Referéndum independencia de Tabarnia

Ninja-Killer

#172 Pues si macho, no solo en Navidad sino durante todo el resto del año también. Y ya son varios años haciendo el subnormal los independentistas

1
1 comentario moderado
BernyMoon

Por Narnia y la bruja naranja!

Fit1

1 respuesta
Pompino

Yo votaria

Contractor

#176 A mi me sobaron las tetas yme metieron mano!!!

2 comentarios moderados
golpedemero

Castefa debería independizarse de Tabarnia.
Y cuando se independice, que Castelldefels playa se independice del pueblo.
Y así hasta el infinito...

Akiramaster

#14 ¿Qué significa "nivel intelectual"?

yooyoyo

Once you become a meme, you become unstoppable.

1
B

#168 Lo has deducido tú solito?

actionchip
7 2 respuestas
Abby

Si entendéis catalán echadle un ojo a https://www.racocatala.cat/forums/fil/215607/a3-dona-a-coneixer-tabarnia?pag=1

No tiene desperdicio. Foro donde se concentran los indepes más nazis.

1 respuesta
Contractor

Más de 40.000 personas han firmado en change.org... en un día XD

sephirox

#193 Si lo dice Inés, lo que sea.

Von_Valiar

En tabarnia se está adoctrinando niños y nadie hace nada. ¿Dónde están los bolardos cuando se les necesita ?

Travenk

Ahora que ya pasaron las elecciones y es momento de sentarse y hacer política de verdad, un bando en concreto sigue empeñado en el chascarrillo.

Ridiculizando el independentismo no van a conseguir que desaparezca.

2 2 respuestas
ArKan0iD

#184 tenemos equipo de primera división facil.

#freeTabarnia

actionchip

#198 Gracias por tu apoyo man

#FreeTabarnia #Democracy #Notallmen #AllTabarniansMatter

Ninja-Killer

#198 Si os molesta este chascarrillo que lleva un día, imagina lo que pensamos mucha gente que llevamos AÑOS aguantando los chascarrillos independentistas todos los días

39
satyricon

Ya tardaba en montarse una estrategia así. A verces me sorprendo de la poca empatía que tiene la gente para comprender que si tus propios argumentos pueden usarse contra tí no sirven de nada.

serchHDN

Tabarnia ftw

DoRiTo

#156 Nada de eso, Europa no permitiría esa barbarie de dejarles aislados.
Lo civilizado es que tras la votación que harán solamente ellos discutais la mejor manera de concederles lo que piden (más lo que les toca de vuestros presupuestos, claro).

1 respuesta
IvAnChU

zas en toda la boca

Ulmo

Y por todo esto que lo único con sentido en la actual UE son las ciudades estado. Todo lo otro es mero nacionalismo rancio, ya sea catalán o español.

Pero bueno, la pataleta unionista al ver que los catalanes no se han dejado "salvar".

2
deckone

Tabarnia guat de fac es ese nombre.
parece una mezcla entre taberna y narnia, oh wait.

1 respuesta
chiptune

#193 jajajaja

OH, mirad que meme más chulo he encontrado así por casualidad y que por supuesto no hemos creado nosotros mismos!

Muy natural, sí.

B

Lo bueno de esta troleada es ver el doble rasero de los indepes.

1
C

JOJOJOJOJO

Este hilo y todo este concepto de Tabarnia es la materialización de la epicidad y el troleo mas grande. Cómo está escociendo!!! Jajajajajajajajaja