Referéndum independencia de Tabarnia

st0le0ne1

#1109 Vale, acabas de darme la razón ahora mismo, lo de Tabarnia, es absurdo. Al igual que lo de Cataluña.

PD: Buen avatar, se nota tu fanatismo.

5 respuestas
Mewtwo

#1111 y en que momento te lo ha negado ? Tabarnia es coña , no es ni un movimiento politico :psyduck:

Has oido campanas y no sabes de donde

1
NgNvNn

.

SkullraiN

#1111

Fascista opresor.

B

#1111 lo de Cataluña no sólo es absurdo, es anticonstitucional, y ridículo si me preguntas sobre la situación del Puchi etc...
Lo de Tabarnia es para reírse de esos iluminados, para que no sean solo las voces de los indepes las que se oigan, sino de los que quieren mantener todo tal y como está, Cataluña dentro de España. No tiene más, lo que pasa que debes estar fumadete y no lo entiendes

1 1 respuesta
st0le0ne1

#1115 Vale tio, si todo el mundo fuera como tú, aún se comercializaba con esclavos...

4 respuestas
ArKan0iD

#1111 antes de criticar, deberias saber.

y no sabes ni por donde te da el aire con este tema.. :man_facepalming:

nizku

#1116 Que cojones...

GeO-Granada

#1116 pero qué coño dices tú, o tomas estupefacientes o tienes el C.I de una piedra , te he leído varios comentarios y es absurdo lo que respondes

SkullraiN

El 25 Mani, no nos podran callar, somos un solo poble y solo queremos votar.
#FREETABARNIA

3 1 respuesta
B

#1116 me explicas donde he hablado yo de exclavitud, represión, odio o alguna cosa así?
Yo promuevo la libertad de los catalanes de sentirse españoles. No lo que hacen otros.

Tritoman

#1120 Cuanto friki hay en este país, madre mía, entre unos y otros la verdad es que es de traca

Meiven

#1116

Debes de ser tractoriano. No lo entiendes

11 1 respuesta
st0le0ne1

#1123 Lo que tu digas... Sigue con tus utopías, animo!

1
B

http://www.lavanguardia.com/politica/20180207/44592963225/tabarnia-ficcion-politica-resultados-elecciones-catalunya.html

Cómo la tiene dentro el "periodista"

A más, estoy flipando con el redactado del artículo.
Demagogia al puro estilo indepe.

Contractor

Tabarnia es un territorio que no existe ni siquiera en la ficción. La “propuesta de partición de Cataluña” promovida por un grupo anticatalanista se sustenta sobre realidades territoriales falseadas o sobre un rediseño arbitrario de las históricas unidades comarcales. El mapa de Tabarnia sería lo que en ciencia política se conoce como un Gerrymandering, un término que alude a “la manipulación de las circunscripciones electorales de un territorio, uniéndolas, dividiéndolas o asociándolas, con el objeto de producir un efecto determinado sobre los resultados electorales”. Esa técnica “puede ser usada para mejorar o empeorar los resultados de un determinado partido político o grupo étnico, lingüístico, religioso o de clase”.

En el caso de Tabarnia, y sin entrar en el debate de hasta dónde es troceable la soberanía (o cuál puede ser la unidad básica titular de la misma y que podría tener derecho a decidir sobre su destino), el problema es que su diseño territorial no responde a ninguna lógica histórica o administrativa.

#1125

Ahora cambia Tabarnia, por paisos catalans. Efectivamente, Tabarnia ha dado en el clavo.

4
SkullraiN
4
B

Yo creo que Cataluña tiene derecho a decidir. Por lo tanto lo consecuente es reconocer que Tabarnia, Girona o el pueblo que sea también tiene derecho a hacerlo.

Os teníais que ver nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles la imagen que dais en estas chorra discusiones.

Ilore

A Tabarnia y su derecho a formar una nueva Comunidad Autónoma dentro de España (que es lo que reclaman) los respalda la Constitución. A los indepes y su deseo de arrancarle un cacho al país, no.

Por otro lado, el movimiento de Tabarnia causa una vergüenza y ridículo buscados, el movimiento indepe causa lo mismo pero sin buscarlo.

4
B

El derecho de pernada si que molaba y le amparaba la ley como al que màs.

11 días después
NgNvNn

.

Fastuquet

pero donde van la panda de fachas estos

1 respuesta
ArKan0iD

#1132

#1132Fastuquet:

pero donde van la panda de fachas estos

pero donde van la panda de independentistas estos

como ves, tu frase es muy ambigua y se puede aplicar en ambos "bandos"

1 respuesta
Fastuquet

#1133 no, si ya lo se...

lo que pasa es que entre fascista e independentista...pues no se...yo no dudo, vaya.

2 respuestas
yooyoyo

#1134 Como si hubiese mucha diferencia xD

1
wizar5

#1134 está tan prostituida la palabra fascista.. como que no hay indepes fachas

BernyMoon

Exitazo.

1 respuesta
R0bb

#1137 sabes que se ha aplazado para el domingo que viene, no?

serán los 4 empanados qe no se enteran XDD

edit: o es la que empieza ahora a las 17 que acabo de ver XDD

eldomador

El problema que la gente de tabarnia no son fanaticos y se la suda, me refiero yo no dejaria de hacer cualquier cosa por ir a la manifa, cosa que los independes son capazes de votar en el referedum de tabarnia en masa como buenos fanaticos que son.. xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta