Referéndum griego 5 de julio

Kaiserlau

#717 te veo un poco quemao

nizku

Crowdfunding para pagar las deudas de Grecia

surrealista

https://www.indiegogo.com/projects/greek-bailout-fund#/story

1 respuesta
TrOkO

Si sale el Sí en el referéndum, Tsipras dimite.

Dieter

Con sus depositos?

Link34

#749 Entonces que es mas democrácia, votar en las elecciones por algo y que hagan lo contrario que vendían para que les votasen o encima de eso hacer un referéndum sobre si quieren pegarse un tiro en los cojones o en la rodilla?

1 respuesta
OneKAME

BENDITA HEMEROTECAAAAAAAAAAAAAAA

2
allmy

#749 Una elección no es libre, si no tienes los conocimientos necesarios para realizarla. Vamos, eso es lo que se dice en el caso de aquellos que firmaron preferentes, que el consentimiento está viciado porque "no sabían lo que hacían". No veo por qué en este caso es diferente.

1 respuesta
Aeran

#749 Lo que me resulta mas paradójico es que les den derecho a votar en un referéndum y luego les priven de sus ahorros sin preguntarles.
Paradojas de la vida...

2 2 respuestas
Isilwen

#755 No sé por qué me dices eso, cuando ni por asomo voy por ahí. Lo único que digo es que las diferencias más grandes entre dos regímenes que son uno a día de hoy, se han dado de hocicos la una contra la otra. Sin más.

S

¿Pero que se creen esos ciudanos?, si dejásemos decidir a tecnócratas como Allmy que es lo que hay que hacer en todas las cosas importantes nos iría a todos infinitamente mejor.

12 1 respuesta
hjesush

#758 Luchas contra el león o te tiras por la ventana.

La opción de que el domador nos de por el culo la descartamos.

1 respuesta
OneKAME

#760 No, si ya se nota que las formulas de la izquierda son la panacea, la primera decisión política que han tomado en 6 meses y al día siguiente un corralito.

2 1 respuesta
nizku

Pero y los que les prestamos el dinero, cuando votamos en referendum? que aun no me he enterado

3 2 respuestas
varuk

Algún día deberíamos tener un gobierno en el que estuviera Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo. Algunos se volverían comunistas al segundo día.

Aeran

#763 Es que no se trata de prestar, se trata de regalar por que vivimos en un mundo super guay. Para que van a pasar hambre ellos si pueden vivir a nuestra costa y jodernos a los demas?

#761 Y si se tira por la ventana arrastra al pueblo detrás por una cuestión ya de ego y orgullo.

1 respuesta
S

Que da igual la propaganda de IE que metáis, que en Grecia no suelen entrar en MV, que no van a hacer caso a vuestras falacias y van a decidir ellos su futuro porque por fin un partido político va a practicar la democracia en vez de llenarse la boca con ella y si os pica pues a arrascarse.

5
B

Hace ya 10 años de la victoria de Grecia en eurovision, un país que siempre ha tenido increíbles resultados y unas audiencias superiores al 95%

We are the world, we are number one

2 respuestas
hjesush

#765 Principios morales. Coherencia política.

1 respuesta
Spansknyol

No entiendo como un ser humano digno y que aspire a ser libre puede estar en contra del referendum griego. Sin más.

3 respuestas
Homyu

Siempre es gracioso ver a los fachillas espanyoles apoyar a los peces gordos del FMI y el BCE. Se creen que porque sus papis cobran 5000 € al mes ya forman parte de la clase alta y formada que es la clase dirigente europea.

Cuando descubrais que vivis de las sobras de los demas os va a dar algo.

8 1 respuesta
Dieter

#762 eh que la culpa es de los demas.

#767

I win

2 respuestas
Aeran

#768 Con principios morales no salvas a tu pueblo de la catástrofe.

#769 Siempre mencionáis el tema del referéndum, pero cual es tu posición respecto al corralito que han montado sin preguntar?

1 respuesta
Link34

#763 Pero si aquí está todo normal hombre, nos sobra

S

#769

Te lo digo yo, porque les pagan unos centimillos por difundir esas cosas por internet y en tiempos de crisis cuando la necesidad aprieta pues eso.

#767 #771

Biches pls

1 respuesta
hjesush

#772 Tu visión de la catástrofe difiere de la mía. Espero no haberte provocado un colapso mental.

Ysera

muy mad está tito spike.

1
tholdrak

#769 Porque el referéndum lo ha hecho Syriza que son de izquierdas y a muchos les pica.

Mañana hace Rajoy un referéndum (já) y les ves a todos aplaudiendo con las orejas y gritando ¡Viva la democracia!

Kassie

#752 medidas de chiste, para un gobierno de chiste.

1 respuesta
Link34

Creo que no etendeis que el problema no es preguntar por qué veneno es mejor, es que no sé, es retarded el decir que están con el corralito, casi en bancarrota o en el mejor de los casos con una austeridad que no han sabido lo que es todavía y soltar un "eh pero es que les preguntan!!!" o-fucking-key

2
nizku

#770 Amanecer dorado tambien esta en contra del FMI, como metes eso en tu esquema izquierda-derecha, pueblo llano/ casta ?

1 1 respuesta