#1053 Que el FMI y sus medidas han hundido el pais MAS en la mierda no creo que sea algo que dude nadie, pero bueno, montate la pelicula que mas te guste e interpreta los comentarios al gusto como siempre, no esperaba menos.
Y las condiciones que acepten seran las que ellos quieran, yo ahi no me meto.
Yo solo digo que cuando nos llegue a nosotros, los españoles, el momento de ser Grecia espero veros a todos los liberales-consevadores aceptando a rajatabla reendeudarse hasta el 200% del PIB y quitando el paro y las pensiones y pidiendo que primero se pague la hipoteca antes que dar de comer a tus hijos (como ya dijo un politico hace no mucho).
Se que desde vuestra perspectiva pedir una hipoteca mayor para pagar otro hipoteca es totalmente logico, pero no deja de ser eso, una perspectiva.
Sigue la genial logica del "solo tengo 10, debo 100, voy a pedir 100 aunque tenga que devolver luego 130 y asi pago mi deuda hoy".
#1051 A todos estos pro-empresarios-sanos del foro les invitaba a venir a Benicasim y darnos un paseo por la costa o por el pueblo en busca de algun local de hosteleria donde se haga contrato a todo el mundo, se le spague el finiquito y se les pague segun lo convenido.
Yo os hago esta apuesta, por cada uno que encontreis yo he de encontrar 3, el que pierda invita a cenar al otro.
RPV de ese tema: "Putos muertos de hambre que aceptan cualquier cosa con tal de dar de comer a sus hijos, la culpa es de ellos".