#148 Que idioma es el tabarnés? El que diga cs?
Estaría bien que hubiese una fiebre cantonal y se empezasen a independizar territorios cada vez más pequeños.
Eso si seria digno de ver.
Que decidan lo que quieran los de Tabarnia, eso sí, la energia nuclear, eólica y los Pirineos para los "catetos de interior" que por eso están en este territorio. Los Tabarneses que cojan la energía del mar y de la Petroquímica de Tarragona.
Que gracia me hace que hablen los de "fuera" sin saber nada del territorio, enfin...
A ver que C’s quiere gobernar algo. Lo que sea. Que construyan Ciudadonia y que allí les vote algún retrasado
Tabarnia ya! Y si los catalanes se ponen tontos les invadimos tal que así:
Con Ozonoo4 y el resto del consejo de nobles la victoria es segura xdd.
#160 Yo soy de los que cree que el cáncer está empoltrillado en la Moncloa, ahí erradica el verdadero y auténtico problema, estoy seguro que si los españoles tuviésemos dos dedos de frente ya le hubiéramos tenido que pegar la patada hace 4 años y no hubiésemos llegado a la polaridad/extremismo actuales.
No se me ocurre que tiene que pasar para que ese señor dimita
Ayer intente firmar por la independencia de Tabernia de Cataluña y un mosso me rompio los dedos de la mano uno a uno!!!
Votarem!!!
#174 no es gracioso porque eres de izquierdas? yo soy de izquierdas y me parece muy gracioso