Reflexión acerca de la crueldad del amor.

Dientecillos

Vergüenza Ajena me ha dado al leerlo. Odio los pasteles joder.

1
3 comentarios moderados
zErOx

Lo malo del amor no correspondido. Buscate a otra.

1
1 comentario moderado
PruDeN

Cortad ya que pagafantas es lo suficientemente larga como para un bloqueo de 2 dias.

5
O

Jo, vale, lo sentimos ;(

varuk

#34 Pero entonces, según esa reflexión ¿Ningún tío puede tener amigas no? Lo digo porque según eso que has dicho siempre que una amiga te diga algo bueno de ti será porque quiere que le lamas el ano. Te pregunto.

2
Enkripted

#1 Eres lo bastante buen tio como para ser su mejor amigo pero no lo suficiente guapo para ser su novio.

¿Necesitas saber algo más?

4
hitsvil

#70 ha dado en el clavo, si de verdad tanto le gustas el problema debe estar en el físico.

Y ojo no digo que seas feo #1, pero no le gustas y ya está que se le va a hacer xD

Kiubakiubs

Si no hay atracción no la hay, y mejor así porque si acabase saliendo contigo sería por autoconvencimiento.

Ánimillos.

PD. evita hablar tan cursi a una chica, lo de las mariposas alzando el vuelo no.. no...

M

Cuando no te quieren te dan la patada como a un perro.

Sikandar

Los sabados noche son duros tio, y el amor una enfermedad. Se fuerte.

p.d.: sin #8 lol

Torkocho

#69 No estoy hablando de amistad, pero no seamos ilusos que no hay tantos amig@s y creo que eso es algo que sabemos todos

bryaN1

Te has enamorado de tu propia mentira, genial. Ahora es cuando meten un choco punto a #1 y chapan el post.

D

Ir de amigo es lo peor que puedes hacer creeme,la clave es ir de fucker si te la quieres pinchar,si entras en terreno amigo no sales.

B

Por lo que dice estás siempre atento a ella y la cuidas, pero no te ama. No veo enfado posible, dado que el que te guste una persona o no no se elige, se siente. Y los sentimientos no atienden a la razón. Vamos, qué culpta tendré yo si por ejemplo me viene una gordaca con tu discurso. Pues que no y que no y que antes me amputo las gónadas.

P.D: A día de hoy con 24 años aún espero tener una amiga que esté normal / potente sin que me entren ganas de jincármela. True story.

1
hDs92

si le has soltado esta pastelada no me extraña que esa sea su respuesta.

Y estoy bastante convencido de que un tio fisicamente argaciado que le dice " uff, de lo buena que estas quisiera cogerte en el primer baño que pillemos" la hace mojar en 2 segundos y se lo tira hasta reventar

PD: Lo siento, es lo que hay. Date de baja de Disney Channel, que en estas fechas echan todos los cuentos de hadas y despues la liamos con reflexiones sobre el amor.

1
Tintintopete

Un clavo saca otro clavo, tio. Con el tiempo te darás cuenta de que estabas cegado por ella y, porqué no, que es una puta :)

LaChilvy

Forever alone...

Ya llegará la que sea para ti, de todo se aprende.

XarevoK

#81 Eso es lo que dicen todos, pero nadie se lo cree...

Livanna

Tienes dos opciones:

  1. Pasar olímpicamente de ella y verás como comienza a interesarse por tí. Muchas tías son así. Cuando el chico que siempre ha estado por ellas, de repente deja de estarlo, les molesta y se empiezan a quedar colgadas.
  2. Olvidarla y buscar otra chica. Hay muchísimos más peces en el mar. No es el fín del mundo.

Ánimo, a todo el mundo le llega en algún momento la persona indicada. Pero no te quedes esperando a que venga solito.

angelorz

#83 Y eso se lo dices a alguien cuya vida gira en torno a una chica que, si bien no le corresponde, es el "amor de su vida" (con comillas inmensas, que conste).

Qué fácil hablan algunos xD Estoy seguro que tú nunca has sufrido por una tía (o por un tío, que no sé si eres una fémina o un maloteh) ;)

Piticli

#1 Lo siento Francisco José de los Arcos ella no te quiere, se ha enamorado de otro gavilán. Él es uno de los hermanos Del Monte y tú no tienes nada que hacer (por seguir con la telenovela que tienes montada).

Cazuela
  • OFF-Topic Enamorado de mejor amiga (sentimiento MUTUO)

j3

2
B

Y no has pensado que la tia está enamorada de ti pero no quiere nada contigo porque no quiere perder esa amistad tan especial que teneis? Mejor tener algo a medias durante toda la vida que tener algo al 100% durante unos meses....

B

#87
Así que te tirarías a medias durante toda la vida con Megan Fox, sólo por no perder esa "relación especial". Ya. Esa relación especial incluye que te venga llorando al hombro porque el típico follaneitor la ha dejado via SMS y demás, no?

2
aiaiai

Físico

Alviro

Subforo para pagafantas ya.

Usuarios habituales

  • varuk
  • uf0
  • karlosin
  • mkkkl
  • Korel
  • Torkocho
  • Orchyd

Tags