#233:
"Te vuelvo a decir que yo hablo de lo personal, por que yo no soy tan osado de juzgar a los demás sin tener ni idea como vosotros.
"
Vostros?? Por que me incluyes a mi en no se que grupo? ¿me puedes especificar en que grupo me estás incluyendo y que he dicho exactamente para que pienses que estoy incluido en él?
Y yo no filtro nada, yo sé que aquí se ha insultado y se ha dicho muchas gilipolleces hacia los catalanes, pero solo te digo que al revés también, y tú posteas como si las gilipolloces solo las dijesen unos, y perdona, pero no se si es que has puesto un post incompleto o que, pero cuando leo esto:
Lo dicho, seguid en vuestro micromundo donde los catalanes somos el demonio, y unos hijosdeputa etc. etc. Yo seguiré orgulloso de almenos poder opinar sobre cosas reales, que he vivido.
Hoy por vuestra culpa, me siento un poco más catalán, y menos español.
No veo que hagas referencia a nadie en particular, por lo que sí, estás generalizando, por mucho que digas que no.
#235:
"pues que te apedrean no, pero sí que has dicho en la página anterior que cuando viajas por España la gente te odia sólo por ser catalán sin conocerte de nada"
O_O
No sé si te confundes al quotear, pero yo no he postado en la página anterior.