Referéndum vinculante sobre Hipnos

B

#300 Varia gente que ha votado aqui que no lo quieren como moderador ha dicho sus motivos bien claros y no son esos, pero bueno, montate las peliculas que quieras

_RUGBY_

#300 tu eres el que votaría como un partido de fútbol y lo has dicho, sino hubiese un me da igual. La frase esa ni se quién lo ha dicho pero se lo tendría que hacer mirar junto a ti xdd

B
#299Don_Verde:

Y las normas, tanto de OT como de MV, son lo suficientemente flexibles para moderar como te salga del pie.

Un problema que no me canso de señalar xD

1 1 respuesta
inmor

Como tengan que traer a otro mod gay para cumplir la cuota la cosa se puede poner mucho peor. Mas vale malo conocido que bueno por conocer

B

Ademas, es que simplemente por como esta trampeando la estadistica diciendo que el 50% es la mayoria, se merece el no. Ni en esto esta siendo honrado

Don_Verde

#303 Y así lo señalé también en uno de los chorrocientos hilos polémicos sobre la moderación que hemos tenido recientemente. Para mi la normativa debería ser más clara y concisa, para bien tanto de mods como de usuarios.

Por otra parte, es indudable que hay un número de usuarios que juegan con la normativa al borde justo una y otra y otra y otra vez. Y no solo con la normativa, con el criterio de la moderación de tal o cual subforo. Que muchas veces se pone el ojo en la moderación, que tendrán parte de culpa de los problemas, pero parece que MV es una comunidad de hermanitas de la caridad...que aquí todos sabemos como va el juego.

1 respuesta
Kacto

Luego que si son los usuarios los que se montan películas para echarle mierda a los mods...
Como hay que estar del tarro para estar convencido de que a Hipnos se le quiere fuera por preferir acostarse con maromos en vez de ser porque modera como le sale del nardo.

1 respuesta
claroquesi

#306 pero si precisamente el exceso de normas lleva a estas situaciones. qué normas vas a poner a la opinión de la gente?

1 respuesta
Don_Verde

#307 Es evidente que hay una parte que lo quiere fuera por cuestión ideológica, aunque lo camuflen de tal o cual manera. Luego hay otra parte que lo quiere fuera porque lo consideran mal mod. No es incompatible la existencia de ambos grupos.

#308 Mira, te pongo un ejemplo rápido de interpretabilidad a disposición y gusto del mod:

• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

Con una aplicación nazi de esta norma, en OT no postea nadie. O esta otra.

• No uses memes u otro tipo de imágenes a menos que vayan a aportar algo al hilo o a tu argumentación.

No tener normas está bien, hasta que te conviertes en 4Chan y acabas dominado por un grupo. Las normas están, teóricamente, para mejorar el debate y no acabar completamente solapado por la insistencia de unos u otros en venir a vender su libro. Son necesarias, al igual que pienso que es necesario que sean más específicas e, incluso, poner ejemplo de algo que puede ser moderado o no. Y aun así seguirá alguno jugando al borde del fuera de juego, no me cabe duda.

4 respuestas
B

Yo he votado que NO sigas como mod. Algunos dirán que como tengo el avatar de la Rana que me debería pirar al otro foro. Pero eso es otra parte del problema.

La razón de que no sigas como mod es que no puedes estar en las dos vertientes. En especial en un subforo como OT. Donde se requiere imparcialidad y más aun no crear la polémica.
Si traes hilos polémicos y siendo mod, te lo van a mirar al dedillo. Si se castiga, vas a estar tú en el punto de mira.

Deja la moderación y mantente un User que traiga estos hilos polémicos y que sea un mod imparcial el que meta el hachazo donde corresponda. De esta manera, serás más libre para escribir lo que te plazca. Eso o volver a querer ser mod de vuelta porque no te bailen tus ideas y necesites ese poder que da banear a gilipollas. Entonces entraríamos en el mismo bucle.

