Hey chavales.
Llevo unos días leyendo mis cagadas en los diferentes hilos de Mediavida, y es cierto que hay varias que son cuestionables. Lamento mucho mis errores. Mi interés en estos años de mod siempre ha sido crear un OT interesante, donde exista un debate argumentado y con cero tolerancia a las descalificaciones. Pero no estoy seguro de haber conseguido el efecto deseado.
Abro este hilo a título personal, nadie me ha pedido abrirlo, y ni siquiera sé si es una buena idea. Pero estoy un poco cansado de leer valoraciones negativas a un trabajo que llevo haciendo mucho tiempo de forma altruista, además de sufrir la persecución constante de ciertos usuarios.
Os dejo la pregunta:
¿Quieres que Hipnos continúe como moderador de Off-Topic?
- Sí
- No
- Me da igual, haz lo que quieras
La encuesta es anónima, limitada a cuentas de más de un año de antigüedad y estará abierta por 7 días.
Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios. Si no hay una opción mayoritaria, valoraré los resultados con mis compañeros mods.
Creo que el debate es algo bueno, así que voy a dejar el hilo abierto. Lo único que os pido es que no seáis crueles conmigo y que mantengáis la cordialidad.
No voy a moderar este hilo ni a comentar en él salvo que alguien requiera alguna aclaración puntual.
Saludos y gracias por tu voto.
Edit: valoración de resultados y fin de la encuesta en #925