#2460 Yo tambien abri el abc hace poco para ver el titular. De semejante mierda de panfleto no se podia esperar otro titular. Ahora toca ver el de LaSinRazon. A ver que dice el megafono del PP.
#2460 Coño, yo veía una portada así por La Razón.
Marhuendita se lo va a tener que currar para superar ese abismo xDD
#2472 Lo que han dicho de la forma de vida mediterranea es una verdad como un templo. Somos así, griegos, españoles, italianos y portugueses. xD
Edit: Y si Grecia sale del Euro, podemos y España va detrás.
Schulz anuncia un programa de ayuda humanitaria para Grecia en respuesta a la victoria del no.
¿Se huele expulsión?
#2476 No creo que tengan huevos para dejar 1 Billon de euros en el abismo Griego. No hay cojones. Sentaría un precedente para todos los demás y la confianza en el Euro se desplomaría.
#2480 No es que se vaya a la mierda en un modo literal, sino que las primas de riesgo de toda la Eurozona se elevarían al infinito y nuestra financiación internacional quedaría a altura del betún con todas las consecuencias que ello conlleva.
Yo esta noche voy a dormir a pierna suelta. Si el gran Rajoy lo dice...
"Pase lo que pase en Grecia, el euro y España seguirán adelante y España seguirá siendo parte importante del euro"
Espero que después de esto no se vuelvan a reir del pueblo endeudandolo adrede.
Es esperar demasiado...
#2483 "España seguirá siendo parte importante del euro"
Se refiere a seguir siendo un importante productor de deuda ?
#2266 #2269 Empezamos con las gilipolleces.
Espero que Grecia nos pague por los años que estuvieron sacando oro de España.
#2242 Lo dudo que este nadando en billetes ya que a los políticos griego y su pueblo le da mucho por malgastar el dinero en cosas absurdas.
Pero NO PASA NADA! al ahorrador se le putea y al derrochador se le salva las veces que haga falta, eso si, sin medidas de ajuste, no vayamos a ser unos fascistas por imponer medidas a la sangría de capital, que oye que el derrochador tiene derecho aseguir tirando el dinero incluso cuando no es el suyo.
Eso es vida.