B

#309 No te equivoques, es la pescadilla que se muerde la cola, a la gente se la suda el hecho de que sea lo que sea, como si quiere ser cienciologo, el problema es cuando el , como he puesto en mis razones para votar que no, te modera, te baitea, y deja pasar de largo cuando lo hacen otros, segun sea la ideologia del usuario. Si es la misma que el, amiguismo, si no, toma un poco de moderacion sin sentido

Y como se ha dicho ya en varias ocasiones, trae hilos polemicos propaganda de su ideologia y si no estas de acuerdo, pum moderacion, no hay mas

1 respuesta
zeN2k6

#309 También hay gente que le quiere dentro por fastidiar a los que lo quieren fuera xd
Hay gente para todo.

2
_RUGBY_

#309 y así es como hemos construido en la factoría de ficción el relato de que han votado no , es por cuestión de otro bando que son fachas y no tienen capacidad crítica.
Lamentable que quieras ver que el sesgo es ese resultado y no el histórico del personaje .

1 respuesta
Dredston

Aunque sinceramente si hay que abrir este hilo mejor dejar la moderación y posteas como user libremente.

Quién quiera que sea el mod de OT va a sufrir la ira de algún user psicótico, es lo que hay

Don_Verde

#311 No creo que a todo el mundo se la sude. Mísmamente, aplicando mi ejemplo personal, fue entrar en la moderación y sin ni siquiera moderar un solo mensaje ya había quejas sobre mi y tal por una cuestión puramente ideológica. Seamos honestos, todos sabemos que hay confrontación por cuestiones ideológicas a lo largo del foro y que hay grupos y bandos según el tema que se debata. Y estos grupos ejercen presión de tal o cual manera para ver cumplidas sus espectativas.

Dicho esto, también entiendo que hay gente que aparta todo esto y simplemente realizan una crítica de su labor como mod, obviamente, incluso diría que la mayoría de personas que no lo quieren como mod están en este grupo. Pero tampoco neguemos la evidencia de que hay gente que simplemente no lo tragan por cuestión ideológica.

#313 Vuelve a repasar lo que he escrito y no lo que quieres entender. De hecho, te valen los párrafos de arriba.

1 respuesta
Porimas

Pues yo por mi si. No entiendo tanto hate a este usuario, a mi nunca me ha perjudicado asi que

claroquesi

#309 porque esas normas son complejas. deberían de ser más simples, focus en el respeto y el buen rollo.
la primera con insulto te basta y te sobra. el troll reiterado y que falte el respeto es muy fácil de detectar. por ejemplo, el fideo en la guerra de ucrania. desinformación y jactandose del sufrimiento ucraniano

la segunda está desactualizada. a día de hoy memes son muy habituales y fomentan el buen rollo

1 respuesta
_RUGBY_

#315 lo has puesto lo primero porque para ti es lo primordial pero es que es falso esa vision guerra civilista. En la época de Bush y Moe éramos forofachas para el komitern pero lo cierto es que moderaban bien OT y no existía esa crítica constante, cuando se subió a hipnos ya sabían lo que era como user y confirmo el sesgo, si lo han querido tirar es por polémico
e incompetente.

1 respuesta
Don_Verde

#317 ¿Complejas? Si son normas que a duras penas llegan a las dos líneas XD

¿Que es faltar al respeto? ¿Solo insultar? Te pongo un ejemplo, llega un usuario, se curra un hilo o un mensaje bien argumentado, con sus fuentes y todo, le responde uno que no tiene ni puta idea sin más argumentación...eso podría ser una falta de respeto para ese usuario, ¿no?

Para mi entra dentro de la libertad de expresión, generalmente, para otro usuario quizás debería ser moderable con una ocultación y para otro debebería serlo mediante punish. Por eso creo que sería interesante marcar las líneas de forma más precisa, para evitar confrontar opiniones respecto a tal o cual norma.

#318 Repito, vuelve a leer lo que he puesto y no lo que quieres entender. Simplemente he indicado que dentro de la gente que quiere a Hipnos fuera hay gente que considera que es un mal mod y gente que lo hace por cuestión ideológica. Y creo que es algo bastante evidente.

