#1080 Pues macho, muchos vemos que los mayores ondeadores de la bandera del liberalismo son justamente esta gente y luego aplican medidas draconianas a tutiplen y contrarias a lo que ellos tanto promocionan.
Pues lo logico es pensar que si los mayores defensores de A en la practica hacen B, pues a lo mejor eso es que A = B o que A nunca ha existido y solo es una mentira para llegar a B.
No se si me explico como el culo, si es asi lo siento xD.
Y sigo sin ver como mas medidas de las que han causado que se hundan mas en la mierda van a ayudar, sinceramente xDD.
¿Como pedir mas dinero hace que tengas menos deuda? xD
Y aparte, cuando como prestamista prestas dinero a alguien que sabes que no te lo podra devolver, que responsabilidad tienes?
¿No se supone que gran parte del beneficio viene a partir de aceptar un % de riesgo?
¿No se paga ese % de riesgo ya de muchas formas como para que luego nos vengan con estas?
O es que eso es todo mentira y realmente la banca siempre gana (tampoco me contesteis a esto). Por que si es todo mentira supongo que entonces aqui puede mentir todo el mundo, vamos digo yo. Que no les excuso, solo pregunto por las reglas del juego.