Referéndum independencia de Tabarnia

gpBoyz

Lo de Tabarnia es un chiste, si.

Pero la Ley de Claridad canadiense en la que se inspira el troleo no es ningún chiste. No se porque los indepes están tan dolidos porque muchos de sus argumentos queden en ridículo, deberían aprovechar esto para intentar una nueva vía para el referendum. Los unionistas estarían más abiertos a esta opción ya que los territorios más importantes son partidarios de la permanencia en España (y no, el voto de los comunes no es voto indepe).

1 respuesta
Ghaul

La pregunta es, los independentistas aceptarían un referéndum por regiones? Se arriesgarían a que salieran 3 provincias independientes y que Barcelona siga en España?

Dieter

#121 Cucknada. Mientras Trudeu gobierne aquello es cucknada.

2
ChaRliFuM

Si ya nos iba mal con con 17 CCAA + Ceuta + Melilla... imaginaros con una más, aunque sí, hay que admitir que los loles están ahí y que el argumentario indepe queda a la altura del betún xddddd

1 respuesta
acerty

Otra forma de decir que Cs odia catalunya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#126 el termino es Aldeano.

Von_Valiar

#96 Arrimadas lo compartió está mañana. Buenos loles con esto xD

1 comentario moderado
Dieter

Lo de tabarnia se está yendo de control.

sephirox

#129 Puedes hacerte tabernario de estos si quieres. Tabarnia es parecido a taberna, si hilas un poco y eres de derechas...

JuStY

.

acerty

#126 Si si campesino y lo que quieras, pero yo vivo al lado de BCN y Cs odia catalunya y a los catalanes.

Cuando dijo eso de catalanes normales me sonó a supremacista...

1 respuesta
2 comentarios moderados
telemaco103

Si se hace subforo de Tabarnia me convierto en su Pimpollo #TabarniaLliure

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#136 No te pagarán tanto como a él.

2
BLaCkDaRk

Yo esto del narnia no lo veo.

Ya podéis seguir inventándoos la realidad.

Saludos!

1 1 respuesta
Dieter

ah vale lo dice alex montornes. Tu argumento es invalido.

3 1 respuesta
perche

#139

es mucho mas real querer hacer una dui con un 47% de los votos donde va a parar.

la pagina de la vanguardia lleva ya casi 5000 comentarios de la noticia XD

Moler

#140 Que el ascenso del voto indepe en estas elecciones ha venido de la AMB no es ninguna mentira. Al igual que el ascenso de la participación ha hecho caer el voto indepe en el interior (este mucho menos significativo por la población, obviamente).


1 respuesta
Dieter

#142 pero tio lo dice un tio que se llama alex motornes.

1 respuesta
t3r3r3

Y por estas cosas tenemos 20 años de retraso respecto a otros paises.

Moler

#143 Sí, citarse a si mismo sin poner, al menos, de donde sacas los datos para elaborar el mapa es un poco pedante.

Aunque lo curioso es ver como el voto indepe baja en las zonas ricas y aumenta en las zonas "pobres" xd

1 respuesta
Dieter

#145 a mi lo que diga alguien como sala i martín pues mira te lo lees, porque es un tio muy solvente en su materia. Pero vaya un random de ERC pues como que hiede a mona.

1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN
10 1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#146 Bueno eso está muy bien, pero lo que yo te he dicho no es del Alex este

1