Referéndum griego 5 de julio

Kaiserlau

#989 q ahora ya no cubren nada xD ese es el problema. Con las politicas de austeridad de la Troika ya estan en deficit desde hace años.. y el problema ebn vez de corregirse sigue siendo igual o mas sangrante. ¿No te das cuenta que alargar la agonia solo va a generar mas deuda? ¿xq seguir con unas politicas q llevan fracasando desde el primer dia?

B

#984
Siemens: fue fundada el 12 de octubre de 1847 en Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske.

Mercedes: Los creadores de la compañía se remontan a 1883, cuando Daimler y Benz inventaron de forma independiente el motor de combustión interna para automóviles en el sudoeste de Alemania. Benz patentó el primer coche del mundo en 1886, con la denominación Benz Patent-Motorwagen. En los inicios del siglo XX, los automóviles Daimler construidos en Untertürkheim (un distrito de Stuttgart) fueron conducidos de forma exitosa por un distribuidor austríaco llamado Emil Jellinek, que anotaba los automóviles bajo el nombre de su hija, Mercedes.

1 respuesta
S

#990 Y cuando vienen los países serios a intentar arreglarlo se niegan a seguir sus políticas.

2 1 respuesta
TrOkO

#993 Quienes? No me hagas reír. Cada uno mira por su culo.

Lova

Intentar arreglar, ya se ve como han arreglado Grecia desde el 2009, todo un ejemplo de entendimiento.

AnuQeiRo

#992 Bravo, eso si que es un zasca..

:palm: :palm: :psyduck: :palm: :palm:

1 1 respuesta
choper

#985 Pues éso están haciendo.

..También se podría decir que el bce no debería prestar dinero a Grecia si sabe que no lo puede devolver. Más aún encima pidíendole condiciones..

Vamos.. una puta hipoteca subprime xD

Lo que pasa es que el fmi-bce es un puto negocio. Y quien lo vea de otra forma; Mr. Ingenuidad le visitó de pequeño y es ahora si quiere recuperar su fuerte Playmobil debe escribir "Thx Mr. Ingenuidad" en su próximo mensaje. Que además le garantizará calcio en los huesos y vitamina A para los ogos.

B

#990

"Gastos publicos bajos"
Venga hasta luego.

2 1 respuesta
B

#996 Es que flipo. No sé si la gente inventa porque sí o es adrede o qué

TrOkO

#998 Te ha dicho lo contrario libremercado, o me equivoco?

1 respuesta
Clinisvud

¿Qué hubiese sucedido si el BCE o el FMI no les hubiese rescatado años atrás?

1 respuesta
B

#1001 Fallout xD

1
Kaiserlau

yo soy el presidente griego y le meto un delete al ejercito. Seguro q solucionan parte de su problemas de financiacion. A no q me viene la ue y me amezana con echarme de la comunidad por hacerlo.

1 respuesta
B

Buen articulo de rallo

http://m.libertaddigital.com/#/opinion/juan-ramon-rallo/las-mentiras-de-podemos-sobre-las-mentiras-de-syriza-76064/

#1000

Te equivocas profundamente, el sector publico debe ir en funcion del sector privado, que pese lo que os pese es el que genera riqueza en un pais.
Es de sentido comun.

1 respuesta
vinilester

#990 "Mala redistribucion".
Como si hubiese alguna redistribucion buena. Como si robar estuviese bien.

baja carga fiscal...
Esas ansias de robar...

que si, que si... Pero casualidades de la vida no mencionas a que son paises infestados de parasitos de los que viven gracias al trabajo ajeno, como hace dos dias Grecia y como ocurre en España desde hace mas de 30 años con las putas autonomias y la cantidad ingente de lastre que sobra.

Eso no lo dices.

gastos públicos bajos

Me voy por mi izquierda...

1 respuesta
Fastestwat

http://faculty.chicagobooth.edu/anil.kashyap/research/papers/A-Primer-on-the-Greek-Crisis_june29.pdf

Achiss

Algun tuit sobre la posibilidad de que finalmente haya trato:

Merkel no lo ve posible:

Puede que tuviera razón Garicano aquí y solo se equivocara con la fecha xD

1 comentario moderado
nizku

#990 Tienes parte de razon, pero luego ves el territorio aleman, que tras la disoculion del Imperio sacro romano, se ha metido en mas lios que chicho terremoto, y muchos de ellos como la 1º y 2º WW saliendo con unas deudas inmensas, y siempre ha terminado floreciendo.
Luego ves a Francia, que ha tenido todo a su favor para ser la locomotora de europa....

Los estados completamente intervencionistas han demostrado ser un fracaso.
Estos estados se ocupan de los pobres, porque crean cientos de ellos cada año.

1 respuesta
B

pero no acaba de decir el ministro de finanzas que no piensan pagar?

TrOkO

#1009 Pero es que la deuda de las GM fue perdonada en un 60 y pico %

1 respuesta
Ysera

Los mismos que piden más impuestos en este hilo serían los primeros en venir a insultar a Rajoy si los subiese. Ese doble rasero bueno!

Pagar impuestos en cualquier país bañado por el mediterráneo es tontería. Los impuestos altos con gobiernos y ciudadanos responsables.

1 respuesta
TrOkO

#1012 Neocomunismo.

1
forcem

"soluciones" dar una patadita a la deuda y que dentro de un año hablemos de lo mismo pero con unos cuantos miles de millones de deuda mas.

Genios!

sPoiLeR

la quita solo es ganar tiempo. si ganas 100 y gastas 300 te pasara lo mismo dentro de unos años...

1 respuesta
vinilester

#1008 Ahi le ha dado.

Prefiero la escuela de vivir de tu propio trabajo, que vivir del trabajo de otro.
Recuerda en que pais vivimos. A lo mejor, en otro pais con otras circunstancias, sin tanto parasito al que mantener, sin tanto lastre que soportar, mi postura seria distinta. Pero no. Vivimos en España.

1 respuesta
TrOkO

#1015 Tienen superávit primario de 0.6%

#1016 A ti la globalización te debe estar removiendo las entrañas.

1 respuesta
B

No os dais cuenta de que esto es un amaño europeo para cargarse el fmi

B

#1008

Vamos a crear un sector publico inmeso, pero si no tenemos sector privado para mantenerlo, nos lo pagan desde europa.

Ysera

Superávit primario o lo que es lo mismo, que no pueden pagar los intereses.