Ni primordial ni leches, en todo caso es una perogrullada de manual.

2 respuestas
Aguiluxo

La tercera opción sobra, sin esa opción saldria un No por encima del 50%.

Menuda estafa

2
squ4r3

se nota poco que añades la tercera opción para que el "no" no llegue al 50%

1 1 respuesta
nani11

Me recuerda a Pablo Iglesias haciendo referendum por si tiene que marcharse. Como si el resto de personas de este mundo viviéramos preocupados por ello.

No fue hombre ni para marcharse, mucho menos para quedarse.

granaino127

A mi me da igual…

#321 y bien incluido está… porque la gente que no tenemos una opinión ni buena ni mala, podemos votar.

Si solo dejas 2 opciones, solo van a votar los amigos y los que le odian. Justo tampoco es.

2 respuestas
LucianESP

La cosa es, esto ha salido directamente de @hipnos o han sido "sugerencias" de arriba? Que uno mismo se de cuenta de sus errores dice mucho, que te guíen a esos errores dice mucho menos...

De igual manera, me la bufa

_RUGBY_

#319 No es que no lo quiera entender es que me parece surrealista decir que a ti por anarquista te persiguen y a hipnos por rojo? No tiene nada que ver con el sesgo en moderar es persecución ideológica xd. Curiosamente a los dos nuevos mods no se les persigue ideológicamente será quizás porque no han metido sesgo?
Y curiosamente tampoco pasaba esto antiguamente.

1 respuesta
wHiTefOx

Sería un buen ejercicio para rebajar esa egolatría y narcisismo que dimitieras, en lugar de querer seguir siendo protagonista disfrazándolo con estos circos.

Don_Verde

#325 Si, te puedo asegurar que hubo gente que se quejaba incluso antes de que moderase un solo mensaje en este subforo. Te lo puedes creer o no, eso ya no es mi problema.

Y también hay gente que opina que los nuevos mods siguen una línea ideológica.

Y, repito por tercera vez, no digo que TODOS quieran a Hipnos fuera por rojo, digo que hay usuarios que si. SIn más. Al igual que hay otros usuarios que quieren a otros mods de OT fuera por "fachas" según ellos.

B

#323 hay una opción en este foro para que en las encuestas se puedan ver los resultados sin votar.

B

@Hipnos La verdad y sin acritud, es que deberias de mostrar un poco de honradez y honestidad dejando de lado la trampa de la tercera opcion.
Sabes de sobra que es muy dificil que habiendo una opcion de me da igual, se llegue en las otras opciones al 50%, la gente le va a dar para no meterse en el jaleo y ver que se esta votando, o simplemente porque se la suda y ya esta.

Si quieres hacer una encuesta y que se te respete, deberias hacerla en base a si sale mayoria de no o de si y no hacer juegos raros del 50%.
Primero por ti, para quedar como un caballero, y segundo, por que siendo mayoria de noes, si no cumples y te amparas en clausulas extrañas, te vas a granjear mas odio hacia tu persona.

Todo esto te lo digo como consejo, tomatelo como tu quieras. Tu y yo mas alla de moderacion no hemos hablado nunca y no tengo una opinion sobre ti mas alla de tu trabajo como moderador.

La realidad es simple, de la gente que se moja o le interesa el tema, casi 3 de cada 4 no te quieren de moderador

1 1 respuesta
HeaTz

Joder MV, nunca defrauda. Hemos pasado de una dictadura total a hacer encuestas democráticas y referéndums por doquier, no tenéis término medio.

Esto, o da la sensación de que mucha gente busca su ratito de casito. De todas formas #1, si se te pasa por la cabeza que actuaciones tuyas no han estado bien, no hace falta ni que plantees esto a la comunidad. Da la sensación que buscas un buen blanqueamiento y una palmadita en la espalda. Tú mismo estás diciendo que quieres un +50% y si no es así, lo hablarás con tu círculo de mods y esto quedará en nada.

Lo más sensato es apartarte de la moderación si crees que has cometido errores, sin medias tintas.

Tema cerrado