Referéndum griego 5 de julio

C

#3688 spike, no le des más vuelta. draghi será un cabroncete maquillando cuentas, pero varoufakis se ha ido por la puerta de atrás, os ha metido la excusa y aquí la peña con avatars suyos mientras él está por ahí disfrutando la vida cuando hace dos días pedía al pueblo austeridad.

1 1 respuesta
B

#3691 Eso Celonius, es una falacia. Para empezar porque Varoufakis ya no está en el gobierno y además, después de los seis meses que ha sudado no puede irse de vacaciones, e irse de vacaciones a una Isla en Grecia... no creo que haga falta responder a esa pregunta.

No ahora en serio, soy comunista y me gusta irme de vacaciones.

Lo sé, dadme veinte latigazos por ser una contradicción con patas.

2 respuestas
Aeran

#3692 cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo...

1 respuesta
TrOkO

La que cobra 352.000€/año y pide las pensiones a 400, esa es intocable para los que se ofenden por ver el piano de Yanis.

t3r3r3

Alguien puede demostrar que lo que diga ese periodico sobre que varu se ha ido de vacaciones es verdad?, o es una mierda mas de las tantas que han sacado desde que empezo todo esto? jijiji

PD: me decanto por lo segundo y unos ineptos creyendolo.

tholdrak

Y por qué no puede irse de vacaciones?

#3693 El barco no se hunde, lo han hundido los que estaban antes de syriza, que no es lo mismo.

Fyn4r

Como si no se mereciese unas vacaciones xD

Aeran

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/07/11/tsipras-arranca-ala-dura-syriza-paquete-reformas/0003_201507G11P20991.htm

Todo lo que hagan esta bien . Si dicen no les defendéis a muerte , si cambian de opinión también . Si preguntan esta bien y si se lo pasan por el forro es por que era necesario. Y luego hay que llevar todas las discusiones al terreno personal y a insultar a los que no estamos de acuerdo. No veo motivo alguno para seguir perdiendo aquí el tiempo .

Achiss

Sobre el borrador que se está discutiendo ahora:

C

#3692 y que es lo que digo? Que se ha ido por la puerta de atrás cuando hace dos días pedía austeridad.

A mí me parece bien que se pire de vacaciones, es su dinero y se lo folla como quiere, pero me hce la gracia como la peña lo pone de martir cuando simplemente ha decidido sudar de la política (y me parece bien) para estar con su familia. Que haga lo que quiera, pero es curioso como la gente no ve lo que ha hecho. Un verdadero líder seguiría al pie del cañón.

1 2 respuestas
B

#3700 Pero el líder es Tsipras, no él. Él ya es un cartucho gastado, ha hecho su función y se va.

No sé, no comparto tu punto de vista.

tholdrak

#3700 No he visto a nadie que ponga a Varoufakis de mártir. Le echó cojones y le plantó cara a la UE, éso es todo.

Una vez llegados a éste punto tanto Varoufakis como Syriza saben que si quieren llegar a un acuerdo no va a ser con Varoufakis negociando. Es de cajón, cualquiera que haya seguido la información sobre las negociaciones las últimas semanas es consciente de ésto.

De momento Varoufakis ha conseguido que Grecia no pagase cuando tenía que pagar y que sigan negociando. Ya tienen más de lo que tenían hace un mes.

Sobre lo de que un líder seguiría al pie del cañón yo creo que te equivocas, un chupóptero seguiría al pie del cañón aunque supiera que sería peor para su país. Un tío íntegro se aparta cuando ve que puede hacer más mal que bien a su país.
Es lo que ha hecho Varoufakis. Tenía una función, la ha conseguido y ahora se aparta para que sigan las negociaciones.

1 respuesta
C

#3702 avatars avatars everywhere.

2 respuestas
S

#3703

Es que es un crack, a ver si ahora vamos a tener que dar explicaciones de los avatares.

1 respuesta
B

#3703 Jajajaja debes saber diferenciar entre una coña pa tocar los huevs con santificar a alguien.

Sé que eres capaz :clint:

Perurena

Muy integrado.

3 3 respuestas
C

#3704 no si crack es, ha estado casi nada en el gobierno, no ha conseguido mucho y se pira a seguir como antes.

Y encima avatars.

1 respuesta
B

#3706 De donde no hay...

S

#3707

Bueno, ya ha conseguido más que el gobierno anterior en toda su historia.

Tú llevabas el avatar de Ralph, ¿le buscamos significado?

3 1 respuesta
tholdrak

#3706 A veces siento una vergüenza ajena por éste hombre que no es normal.

Ojalá Rajoy fuera el presidente de Francia y no el nuestro xD.

1
C

#3709 qué tendrá que ver que yo llevase un avatar porque me gusta un personaje de una serie con el hecho de ponerse un avatar en señal de martir de un tío que no ha hecho prácticamente nada?

Hay una explicación o simplemente buscas el bait o ataque personal? Estas cosas no las entiendo, eres capaz de mantener una discusión sin tirar por lo personal? O es necesario estar cara a cara para que sea así xd.

1 respuesta
Perurena

¿Sabéis qué es lo peor? Que el candidato a la presidencia del gobierno del PP, no sabe inglés todavía. País.

S

#3711

¿Ahora lees mi mente y sabes porque me pongo los avatares?, joder como molas y cuanto sabes.

1 respuesta
C

#3713 wat? Pero si yo hablaba de la peña que se pone el avatar de varoufakis no el de cowboy bebop. Aquí el único que ha tirado por el insulto personal has sido tú hablando de mi avatar.

Es curioso que aquí vayas de sobrado y hace unos meses me enviases MPs en plan coleguita para que te soltase info del salseo de MV. Tienes pinta de ser el típico que se acerca a la peña por la cantidad de atención que reciben dentro del colectivo social. Curioso xd.

1 respuesta
tholdrak

#3714 El que ha empezado hablando de los avatares has sido tú, ahora no escondas la mano xD.

Por otra parte deja ya de sacar temitas personales y de MPs porque cansas mucho a parte de que desvías los temas que da gusto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TrOkO

Vaya trauma ha causado lo de los avatars. Más motivo para llevarlo.

¿Se huele otra semana más de corralito?

B

#3717 relájate hombre, que llevas varios días muy alterado bro.

2
TrOkO

Tienen 3 días para aprobar todo esto o fuera del euro. Enésimo ultimátum