Referéndum griego 5 de julio

alberthoven

#778 Que tiene que ver el gobierno (que en la deuda griega tiene 0 de culpa) con el crowfunding?

Ysera

Pase lo que pase, les tirarán la culpa al resto. Así que no sé ni por qué discutís xdddddd

rackinck

Tsipras diciendo ahora mismo por Twitter que quiere que salga el NO, pero para negociar un acuerdo nuevo más favorable. Y dice que cree que hay solución viable. Esto es todo entre muy gracioso y un WTF de cuidado xD. Pero obviamente el pago del día uno no se va a poder hacer.

S

Además hasta ahora imponiendo los recortes a los ciudadanos y poniendo las cuentas como decía La Troika ha ido de lujo.

1 1 respuesta
B

#771 #774 Aún me acuerdo que fue la ERT que a poco de cerrar envió un tema que casi si lleva la victoria

Alcohol is free

2
Spansknyol

Es que yo no lo veo tan complicado de entender. Los liberales griegos falsean las cuentas del país con la ayuda de (sorpresa!) Mario Draghi y el FMI para meter dinero a espuertas. Luego las proyecciones del FMI resultan ser mentira y hay que colgar las "quijás". Llega Syriza y hace lo que haría cualquier gobierno digno: Debo, no niego; Pago, no tengo. Ofrece un plan de pago realista y que sí es compatible con comer todos los días pero al FMI se la sopla. Pues ahí llevais democracia de parte de sus inventores.

5 3 respuestas
OneKAME

Esto sonando con el Varufakis dando vueltas durante su despacho de aquí al referendum XD

1 respuesta
Lova

#787 Varoufakis baila su propio tema

1
Link34

"Los liberales griegos falsean las cuentas" xDDDDDDDDDDDD

Porque sí ale, jostia puta que simpleza

2
tholdrak

#784 Ésto funciona así:

Los mismos que hace 10 días acusaban a Tsipras de traidor y mentiroso por aceptar las condiciones de la UE ahora le critican por no aceptarlas.

Los que van de liberales (já) todo el día llorando por el foro con que papá estado decide por ellos ahora critican que Syriza haga un referéndum para que el pueblo elija su futuro.

Se quitan todos la careta rápido xD.

5 3 respuestas
Lova

#790 No sería la primera vez que traicionan sus ideales y menos en este foro xdd

1 respuesta
nizku

#786 Liberales? xDDDD jajaja no me hagas reir

Un estado que mantiene los subsidios, las pensiones, los funcionarios, a la clase politica y sus amigismos a toda costa, aun llevandose por encima todo un pais, es de todo menos liberal

2 2 respuestas
Aeran

#790 Lo que nos hace gracia es que el pueblo esta condenado ya y no lo veis. El referendum es un teatrillo, y como he preguntado varias veces a ti y a tus colegas, ¿como ves el tema de que les dejen votar en un referendum y luego les quiten sin preguntar el acceso a sus ahorros? Ignorame otra vez si quieres.

1 4 respuestas
Ysera

#786 ¿Puedes decir quién es el político liberal griego?

Spansknyol

#792 ¿Tú crees que en un estado liberal es todo como en los sueños de Lacalle y no hay paro ni seguridad social?

Lova

#793 Supongo que contar no es lo tuyo, pero 60€ al día x 30 días son 1800€ tal y como están ahora supongo que tb os creéis que tienen sueldos de escándalo por esos trompetistas y camareros q se aprovecharon de los chanchullos xdddddddddddd

1 respuesta
S

#790 #791

Os referís a esta semana, ¿verdad?

#792

Eres un crack.

1 respuesta
Fastestwat

No sería la primera que traicionan a sus idealea y algunos estan a favor de un acuerdo con Rusia.

Ay que me lol. Coherencia ante todo. Va a salir que no. Que pena...

1 respuesta
Lova

#797 Que va, mucho más atrás xd desde los primeros hilos de podemos básicamente.

Ysera

Como son trompetistas, camareros o peluqueros pueden robar. No pasa nada. Nivelazo en MV.

1 respuesta
Isilwen

#757 ¿Y qué te hace pensar que los griegos no saben lo que pasa? Lo saben mejor que nosotros que son los que están jodidos y arrastran su realidad todos los días y lo que les queda.

El ejemplo del preferentista no tiene sentido ninguno.

#758 ¿Y qué esperabas? No iban a permitir quedarse con los bancos en telarañas, si no se le pone un tope el país se termina de hundir antes del día 5. Conste que no estoy a favor de ello, porque los que menos tienen son los que están peor, pero en esta situación y contexto no podían hacer otra cosa.

2 respuestas
Lova

#800 No me hagas explicar los chistes, esperaba que todos lo entendieran veo que no. Jesús xdddddddd y precisamente hablas de nivelazo jaaaajaja

1 2 respuestas
S

#801

No saben lo que pasa porque no leen LD mayormente.

Ysera

#802 Ya han salido varios que han dicho que no pasa nada hacerse pasar por ciego para cobrar pensiones. ¿Por qué debería pasar nada porque roben más? ¿Verdad?

Para eso quieren más estado, para poder robar a los contribuyentes honrados. Se os ve el plumero, vividores de subvenciones!

1 respuesta
tholdrak

#793 Entonces como el pueblo está condenado ya es mejor aceptar las condiciones de la UE y seguir condenándolo otra generación o dos más?

#802 De dónde no hay no se puede sacar xD.

1 respuesta
Aeran

#796 Y 60€ es lo que ellos consideran justo para la plebe no? Defiendes lo indefendible.

#801 No podían hacer otra cosa? Deberían haber preguntado al pueblo no? Volvemos a lo mismo, para unas cosas si y para otras no.

#805 No me has respondido a lo que te he preguntado.

#807 Otro con lo mismo.

1 respuesta
hjesush

#798 Salga lo que salga estará legitimado ya que hablará el pueblo.

#793 Que sigas con ese argumentario tan sesgado roza el ridículo. El corralito es una medida necesaria contra las políticas del miedo (las mismas que abanderas) por parte de la troika y los medios afines.

Dejar fluir el miedo, la única arma que tiene la troika y de los que piensan como tú, sería no hacer nada mientras el pánico vacía los bancos. Es una medida dolorosa pero necesaria, lo quieras ver o no lo quieras ver, que va ser que no. Pero oye lo he intentado.

2 respuestas
Ysera

Esto parece el foro de la complutense.

Hispano

La verdad es que voten si o voten no los griegos estan jodidos. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es un referendum a esta hora de la pelicula.

Si sale Si nos vamos a reir de Tsiripas aun mas xd

1
Fastestwat

#807 el pueblo ha hablado siempre para bien o para mal. A veces nos gusta y otras no.

A ver si llega el corralito aqui a España y nos montamos una fiesta buena. Al menos que nos dejen sacar 100 euros ni que sea.

1 respuesta