#839 Macho, llevas 54 posts en un hilo sobre la votación de un mod random del internet. Yo me lo miraría.
#841 Si te molesta, ignore y punto bro, voy a seguir posteando lo que me salga del ovo
Para un post interesante que tiene mediavida y a traves del que se podian empezar a ver cambios.
A algunos parece que os moleste o algo que se comente en un foro, igual deberiais saber que existen para eso xD
#844 No solo soy compañero, sino que creo que Hipnos es de los mejores mods que OT podría tener.
#806 Soy tu fan, Hipnos. XD
Recuérdalo cuando te lleve la contraria en prácticamente todos los hilos donde coincidimos.
En serio, nunca he visto una mala moderación de @Hipnos no entiendo los resultados de la encuesta cuando otros mods mucho más queridos han sido mucho más parciales. Me da la sensación de lo que no soportáis es que alguien que no piensa como vosotros sea mod. Me gustaría ver el % de sapitos en cada opción por saber como va el chupipandilleo en MV más que nada.
Yo voté que me da igual. Pero quiero cambiar mi voto a: Sí, continué usted Hipnos.
Solamente por los rabiosos.
Vamos, que te has marcado un Att whore de manual, típico de ti macho. A ver si viene Dresler y nos marcamos la fiesta.
Recordemos que el 'haz lo que quieras' no es la opción más votada, así que si @Hipnos decide irse no puede hacerlo, ha de quedarse. Por lo tanto te toca tragar a los haters.
#865 Tampoco ha llegado al 50% el sí, así que no se mantiene.
Y no ha llegado al 50% la opción trampa, así que tampoco puede hacer lo que quiera.
Es súper diver esto, que en una comunidad que está quemadísima con la gestión de la página, la única vez que se les pide opinión a los usuarios en mitad de una "crisis" sea para cachondearse de ellos.
#863 yo he votado que haga lo que quiera, pero si ha ganado que no siga, y sigue, su imagen queda al nivel del barro, más aún. A mi el tipo no me molesta especialmente, solo señaló hechos.