El discurso de Tabarnia es ridículo.
Y luego tenemos a 2 millones de personas creyendo en la corona catalano aragonesa.
Muy bien oye.
#1043 ¿Pero que barbaridades estas diciendo? Por el amor de Dios...
Vienes a decir que aun que una mayoría considerable quiera irse de España, la obligarías y forzarías a quedarse en contra de su voluntad solo para satisfacer las demandas económicas a las que ya le cuesta llegar a España con Catalunya. Ya de paso, por que no se le pone unos grilletes a los catalanes y se les obliga a trabajar para el resto del España? Vaya tela, cada día me sorprendo más con la mentalidad más propia de años pasados que hay por aquí.
#1062 no se, debe ser que hay algo metafísico rozando la divinidad, que no entendemos.
ademas que tenemos un pequeño pueblo rodeado de terreno frances, lliivia, no se que les pasara cuando vayan en coche de vuelta a la peninsula, sera como pasar por el teseracto o alguna cosa asi que sin el seny y los valors no podamos entender
Me pregunto como se sentirán los catalanes de pedigrí con toda la paletada de razas inferiores o mestizos que apoyan el prucés, tontos útiles? catalanes honorarios?
y con toda esta cosa... a nadie le ha dado a pensar que el "cambio generacional que nos traerá la independansia esa..." que igual y no solo igual no son solo los viejos puretas radicales del PP, esos "feixistas", los que no son indepes? no creo que a una persona de 20yalgo le haga gracia que su CCAA se vaya a la mierda por los loles, digo yo, alguien con cabeza quedará en este mundo, ya vote a pp, c's o al soe. digo yo
#1073 No te puedo adjuntar la encuesta, pero hace meses leí una que encuesta en la que junto a los estudios que tenían, adjuntaban las medianas de edad de unionistas y independentistas, y eran mucho mayores la de los unionistas. Y solo tienes que poner un pie en una universidad catalana para que te des cuenta como hay una mayoría de jóvenes que son pro independencia.
La independencia atrae, y bueno, ya se sabe que de joven la gente es muy rebelde y inconformista, por lo que ven en este movimiento una oportunidad revolucionaria pacifica.
Veras que rebeldia cuando se vean viajando a otras comunidades a pedir trabajo.
Fumar porros y hacer fotocopias da tiempo para estas pavadas y si encima perdemos clase, dale carles.
#1074 Pues no hay gente que con 20 años votó a la izquierda y ahora con 60 vota al PP. Que vaaaa
Lo gracioso será cuando se independicen de verdad y Pimpollo emigre a Espanya o Europa para que le den trabajo de ingeniero.
#1078 ¿A España un ingeniero? Buena broma xdddd.
Aquí queremls camareros, que el petróleo español es el turismo huahuaha.