Referéndum independencia de Tabarnia

SkullraiN
2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1081 ¿1822? Ya hacía un rato que se había acabado la guerra. No me cuadra el año con el discurso/comunicado/loksea.
Creo que alguien se ha equivocado y es del año 1812. En tal caso encaja a la perfección

1 respuesta
wizar5

#1082 me sale esto como fuente

http://m.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-09-08/jesus-lainz-visca-madrid-83106/

Buscando los héroes de Madrid, salen cosillas, ahora que sea cierto no lo sé la verdad.

SkullraiN

Vamos a darle tiempo al pimpollo a decir que es fake y luego ya recopilamos hechos xD

Creo que la fecha esta bien, no me hagas mucho caso eh pero esto era durante el Trienio Liberal.

El siglo XIX catalán fue escenario de cinco guerras, cuatro de ellas civiles, lo que condicionó la dinámica política y
social de este siglo. En este contexto debe situarse el Trienio Liberal (1820-1823) durante el cual se vivió una importan-
te confrontación política que acabó en guerra civil (1822-1823) entre los revolucionarios liberales y los contrarrevolucio-
narios realistas. En esta confrontación los dos bandos utilizaron diversas formas de violencia política para imponer sus
opciones que son analizadas en esta ponencia

El resto os lo resumire.

España no mola , me independizo, Francia me ayudas? si hombre si... Ya somos independientes! muy bien tontitos ahora os invadimos, 4 meses despues arriba España y viva la constitución.

Os suena? xD

SkullraiN
SkullraiN

SkullraiN

5
sephirox

Bueno, fiel reflejo de todo aquello con lo que se identifica. Poco más se puede decir, pero creo conveniente dejar en este hilo lo decadente de un movimiento que nunca fue real ni apoyado por catalanes.

2 respuestas
B

#1088 Me ha recordado a Teniente Procciuto con ese bigotillo

1
SkullraiN

8
1 comentario moderado
vuvefox

#1088 no crees que gente así debería ser objeto de exposición para que los niños del futuro estado comunista vean en lo que te puede convertir el capitalismo y la estupidez?

L

Grande Piqué xd

1 respuesta
SkullraiN

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/06/actualidad/1517911384_902887.html

"Lo deseable es que nos podamos quedar en nuestro primer objetivo, ser un espejo de sus contradicciones [del independentismo], pero si no nos dan otro remedio, Tabarnia es una bala de oro que nos garantiza que no nos hundiremos con ellos"

1 respuesta
B

#1094 Hostia si está Tomás Guasch...

1 respuesta
SkullraiN

Aquí la rueda de prensa completa.

Putos amos.

1 respuesta
SkullraiN

#1095

Si, es el ministro de deportes xD

1 respuesta
B

#1097 Espero que sea cultura y deportes, cartera compartida xD

1
ArKan0iD

#1096 Gerard P. Bernabeu xDDDD

el discurso de presentación es oro puro xDD

1
st0le0ne1

Es un buen ZAS.

Hace gracia como muchos ven bien lo de tabarnia y no ven bien lo de cataluña jeje

1 respuesta
ArKan0iD

#1100 hace gracia?

si precisamente Tabarnia se crea porque no gusta lo que pasa en Cataluña.

acaso esperas que vean bien ambas cosas? no tiene sentido.

1 respuesta
st0le0ne1

#1101 Pero no es lo mismo exactamente? Unos que se quieren ir de un sitio porque no están conforme?

No se, hay que ser mas tolerante...

1 respuesta
ArKan0iD

#1102 los que se quieren ir son los indepes de cataluña.
En Tabarnia queremos seguir perteneciendo a España, no irnos.

Y porque deberiamos ser tolerantes nosotros con los que no lo son?
Ya les hemos dejado muchos años de nacionalismo catalan por ser tolerantes, se acabó.

1 1 respuesta
SkullraiN

#1093

Muy grande, internacionalizando el proceso tabarniense.

st0le0ne1

#1103 Lo mismo que dices tu, es el mismo argumento de los catalanes, no lo estas viendo?

Eres exactamente igual (solo que en el otro puesto).

Se que es jodido verlo, pero dale 2 vueltas y verás que es exactamente lo mismo, solo que estando en el otro bando.

Animo!

2 respuestas
SkullraiN

#1105

Creo que en algun momento te has perdido.

Vamos aer, el problema viene cuando yo dejo que hagas tu republica catalana, pero luego tu a mi me dices que tabarnia es cataluña y es indivisible.

Claro que son los mismos argumentos, eso es tabarnia xD

Tienes que entender que es un espejo, donde ves la estupidez de sus argumentos, que para ellos les vale, pero si lo aplicas a tabarnia se rasgan las vestiduras.

Derecho a decidir ? Claro que si campeón, y ahora decide Tabarnia.

1 respuesta
st0le0ne1

#1106 Vamos, que estas hablando desde la base que hay una república catalana, no?

Vamos, que no tiene un sentido lógico lo que dices.

2 respuestas
SkullraiN

#1107

No.
Tomate un cafe anda xD

2
ArKan0iD

#1105

#1105st0le0ne1:

Lo mismo que dices tu, es el mismo argumento de los catalanes, no lo estas viendo?

precisamente Tabarnia pretende ser un espejo del absurdo del nacionalismo catalan.

creo que te has perdido por el camino que lleva a Tabarnia xD

Se usan los mismos argumentos que esgriman los indepes catalanes, en su contra.

1 1 respuesta
B

#1107 no pasa nada, te damos un aplauso y puedes irte