensar.

1 comentario moderado
Aeran

#3682 Te ha sentado mal la siesta?

#3679 Grecia no iba bien, iba escondiendo la mierda bajo la alfombra hasta que ha rebosado. De todos modos la gestion de la crisis de estos personajes ha sido mas digna de un circo que de politicos cualificados.
Respecto a Varufakis se sabe desde hace tiempo que tanto el como sus familiares habian sacado su fortuna del pais, ahora a vivir la vida loca con el dinero que tiene y a otra cosa, el que va a estar jodido es el pueblo, como siempre.

1 respuesta
S

#3683

Mira en eso estamos de acuerdo la gestión de la crisis de la derecha Griega que ha gobernado durante tantos años ha sido impresentable total sí.

2 respuestas
B

#3684

Estatistas.

1 respuesta
S

#3685

Ladrones y asesinos.

Aeran

#3684 Claro, es que no lo han hecho bien, al contrario. Lo que tampoco pueden pretender los que han recogido el testigo es hacer como que no pasa nada y seguir viviendo a todo trapo y sin recortes con el dinero de los demas, en vez de meter medidas coherentes aun que impopulares, pero claro, eso les supondria sacrificarse electoralmente, razon por la cual se iban pasando la patata caliente.
Mientras tanto Varufakis, haciendo gala al Gif que postee semanas atras:

Ahí se va con el referéndum y el dinerito.

http://www.libremercado.com/2015-07-10/varufakis-se-rebela-votara-no-a-la-propuesta-de-tsipras-1276552576/

1 respuesta
S

#3687

¿Si tú mismo admites que no lo hicieron bien, cómo es que pides que Syriza haga lo mismo que los otros?

Ese Draghi ahí como pedalea!

2 respuestas
Aeran

#3688 Como? Lo que estoy pidiendo es precisamente que den la cara, cosa que no han hecho. Era mas populista tener la rabieta, convocar un referendum y seguir debiendo dinero o que les perdonaran la deuda con tal de no quitarle privilegios a la gente. Y no privilegios normales, si no que vivían por encima de la media Europea con la caridad de países como el nuestro o Lituania que no tiene un duro.
Y volvemos a lo de siempre, es muy muy fácil ser generoso con el dinero de los demás.

1
S

Esto es un bucle sin fin, te han desmontado esas mentiras doscientas veces y sigues igual. Ok, vuelve a poner el gif.

5