Referéndum independencia de Tabarnia

acerty

#148 Que idioma es el tabarnés? El que diga cs? :psyduck:

1 respuesta
B

Esto sí que sube y no mis iotas.

Katyusha
4
B

Estaría bien que hubiese una fiebre cantonal y se empezasen a independizar territorios cada vez más pequeños.
Eso si seria digno de ver.

4
actionchip

Tzoro

Que decidan lo que quieran los de Tabarnia, eso sí, la energia nuclear, eólica y los Pirineos para los "catetos de interior" que por eso están en este territorio. Los Tabarneses que cojan la energía del mar y de la Petroquímica de Tarragona.

Que gracia me hace que hablen los de "fuera" sin saber nada del territorio, enfin...

3 respuestas
Mirtor

#151 Si un idioma se caracteriza por cambiar de nombre según motivos políticos, es el catalán xD

1
hitsvil

A ver que C’s quiere gobernar algo. Lo que sea. Que construyan Ciudadonia y que allí les vote algún retrasado

2 1 respuesta
1 comentario moderado
casimedia

#158 ¿pero tú eres de tabarnia o de los de arriba? De campo, para entendernos.

1 respuesta
YokeseS

#156 como en el capitulo de los simpsons de los prefijos.

1
M

Tabarnia ya! Y si los catalanes se ponen tontos les invadimos tal que así:


Con Ozonoo4 y el resto del consejo de nobles la victoria es segura xdd.

1 respuesta
Tzoro

#160 Yo soy de los que cree que el cáncer está empoltrillado en la Moncloa, ahí erradica el verdadero y auténtico problema, estoy seguro que si los españoles tuviésemos dos dedos de frente ya le hubiéramos tenido que pegar la patada hace 4 años y no hubiésemos llegado a la polaridad/extremismo actuales.
No se me ocurre que tiene que pasar para que ese señor dimita

2
YokeseS

#162 su unica salida es refugiarse en los pirineos como salvajes y vivir en cuevas.

1 respuesta
M

#164 A Don Pelayo le fue bien...

1 respuesta
Leoshito

#165 Estuvo ahí cargando el ki y esperando a que la ulti estuviera a tope y luego PAM.

B

Parece de coña. No será esto alguna clase de broma.

Traber

Tabarnia
Abarnia
Barnia
Arnia
Narnia

1 respuesta
U
9
B

XD Hacía bastante que no me reía tanto, gracias!

Enutil

#76 Los de valladolid apoyamos ampliamente que tv3 os ponga 23h al día el problema de tabarnia.

1
GravityZero

Esta gente no puede dejar de hacer el subnormal ni en navidad

1 respuesta
casimedia

¿Los campesinos o los de tabarnia?

B

Es gracioso cuando la derecha intenta hacer humor xd nunca ha sido lo suyo ni lo será

2 respuestas
tsukiyomi

Sabrán en Tabarnia que sube la luz otra vez o quieren seguir en el barro con los indepes?

SikorZ

Ayer intente firmar por la independencia de Tabernia de Cataluña y un mosso me rompio los dedos de la mano uno a uno!!!

Votarem!!!

8 1 respuesta
B

#174 La derecha sois vosotros, Tabarnia solo quiere ser libre del fascismo.

2
Rivendel

#174 no es gracioso porque eres de izquierdas? yo soy de izquierdas y me parece muy gracioso

1 1 respuesta
Von_Valiar

Ojo la bilis de algunos indepes en los comentarios xD

B

#178 No es gracioso porque no tiene gracia. Daría para sacar una sonrisilla como tira cómica de un periódico, pero poco más. Pero la derecha, desacostumbrada a esto del humor le parece que esto es el culmen xd
Para muestra un vídeo:

Han tenido que venir los indepes a arreglarle el vídeo jaja

2