Bueno, pues se acabó el referéndum.
Los resultados:
18% Sí
42% No
40% Me da igual, haz lo que quieras
Han votado 2312 usuarios en la encuesta.
En primer lugar, muchas gracias a todos por participar. Me alegro de que la gente haya querido dar su voto y contribuir a su manera a este experimento democrático.
Respecto a mi valoración de los resultados, ninguna opción tiene una mayoría absoluta y no hay un criterio unánime de los usuarios.
Aún así, es evidente que hay muchos más usuarios que han votado "No" que "Sí". Con un 42% del censo votando que prefiere no continúe en la moderación, poco hay que discutir.
Respeto vuestra decisión y la acepto, por lo que me retiraré de moderador de OT, al menos por una temporada. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por respeto al referéndum y a los usuarios que han querido participar.
Muchas gracias a todos los que han apreciado mi trabajo durante estos años. Entiendo que mis actuaciones como usuario son odiables y entrañables según el día, pero siempre he intentado ser justo en la pequeña cuota de poder que la comunidad me ha otorgado. Lamento mucho si la impresión ha sido otra, y me disculpo por última vez a cualquier usuario que crea que ha sufrido injusticia por mi parte.
¡Nos vemos!