#717 te veo un poco quemao
Crowdfunding para pagar las deudas de Grecia
surrealista
https://www.indiegogo.com/projects/greek-bailout-fund#/story
#749 Entonces que es mas democrácia, votar en las elecciones por algo y que hagan lo contrario que vendían para que les votasen o encima de eso hacer un referéndum sobre si quieren pegarse un tiro en los cojones o en la rodilla?
#749 Una elección no es libre, si no tienes los conocimientos necesarios para realizarla. Vamos, eso es lo que se dice en el caso de aquellos que firmaron preferentes, que el consentimiento está viciado porque "no sabían lo que hacían". No veo por qué en este caso es diferente.
#749 Lo que me resulta mas paradójico es que les den derecho a votar en un referéndum y luego les priven de sus ahorros sin preguntarles.
Paradojas de la vida...
#755 No sé por qué me dices eso, cuando ni por asomo voy por ahí. Lo único que digo es que las diferencias más grandes entre dos regímenes que son uno a día de hoy, se han dado de hocicos la una contra la otra. Sin más.
¿Pero que se creen esos ciudanos?, si dejásemos decidir a tecnócratas como Allmy que es lo que hay que hacer en todas las cosas importantes nos iría a todos infinitamente mejor.
#758 Luchas contra el león o te tiras por la ventana.
La opción de que el domador nos de por el culo la descartamos.
#760 No, si ya se nota que las formulas de la izquierda son la panacea, la primera decisión política que han tomado en 6 meses y al día siguiente un corralito.
Algún día deberíamos tener un gobierno en el que estuviera Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo. Algunos se volverían comunistas al segundo día.
Que da igual la propaganda de IE que metáis, que en Grecia no suelen entrar en MV, que no van a hacer caso a vuestras falacias y van a decidir ellos su futuro porque por fin un partido político va a practicar la democracia en vez de llenarse la boca con ella y si os pica pues a arrascarse.
Hace ya 10 años de la victoria de Grecia en eurovision, un país que siempre ha tenido increíbles resultados y unas audiencias superiores al 95%
We are the world, we are number one
No entiendo como un ser humano digno y que aspire a ser libre puede estar en contra del referendum griego. Sin más.
Siempre es gracioso ver a los fachillas espanyoles apoyar a los peces gordos del FMI y el BCE. Se creen que porque sus papis cobran 5000 € al mes ya forman parte de la clase alta y formada que es la clase dirigente europea.
Cuando descubrais que vivis de las sobras de los demas os va a dar algo.
Te lo digo yo, porque les pagan unos centimillos por difundir esas cosas por internet y en tiempos de crisis cuando la necesidad aprieta pues eso.
Biches pls
#769 Porque el referéndum lo ha hecho Syriza que son de izquierdas y a muchos les pica.
Mañana hace Rajoy un referéndum (já) y les ves a todos aplaudiendo con las orejas y gritando ¡Viva la democracia!
Creo que no etendeis que el problema no es preguntar por qué veneno es mejor, es que no sé, es retarded el decir que están con el corralito, casi en bancarrota o en el mejor de los casos con una austeridad que no han sabido lo que es todavía y soltar un "eh pero es que les preguntan!!!" o-fucking-key
#770 Amanecer dorado tambien esta en contra del FMI, como metes eso en tu esquema izquierda-derecha, pueblo llano/ casta ?