#2428 cuando hablo de la tercera vía no hablo de esa tercera vía, hablo de la operación llevada a cabo por medios como Red Voltaire para eliminar las diferencias entre la derecha nacionalista y la izquierda perdida sin futuro de los 90 en europa.
Con dinero de quien? who knows
#2430 Touché.
Lo mas fuerte es que incluso con los medios de comunicación conspirando en contra del gobierno central, han sacado mas de un 60 %. Aquí en España los medios influyen mucho mas.
Pues a mi Von_Valiar un dia me dijo que el comunismo le parecía bien, ahora que me acusais de pensar como él xD
#2439 otros 20 centimos que nos llevamos!
entonces podemos, FN UKIP y partidos similares están financiados por los illuminati?
illuminati confirmed?
#2445 con rublos de Putin, el FN tal cual. UKIP posiblemente vendiendo dientes ingleses de primera calidad
#2449 la prensa mañana, tendras comics de humor "non stop" , Puedes empezar con El Mundo y seguir con La Razon para cartarsis maxima
#2432 Estoy leyendo sobre ese Meyssan, y los medios rusos publican sus conspiraciones. ¿Eso es tercera vía?
#2454 Tampoco me tomes tan en serio, pero vamos, esa locura es lo que estaba diciendo si.
En Rusia le hacen muchísimo caso.
esta aun no se ha enterado de que fueron los socialdemocratas griegos los que han causado todo esto no?