#750 Y los entiendo perfectamente. Si el politico de turno nos va a joder la vida igual, por lo menos nos echamos unas risas.
#750 La gente ya voto a un presidente negro por el simple hecho de ser negro y ha sido el peor presidente de USA de los últimos años con lo que costaba superar a Bush.
Hay que cambiar ese himno y hacer uno con rima más sencilla y con más alma.
El vídeo está de pm.
Por cierto, 254k de firmas, pensé que jamás pasarían de las 220k.
a puchi y sus amigos le han denegado la investidura telematica que divertido va a estar todo, a ver si hay suerte y tienen otras elecciones.
Apoyo incondicional a Tabarnia, y doy 2 razones por las que los catalanes deberíamos hacerlo:
-Poder librarnos de todos los canis y gitanos.
-Separar el trigo de la paja. Es decir gente normal por un lado, y españoles Tabernarios felices en sus reservas a base de Cruzcampo y partidos de la roja.
#761 Pues esos canis y gitanos son mucho más productivos que 'la gente normal' de Tractorluña xD
Es para hacéroslo mirar
Hay que hacer la campaña esa de apadrinar un neny de Tractoria. Yo estoy harto de que mi sueldo se vaya en pagarles ordenadores a los hijos de los de los tractores.
Sin duda lo mejor de Tabarnia es la bilis que hace soltar a los indepes, es genial, no saben por donde salir.
#771 vaya cagada de tractores más pequeños y viejos. Luego van criticando pero en otras comunidades se pueden ver tractores gigantes y mucho más modernos. Lo que les sobra en industria les falta en agricultura.